Jump to content

A q os dedicais?


Atito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 841
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo dije en otra ocasion y lo volvere a decir aqui... este año e contratado ya a 25 imigrates y solo 3 españoles para la recoleccion de la aceituna, y creedme, prefiero mano de obra española a gente de otro pais que se caga en todos tus muertos y tu te crees que te esta diciendo algo bueno.. :flwrs::notworthy:

pero la gente de aqui prefiere estar parado a estar desempeñando un trabajo de mas esfuerzo fisico. y que no se paga ninguna miseria que he subido a pagar el dia 57euros trabajando solo 5 horas y 15 minutos

 

 

¿Seguro que prefieres a los españoles trabajando para ti pagando 57 euros/día que a los inmigrantes que a saber cuanto les pagas?.

Y otra pregunta: ¿si se quieren cagar en tus muertos de que les sirve hacerlo en otro idioma?. ¿No sería mejor no hacerlo o decirtelo en castellano para que los entiendas?.

 

PD: Se dice inmigrantes y no "imigrantes". Tienes a inmigrantes trabajando para ti y que con cada uno de ellos te estas ahorrando una pasta al año y encima los criticas, eso tiene un nombre pero dejo a los lectores del foro su propia interpretación...

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dije en otra ocasion y lo volvere a decir aqui... este año e contratado ya a 25 imigrates y solo 3 españoles para la recoleccion de la aceituna, y creedme, prefiero mano de obra española a gente de otro pais que se caga en todos tus muertos y tu te crees que te esta diciendo algo bueno.. :innocent: :innocent:

pero la gente de aqui prefiere estar parado a estar desempeñando un trabajo de mas esfuerzo fisico. y que no se paga ninguna miseria que he subido a pagar el dia 57euros trabajando solo 5 horas y 15 minutos

 

 

¿Seguro que prefieres a los españoles trabajando para ti pagando 57 euros/día que a los inmigrantes que a saber cuanto les pagas?.

Y otra pregunta: ¿si se quieren cagar en tus muertos de que les sirve hacerlo en otro idioma?. ¿No sería mejor no hacerlo o decirtelo en castellano para que los entiendas?.

 

PD: Se dice inmigrantes y no "imigrantes". Tienes a inmigrantes trabajando para ti y que con cada uno de ellos te estas ahorrando una pasta al año y encima los criticas, eso tiene un nombre pero dejo a los lectores del foro su propia interpretación...

Saludos cordiales.

 

Si te fijas, en el siguiente post pone que esos 57 € son con seguridad social incluidos por lo que no entiendo tu crítica :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lei por aquí que funcionario no es una profesion sino una condición y que habia que especificar mas. Es verdad.

Yo soy empleado al servicio de las administraciones publicas desde hace varios años. He estado en Industria, Sanidad y ahora en Educación, realizando labores de investigación cientifico técnica y en muchas ocasiones meramente administrativas como ahora mismo. Me voy a preparar oposiciones para el Estado para cambiar nuevamente de puesto y mejorar mi sueldo. Algo de informatica o de gestion no estaria mal.

 

En cuanto al sueldo, si os creeis que el que se mete a funcionario es para forrarse está muy equivocado. Los sueldos son bastante mas modestos que los existentes en una empresa privada y por lo que veo, muchos foreros de los que hay aquí pueden duplicar mi sueldo perfectamente.

 

Bueno... ser funcionario da otro tipo de satisfacciones que no son precisamente las economicas, como es tener un horario fijo y una estabilidad laboral de cara al futuro.

 

Ah y se desayuna mucho.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dije en otra ocasion y lo volvere a decir aqui... este año e contratado ya a 25 imigrates y solo 3 españoles para la recoleccion de la aceituna, y creedme, prefiero mano de obra española a gente de otro pais que se caga en todos tus muertos y tu te crees que te esta diciendo algo bueno.. :thumbsup: :thumbsup:

pero la gente de aqui prefiere estar parado a estar desempeñando un trabajo de mas esfuerzo fisico. y que no se paga ninguna miseria que he subido a pagar el dia 57euros trabajando solo 5 horas y 15 minutos

 

 

Y que si no fuera por los inmigrantes,creo que se te secan en los olivos :flwrs: Aqui pasa lo mismito con la fresa.....

