Jump to content

Vamos chicos animaros por Dios


correpatras

Publicaciones recomendadas

tendriamos que hacer valoracion de los peores B5 de la historia xD, pero de los que se ven por la calle, yo he visto de cada uno...

 

el otro dia vi uno color plateado con cromados por todos lados (¿??) y el parachoques trasero con una raya horizontal pintada en spray azul del chino, a parte llevaba mas guarrerias que no recuerdo tipo aleta cromada "a modo gps" mas falsa que un billete de 3 pavos...

 

un saludo!

Que pasa no gusta mi coche....

 

 

 

 

 

 

 

 

....jajaja es bromaaaa,,la verdad es que hay muchos un poco feillos, mu mal cuidaos con bollos por todos lados, y yo por mi zona veo muchisimos (algunos muy bien hay de todo, lo que digo es que es un coche que se ve mucho)

En un trayecto de 15km he llegado a ver 7 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De hecho aqui se ven B5 como no hay por la calle de bien cuidados y de bonitos como decis,

 

pero esto de los dueños orteras no es solo con estos coches! tambien ves coches nuevecitos que estan modificados con un mal gusto de fliparlo.

 

EJEMPLO: veo por mi ciudad un citroen C4 nuevecito, le ha puesto unos pilotos traseros lexus (siendo el coche negro) que no pegan ni con cola, luego lleva los cromados de los chorros de agua del capó y una movida en los cabeceros de los asientos con efecto muelle o nose, es muy raro xD. las llantas son las de serie pintadas de negro y con una banda amarilla ?¿

 

un saludooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el mio no te va a guastar, jejeje, aunque los lexus los compre con ellos y se los voy cambiar por los de serie o por unos oscurecidos (aunque llevo asi desde que lo compre pero va pasa, pasa)

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el mio no te va a guastar, jejeje, aunque los lexus los compre con ellos y se los voy cambiar por los de serie o por unos oscurecidos (aunque llevo asi desde que lo compre pero va pasa, pasa)

 

el tuyo por delante esta guapo, bastante racing, pero lo siento soy ANTI-LEXUS !! jaj

 

(unos oscurecidos pasan por el oyo pero los lexus ni de broma)

 

:p

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Veo muy paradas las valoraciones y puntuaciones por vuestra parte del hilo de los mejores B5 del 2010, echar un cable y votar....... que no vamos a terminar nunca de decidir cuales han sido los mejores, que el año que viene puede cambiar la cosa............

 

Vamos, Vamos que se acaba......

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy paradas las valoraciones y puntuaciones por vuestra parte del hilo de los mejores B5 del 2010, echar un cable y votar....... que no vamos a terminar nunca de decidir cuales han sido los mejores, que el año que viene puede cambiar la cosa............

 

Vamos, Vamos que se acaba......

 

SAludos

Yo veo esto de los coches igual que lo de las novias, mientras te guste a ti... no esperes que le guste a todo el mundo o a la larga sufriras. A mi la gente me pregunta donde compre mi bodykit, precio, etc, pero no creo que presente mi coche, aqui hay coches/proyectos guapisimos (si, si, en fibra, con alerones, carputers, etc) y siguen la misma politica, no se les ve ni una foto, por algo sera. Quizas con un subforo B5 customized la cosa cambiase, a saber.

 

Animo correpatras, es cierto que esto ha decaido, una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.