Jump to content

Me han robado el coche.


Frogman

Publicaciones recomendadas

1005 BMP... Lantas S3, Pegatinas, Negro...

 

Estaré atento. Me muevo bastante por madrid por lo que si veo algo te aviso a tí y a las autoridades... a ver si entre todos te lo localizamos. SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juer! Vaya tela cómo está la cosa! Frogman, espero que recuperes pronto a tu negrito, y a ser posible en perfecto estado.

 

En cuanto a los elementos asegurados aparte, supongo que deberían pagarlos adicionalmente al valor del coche (de serie).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Frogman!!!...M dejas d piedra siendo tu como eres uno d los clasicos dl foro; no estamos a salvo nadie... B)

Mucho animo y a ver si hay suerte... :drooling:

 

Reitero mis agradecimientos a todos. La verdad es que es una faena... eso si, el coche 'canta' por el color y las llantas, porque me imagino que las pegatas las habran quitado ya.....

De momento el seguro me pone coche de alquiler durente 28 dias. Luego vendra el tema monetario, a ver como queda la cosa... Pero yo sigo queriendo mi Perla!! Nada puede sustituirla...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto un link a la pagina donde puse el coche en busqueda. Ojala no la necesiteis nunca, pero 'porsiaca'

 

www.aid-car.com

 

Un saludo

 

Que put*da compañero, espero que al final encuentren tu coche y en buen estado. Suerte!!!!

 

 

Si veo algo, avisare!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frogman,siento decirte esto,se que es duro,y te puede hasta molestar....pero..¿de verdad quieres que aparezca?.

 

Me explico...Si el coche aparece en el 1º mes,te lo reparan y te lo dejan como nuevo...pero....y el motor?.Hasta que no andes con el,no sabras si le han dado mucha cera,si han circulado en la zona roja mucho tiempo,si se han preocupado de niveles...Y si se te rompe luego...demuestra que es por el robo y no por mal uso...

 

Si fuese mi caso,y repito,espero que no te sientas ofendido por lo que digo,que no es mi intencion,yo preferiria que no apareciese...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frogman,siento decirte esto,se que es duro,y te puede hasta molestar....pero..¿de verdad quieres que aparezca?.

 

Me explico...Si el coche aparece en el 1º mes,te lo reparan y te lo dejan como nuevo...pero....y el motor?.Hasta que no andes con el,no sabras si le han dado mucha cera,si han circulado en la zona roja mucho tiempo,si se han preocupado de niveles...Y si se te rompe luego...demuestra que es por el robo y no por mal uso...

 

Si fuese mi caso,y repito,espero que no te sientas ofendido por lo que digo,que no es mi intencion,yo preferiria que no apareciese...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Ya pero si no aparece en un mes, el seguro, si tienes cobertura de robo, te da el valor de tu coche en ese momento, es decir, poco dinero, por que no dan mucho, volver a comprar otro coche??? Tienes que gastarte bastante pasta...

 

Pero si aparece, pues a rezar de que el coche este en buen estado.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tranquilo, Portugues, que no me siento ofendido, es mas. en uno de los primeros post creo que puse que casi preferia que no apareciese, no ya por el trato que le hayan dado (cosa que no habia pensado a fondo) sino porque han estado desconocidos dentro, conduciendolo y sabe Dios haciendo que... eso ha roto la 'magia' un poquito. Vosotros que mimais vuestros coches como yo y mas, sabeis de que hablo. Lo de que aparezca es mas que nada por el valor sentimental que por otra cosa, porque como ya digo, aunque tenga 10 kilometros mas que cuando lo aparque... algo ya no esta. Yo lo elegi, lo configure y lo pague, y le he ido haciendo cosillas para mejorarlo. si aparece, lo primero es ir de cabeza a una revision "completa" (por el tema de los apretones y demas) y lo segundo una limpieza y desinfeccion total.

Y pensando ya en eso he estado mirando coches, por supuesto en este foro. El sustituto de la Perla espero que salga de aqui. El valor en el que lo tasen va a ser infinitamente inferior al valor que tiene para mi, eso por supuesto, pero al menos, hay una serie de extras (llantas, radio y pack tecnico) que, por suerte, aseguré aparte, lo cual significa que ese valor se sumará al del coche y al menos podre mirar algo decente, porque uno nuevo... no esta el horno para bollos, ademas de que, para mi, los modelos nuevos han perdido mucho, tanto en diseño como en calidad (tuve un A3 1.6 TDI durante un dia... y ni punto de comparacion sus acabados y los mios).

Ahora con el robo en caliente, al acordarme del coche me entra un no se que, que, aunque se que ya me pillare otro... no se me quita. Son 10 años y muchos mimos, y por muy bien cuidado que este el sustituto, "es lo mismo pero no es igual"..

 

Bueno, os mantendre informados de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frogman, lo siento mucho, se lo mucho que se puede llegar a apreciar a un pequeñin de estos y más si le pones cosillas. Bueno un par de preguntas tengo... tenia alarma de serie? y otra es que cuando estuve en madrid veia que casi todos los coches tenian como un brazo que se pone en el volante para no poderlo mover, tu no lo tenias puesto con ese artilugio? ya te digo que lo siento mucho y muchiiiisiiimmaa suerte en encontrarlo porque me pongo en tu piel y me da algo si pierdo mi pequeñin.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tranquilo, Portugues, que no me siento ofendido, es mas. en uno de los primeros post creo que puse que casi preferia que no apareciese, no ya por el trato que le hayan dado (cosa que no habia pensado a fondo) sino porque han estado desconocidos dentro, conduciendolo y sabe Dios haciendo que... eso ha roto la 'magia' un poquito. Vosotros que mimais vuestros coches como yo y mas, sabeis de que hablo. Lo de que aparezca es mas que nada por el valor sentimental que por otra cosa, porque como ya digo, aunque tenga 10 kilometros mas que cuando lo aparque... algo ya no esta. Yo lo elegi, lo configure y lo pague, y le he ido haciendo cosillas para mejorarlo. si aparece, lo primero es ir de cabeza a una revision "completa" (por el tema de los apretones y demas) y lo segundo una limpieza y desinfeccion total.

Y pensando ya en eso he estado mirando coches, por supuesto en este foro. El sustituto de la Perla espero que salga de aqui. El valor en el que lo tasen va a ser infinitamente inferior al valor que tiene para mi, eso por supuesto, pero al menos, hay una serie de extras (llantas, radio y pack tecnico) que, por suerte, aseguré aparte, lo cual significa que ese valor se sumará al del coche y al menos podre mirar algo decente, porque uno nuevo... no esta el horno para bollos, ademas de que, para mi, los modelos nuevos han perdido mucho, tanto en diseño como en calidad (tuve un A3 1.6 TDI durante un dia... y ni punto de comparacion sus acabados y los mios).

Ahora con el robo en caliente, al acordarme del coche me entra un no se que, que, aunque se que ya me pillare otro... no se me quita. Son 10 años y muchos mimos, y por muy bien cuidado que este el sustituto, "es lo mismo pero no es igual"..

 

Bueno, os mantendre informados de cualquier novedad.

 

Un saludo.

jod** tio, estoy leyendote el post y casi m echo a llorar (literalmente)... :thumbsup:

MUCHISIMO ANIMO y q todo se solucione lo mejor posible... :thumbsup:

Un abrazo compañero... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.