AlfonsoBI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Os hemos enviado mp a todos con las instrucciones para el pago de la fianza. Procurad hacer el ingreso antes del 10 de enero, que tenemos que dar un adelanto al restaurante... parece que no se fían de nosotros Gracias
AlvaroGLR Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Os hemos enviado mp a todos con las instrucciones para el pago de la fianza. Procurad hacer el ingreso antes del 10 de enero, que tenemos que dar un adelanto al restaurante... parece que no se fían de nosotros Gracias En cuanto encuentre un compañero para que me haga ese dia en el curro, me apunto y realizo el ingreso, ok????
Aeval Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 (editado) Os hemos enviado mp a todos con las instrucciones para el pago de la fianza. Procurad hacer el ingreso antes del 10 de enero, que tenemos que dar un adelanto al restaurante... parece que no se fían de nosotros Gracias Si no te dedicases a arrancar puertas de sus goznes, no desconfiarian de nosotros.... :claugh: :claugh: A quien se le ocurre ponerse a pedir señales el día antes de Nochebuena, que no nos ha tocado la lotería!!!! Es brooomaaaaa.... que luego me dicen que soy una brujilla.... Editado 23 de Diciembre del 2010 por Aeval
JuanjoA3 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Día limite para apuntarse? Hombre¡¡¡ A ver si es verdad que te vienes A poder ser el lunes o martes de esa semana, el día 10 mas o menos.. pero vamos que donde comen 20 comen 21 Bueno, bueno, que Juantxope son de los que comen mucho... ya veremos si nos deja algo para nosotros. :claugh: :claugh: :claugh: Le comentado hoy al jefe, para pedirle el sabado libre, y a torcido el morro... asique nose yo como andara la cosa
AlfonsoBI Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Es brooomaaaaa.... que luego me dicen que soy una brujilla.... No sé por qué será.... y eso que has modificado el mensaje... qué sería lo que has escrito que lo has tenido que editar...
Aeval Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Es brooomaaaaa.... que luego me dicen que soy una brujilla.... No sé por qué será.... y eso que has modificado el mensaje... qué sería lo que has escrito que lo has tenido que editar... Hay que ver, cuanta desconfianza.... Y ya te vale, escribir el 24 de diciembre despues de la medianoche... Asi el gordo de rojo no puede dejar los regalitos. :claugh:
Nephilim Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Yo pagué mi pre-inscripción para el cocido en mano a duke80 el pasado martes, tenedlo en cuenta, ok?. Por cierto en su día puse Nephilim y puede que +1, pues el +1 borradlo porque iré solito. Editado 30 de Diciembre del 2010 por Nephilim
Escornacabras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola: Me gustaría ir y así poder saludaros (y es que ultimamente no tengo tiempo para pasarme por ningún evento)....., Voy a entablar negociaciones con la autoridad competente.......a ver si puedo ir.... Eso si, a los Karts va a estar muuuuuu complicado..... <_< Feliz 2011 a tod@s!!!!! :claugh: P.D. Duke 80 gracias por avisar
rofu Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si nada lo impide estar junto con Sara. Pero lo confirmare la semana que viene.
JOSE32 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Estamos haciendo las gestiones pertinentes, pero este año se presume complicado, menudo enero se presenta :ranting2: , lo confirmo antes del 10 pero pinta que no
jcherra Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Os hemos enviado mp a todos con las instrucciones para el pago de la fianza. Procurad hacer el ingreso antes del 10 de enero, que tenemos que dar un adelanto al restaurante... parece que no se fían de nosotros Gracias Transfe realizada
gallu81 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Alfonso, yo el día 5 te hago el ingreso sin falta, que antes no puedo!!!!! Por cierto...... feliz año!
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Os hemos enviado mp a todos con las instrucciones para el pago de la fianza. Procurad hacer el ingreso antes del 10 de enero, que tenemos que dar un adelanto al restaurante... parece que no se fían de nosotros Gracias Transfusión realizada!! Gracias!! Gracias a los PlaTTas Editado 3 de Enero del 2011 por AlfonsoBI
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Feliz año a todos¡¡¡ Hemos actualizado en la primera página el listado de ASIstentes y transferencias recibidas. Si es posible necesitamos saber para el lunes día 10, cuántos vamos a ser para el cocido. Ese día encargamos el cocido con el número definitivo, no pasa nada si finalmente vamos uno o dos mas (o menos, que espero que no), pero como les movamos mucho mas la cifra..... Gracias
Aker Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Yo ya casi aseguro mi ausencia al 100%, tengo el mes de Enero completo
Publicaciones recomendadas