Jump to content

Presentación (me tiro a la piscina)


reque

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

me gustaria presentarme dado que en mas de una ocasión he querido hacer algun comentario pero me daba cosa, primero porque no estoy acostumbrado a esto de los foros y segundo porque ni me había presentado, y es de mala educación forera hablar sin haberlo hecho (por lo que os he leído).

 

Al fin me tiro a la piscina y me presento. Soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo la edad de cristo y soy fan de las ruedas con motor a rabiar. A raiz de un pequeño percance motorista tengo la muñeca rota, por lo que me sobra tiempo para leer este tan magnífico foro del que hoy empezaré a ser parte y no solo visitante (con vuestro permiso), por lo que os presento tambien al "gordo", como lo hemos bautizado en casa.

 

Es el ALLROAD diesel de 163cv de mediados del 2005, todo de serie, bastante sencillo en cuanto a opciones o accesorios y sobretodo NEGRO como el tizón!(me encanta). Lo mejor y fué lo que me hizo comprarlo es que sólo tenía 68.000km y un único propietario con las revisiones en AUDI selladas religiosamente a un muy buen precio que me permitiré tener escondido para evitar posibles mejores ofertas y me corte las venas :notworthy: , solo hace un mes que lo tengo.

 

No teniamos intención de comprar el ALLROAD todavia, pero pasó por delante mío este y me atreví a comprarlo sin casi saber nada específico que hay que mirar de estas increíbles maquinas. Busco la versatilidad y elegancia que proprciona, dado que ando mucho por la montaña (senderismo, btt, esquí..), por lo que nos va de lujo para las incursiones camperas, y además es una buena máquina en carretera y de paso tener el cpche que siempre he ansiado. Os pongo un par de fotos hechas con el mobil, no tengo mas aunque es del todo de serie.

 

En este foro he leído mucho, con lo que he aprendido ya un montón. Soy bastante torpe para hacerle cosillas, pero poco a poco y con vuestra ayuda....

 

Lo siento por el tocho pero es lo que me ha salido!!!

 

 

Os puedo preguntar que cable VAG-COM es el de mi coche y donde comprarlo?

 

Gracias de antemano y seguir ASI que es un foro genial!!!

 

post-64357-1292270918.jpg

post-64357-1292270935.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, pasa y disfruta, que para eso estamos.

 

Por cierto, muy guapo ese pequeñín en negro, es súper elegante, y si en vez de esas llantas tuviera las de doble radio.........

 

En serio, muy bonito, pero a ver si le haces un buen reportaje para todos, interior incluido.

 

respecto al cable, la verdad es que con uno de la versión 40x ya te vale, esos salen muy baratos por eBay, ahora va por la 90x creo, y ese cable con el software andará por 30 o 40 euros, pero es una buena inversión, y mas en nuestros Allroad, que podemos hacer en casa lo que llaman ajuste básico de la suspensión, eso solo en el conce es 1/2 hora de mano de obra, vamos, que con una sola vez que hagas el ajuste básico a la suspensión ya has amortizado el gasto de cable jejejejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al club de los espantaconejos! Muy guapo en negro, si señor.

 

Respecto al cable, mira en ebay o en http://www.dealextreme.com buscando por "vag-com". 20-30€ y una de las herramientas más útiles que puedes tener para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio!!!

 

Muy wapo ese allroad negro, todavia no e visto ninguno de ese color por la carretera.

 

En cuanto al coche, ES UNA PASADA!! Si te gusta salir del asfalto lo vas a disfrutar muchisimo, hace 10 dias nevo cerca de mi casa y subi para probarlo y hacerle una fotos, estan colgadas en un post!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien... buena presentación... se nota que has hecho los deberes y has estudiado! jajaja...

 

Menudo pepino te has agenciado, a disfrutarlo con salud. Para lo que sea (o se pueda) por aquí estaremos.

 

Un saludo, y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!!!!! Me hace ilusión formar parte ya de esta comunidad!

Me ha hecho gracia lo de que son coches espantaconejos:).

 

Me comprometo ha hacerle las fotos con una camara como dios manda de dentro y fuera y colgarlas, pero tengo la muñeca rota (escayolada) y ahora estoy "changao" para segun que deberes (esas motos te traen por la calle de la amargura dice mi madre!!!)

Le hice las que puse en el super cuando lo cogió la mujer, para tener un par para la `presentación.

 

Muchas gracias por lo del cable , a ver si encuentro uno con el software para ver que seve y que puedo hacer.

 

He leído mucho sobre los cambios de aceite y se duda mucho en cuanto a la marca. Por si le sirve a alguien hay un Castrol MAGNATEC 5W-40 que es el que he visto que le va bien( sigue la norma 505.01) y me costó 36 euretes en norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas!!!!! Me hace ilusión formar parte ya de esta comunidad!

Me ha hecho gracia lo de que son coches espantaconejos:).

 

Me comprometo ha hacerle las fotos con una camara como dios manda de dentro y fuera y colgarlas, pero tengo la muñeca rota (escayolada) y ahora estoy "changao" para segun que deberes (esas motos te traen por la calle de la amargura dice mi madre!!!)

Le hice las que puse en el super cuando lo cogió la mujer, para tener un par para la `presentación.

 

Muchas gracias por lo del cable , a ver si encuentro uno con el software para ver que seve y que puedo hacer.

 

He leído mucho sobre los cambios de aceite y se duda mucho en cuanto a la marca. Por si le sirve a alguien hay un Castrol MAGNATEC 5W-40 que es el que he visto que le va bien( sigue la norma 505.01) y me costó 36 euretes en norauto.

 

 

Bienvenido, pasa pasa

 

En negro no lo había visto, muy chulo.

 

Yo he tenido temporadas en las que entraba y hacia mucho que apenas lo hacia, pero ahora, otra vez enganchado por culpa del cortijero, esto es insufrible, en un rato pinchas en mensajes nuevos y alaaaaaaa tropecientas páginas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.