moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Despiece compresor ZEXEL: Compresor ZEXEL.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 COMPRESOR NIPPODENSO PAGINA 1 DE 2 Compresor nippodenso 1 DE 2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 COMPRESOR NIPPODENSO PAGINA 2 DE 2 Compresor nippodensoo 2 DE 2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Espero que te sirva, de ELSA no podemos sacar mas para tu coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 ei moreno gracias! oye mirando estos documentos que has colgado creo que el mio es zyxel pero no lo tengo seguro aun. de momento lo voy a remontar como estaba para q el lunes me lo carguen de gas y comprueve q todo esta bien, luego me lo traere a casa y a volver a empezar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Pues si es ZEXEL es como te decia, gas R134A, lleva 750 +/-50gr. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 (editado) bueno otro dia de curro, mi padre y yo hemos remontado lo minimo para circular, para mañana poder llevarlo a cargar... aparte de eso he estado intentando investigar mas sobre el compresor y no he conseguido saber de que marca es. No he conseguido ver ninguna referencia ni etiqueta, tampoco creo que mi coche tenga la famosa pegatina pero mirad esta foto: en la flecha naranja encontre una fuga, la tuerca estaba floja atencion a la fecha que pone septiembre del 92 osea que el coche deberia llevar el r12... en el rectangulo verde habia una pegatina hace años asi que supongo que lo pondria aqui lo de la ultima carga... en fin despues intentando llegar a ver algun dato del compresor he visto esto! en fin mas claro el agua A parte de eso he rehecho la instalacion de los botones de las antinieblas (aunque siguen funcionando solo con las cortas) y he solucionado lo de que al poner las largas me desconectaba las cortas (cambie el faro normal por el de el ABY) simplemente hay que puentear el pin 56 cable (marron-amarillo o marron-gris) con el 56b (cable amarillo) de la maneta de luces os pongo el esquema Editado 17 de Julio del 2011 por Sito87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Moreno no he encontrado el numero de serie del compresor lo he limpiado pero no he visto ningun numero ni la marca, como rengo q buscarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Pues debería venir en el compresor. De cualquier manera está claro que es el NIPPODENSO para R 12. Siendo así son 900 +/-50gr. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Esa pieza de la foto, segun la ref corresponde al desecador. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Buenoo, chicos tengo muchas cosas que contar: Despues de mucho buscar algun taller que tubiese el gas rs24 acabe dando con la empresa que distibuye el gas a los talleres y les llame para que me recomendasen uno y menudo acierto! lleve el coche a un taller cojonudo!, llego me recibe el mecanico, para que os hagais una idea el pavo se da un aire a clint eastwood en gran torino, abro el capó y le comento lo que estaba haciendo, y el hombre me iba haciendo comentarios como los que hacemos aqui (me refiero a que le era muy familiar el coche) total despues de decirme que el no se atreveria a poner el clima, estoy un rato charlando con el y resulta que es un fanatico de estos coches! jeje el tio me cuenta que su coche es un coupe 2.6 y que el anterior fue un 90 y el anterior un 100. Así que se los conoce de pe a pa lo digo porque yo siempre que llevo el coche al taller hay el listo que dice aquello de "y este coche viejo porque lo aguantas?" o sandeces parecidas, ademas se lo dije que era el primer meca que no me decia que tirase el coche a lo que me contestó "porque lo vas a tirar? es una lastima que no se valoren estos coches, de hecho de estos a los nuevos solo hay pijadas!" menudo crack el tio. Os pongo el precio: Carga de RS24: 70€ Comprovacion de vacio y tinte para las fugas: 9€ A parte de eso le dije que por donde habia visto una fuga y me cambio un par de juntas que no me cobró. Todo esto sin cola y al momento! A partir de ahora mi coche va a ir a este taller, en fin os dejo las referencias del meca por si buscais uno en barna y os pasa como a mi que no sabeis donde pues ya sabeis este conoce muy bien los coches de estos foros. Friauto S.L. C/Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 30-32 -Barcelona- (esta en una calle perpendicular a Gran Via de Carles III donde cambia de nombre a Rambla Brasil) Tel: 933 394 332 El Meca se llama David y busca un parachoques delantero del coupe (el labiado) si alguien vende uno ya sabeis decidle que venis del foro ASI y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Volviendo a la faena, tengo casi hecho el cableado del clima pero estoy en esta situacion: arranco el coche, el clima arranca bien se prende el simbolo de frio o AC a los pocos segundos salta el rele del compresor para arrancarlo, esta un segundo y da un fallo (que no se que quiere decir) desconecta el rele y vuelta a empezar, la secuencia es esta: Arranca-Enciende-Fallo-Apaga-Enciende-Fallo-Apaga.... y al rato desconecta el frio. En el canal 1 sale el error 22.5: AC, refrigerante de alta presion del interruptor (F118), 120x abierta el fallo en el canal 52 dice: A1-> Deslizamiento o bloqueo, AC refrigerante de alta presion de comutacion, de 120x alguien sabe q significa? Editado 21 de Julio del 2011 por Sito87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Y con el equipo original no hay ningún problema, ni salta ni nada, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sito87 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 a que te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Pues que sí el compresor salta y se para o funciona correctamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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