Jump to content

Me han robado el coche.


Frogman

Publicaciones recomendadas

siento mucho lo de el coche, aunque espero que tengas la suerte de poder encontralo con minimos daños. matricula facil de recordar asi que si veo parecida, lo notifico. las pegatina de el Athletic ciual era, la de el centenario, la de el arco, la de Athletic Club ??

 

saludos y muchos animos desde Eibar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento mucho Frogman. Dentro de una semana es la quedada navideña en Kinépolis, así quye voy a poner el link de tu robo en la quedada que hay mucha gente apuntada. Tu coche tiene que aparecer.

El sabado cuando pase por Madrid, estaré alerta.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Muchas gracias a todos. Ya estan avisados en AID-CAR... a ver si hay suertecilla. La pegata del Athletic era la del centenario, ademas, llevaba la del club, una de Apple... Lo que mas destaca del coche son las llantas del S3, ademas de ser negro con la tapiceria beige... vamos, que a mi me encantaba. Subo una fotillo.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.

post-2966-1292197269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta... el coche estaba a todo riesgo, y ademas tenia asegurados aparte al pack tecnico, el equipo de musica y las llantas del S3. En el caso de no aparecer, el seguro me tiene que pagar ese importe integro, ademas del valor de mercado del coche, no? Llamadme pesimista, pero creo que las posibilidades de recuperarlo son bastante reducidas, y quiero irme preparando para lo que tenga que negociar,no sea que me vayan a decir que lo que me dan por el coche incluye todo eso. Lo digo porque asegure esas cosas por un valor de unos 4.000.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.