L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 yo a esto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Si Dios quiere... BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DEL FUNCIONARIO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Si Dios quiere... BIENVENIDO AL MARAVILLOSO MUNDO DEL FUNCIONARIO... chupín! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Auxiliar administrativo en una asesoria fiscal-laboral-contable. Que soy pobre, vamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 This is VIRTUAL life. Con unas cañas nos contamos nuestra vida, si queréis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 This is VIRTUAL life.Con unas cañas nos contamos nuestra vida, si queréis Nos estas pidiendo una cita? Somos muchos eh? TE va a salir por un pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Que soy pobre, vamos. Quizas yo sea algo mas pobre que tu . Trabajo en el Aeropuerto, en limpieza de aeronaves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) yo soi alfarero ceramista, xDDDDDDDD bueno eso dice mi contrato Editado 1 de Mayo del 2006 por Cobrabf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Yo soy operaria industrial osea sé que trabajo para la competencia (ford) Y tb soy pobre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 yo soi alfarero ceramista, xDDDDDDDD bueno eso dice mi contrato sin gente como vosotro estariamos perdidos :clap1: queimada galega!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 yo soi alfarero ceramista, xDDDDDDDD bueno eso dice mi contrato sin gente como vosotro estariamos perdidos :clap1: queimada galega!!! borrachos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato_wc Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 (editado) pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... TU FIRMA MÁS HOMOGENEA.... Editado 1 de Mayo del 2006 por L33CHER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... Tu firma incumple las normas del foro L33CHER, sin acritud. Estoy en absoluto desacuerdo con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 pues yo llevo una excavadora xavales jeje y tambien soy pobree jjejeej S2 CON ESE AVATAR Y TU EXCAVADORA.... Tu firma incumple las normas del foro L33CHER, sin acritud. Estoy en absoluto desacuerdo con ella. ME Decepcionas....lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.