1.8T Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Buen viaje a todos los que venís de tierras lejanas y mucho cuidado con la carretera!! Nos vemos mañana!!
Aeval Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo como sabeis me resulta un poco incompatible el vestidito con el kart y por lo tanto, este año creo que tambien os veré desde la barrera. Aunque creo que ya se me ha ocurrido una actividad fructífera para evitar mal entendidos sobre la clasificación jejeje. Ya se verá. Lore, que un año mas te escaquees de los karts... vale. Pero al menos podrías buscarte alguna excusa nueva, no? Lo del vestidito ya lo dijiste el año pasado y luego aparecerás con unos pantalones vaqueros Nos vemos en nada. Que tengáis muy buen viaje¡¡ Sabía que responderías... Ya sabes que yo no voy por los karts. Voy por veros. La verdad es que a día de hoy mis cervicales no estan para torturarlas en un kart, pero aunque estuviesen al 100% tampoco cambiaría. Yo solo me desplazo en vehículos de cuatro ruedas que tengan escala consecuente al tamaño de un ser humano adulto. Asi que los karts os los dejo a vosotros, que ya se sabe que sois como crios!! :flwrs:
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Me escapo a los karts, pero no puedo quedarme al cocido, asi que mañana nos vemos!!
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Me escapo a los karts, pero no puedo quedarme al cocido, asi que mañana nos vemos!! Tamañana¡¡ Seguimos con las fotos y comentarios AQUI
Publicaciones recomendadas