 

Personalmente soy el primero en decir que nos invaden,que muchos tienen hasta mas facilidades a la hora de montar un negocio que el que es Español,pero en ese aspecto hay que reconocer que si no fuesen por muchos de ellos quizas el campo y la pesca en alta mar se esfumaria...eso si me quedo con el campo ehhh :flwrs:

 

 

Eso pasa por que los españoles son uno zanganos de c***, solo quieren ir al bar, y que se les de el dinero. Yo para meter a 1 mensajero, y que fuera español, me las vi y desee, me venian algunos que trabajando sus horas reglamentarias de lunes a viernes, con furgonetas mias, gasoil pagado por mi....1200 euros, uno me dijo que por esa miseria no trabajaba.

 

A los extranjeros poner un negocio les sale redondo, estan 5 años sin pagar ni un put* euro al estado, y a los 5 años cambian de nombre y otra vez otros 5 años sin pagar.

 

España es un pais de zanganos zanganos, en fin asi no vas.

A lo mejor el primer y mayor zángano que hay en españa eres tu. Que bonito eso de meter a todo el mundo en el mismo saco. Me gustaría oir la opinión de esos mensajeros "zánganos" que no te quieren trabajar por 1200 € al mes. No se yo, a lo mejor nos enterábamos de otras cosas...

Seguro que tu eres un grandísimo empresario que se preocupa al 100% por sus trabajadores y por que estos estén perfectamente en su trabajo cada dia, y de que no pasen penurias en la carretera. SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dije en otra ocasion y lo volvere a decir aqui... este año e contratado ya a 25 imigrates y solo 3 españoles para la recoleccion de la aceituna, y creedme, prefiero mano de obra española a gente de otro pais que se caga en todos tus muertos y tu te crees que te esta diciendo algo bueno.. :thumbsup: :thumbsup:

pero la gente de aqui prefiere estar parado a estar desempeñando un trabajo de mas esfuerzo fisico. y que no se paga ninguna miseria que he subido a pagar el dia 57euros trabajando solo 5 horas y 15 minutos

 

 

Y que si no fuera por los inmigrantes,creo que se te secan en los olivos :flwrs: Aqui pasa lo mismito con la fresa.....

 

Personalmente soy el primero en decir que nos invaden,que muchos tienen hasta mas facilidades a la hora de montar un negocio que el que es Español,pero en ese aspecto hay que reconocer que si no fuesen por muchos de ellos quizas el campo y la pesca en alta mar se esfumaria...eso si me quedo con el campo ehhh :flwrs:

 

No solo se esfumarían la pesca y el campo. Se esfumarían todos los empleos mal pagados. Si los empleos estuviesen bien retribuidos, no se esfumaría nada, ni haría falta contratar a tanto inmigrante "que hacen los trabajos que nosotros no queremos hacer, según comentais algunos". Seguro que si le pagas 800 € a un médico, se llenarían de inmigrantes las consultas, que además, es lo que está pasando. Hay mucho empresario, que solo sabe aumentar su benificio a costa de reducir el de su empleado. Que bien lo tienen los empresarios aquí en españa, que pueden explotar a diestro y siniestro sin apenas control por parte de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dije en otra ocasion y lo volvere a decir aqui... este año e contratado ya a 25 imigrates y solo 3 españoles para la recoleccion de la aceituna, y creedme, prefiero mano de obra española a gente de otro pais que se caga en todos tus muertos y tu te crees que te esta diciendo algo bueno.. :thumbsup::ph34r:

pero la gente de aqui prefiere estar parado a estar desempeñando un trabajo de mas esfuerzo fisico. y que no se paga ninguna miseria que he subido a pagar el dia 57euros trabajando solo 5 horas y 15 minutos

 

 

¿Seguro que prefieres a los españoles trabajando para ti pagando 57 euros/día que a los inmigrantes que a saber cuanto les pagas?.

Y otra pregunta: ¿si se quieren cagar en tus muertos de que les sirve hacerlo en otro idioma?. ¿No sería mejor no hacerlo o decirtelo en castellano para que los entiendas?.

 

PD: Se dice inmigrantes y no "imigrantes". Tienes a inmigrantes trabajando para ti y que con cada uno de ellos te estas ahorrando una pasta al año y encima los criticas, eso tiene un nombre pero dejo a los lectores del foro su propia interpretación...

Saludos cordiales.

 

a los INMIGRANTES les pago igual que a los españoles segun el convenio del olivar ni mas ni menos y el poblema no es que me trabaje los INMIGRANTES ya que tengo a 10 fijos todo el año y llevo 7 años contratando en la temporada y tengo menos poblemas con ellos que con gente española, el poblema es que la gente de aqui prefiere no trabajar en el campo y no tengo mas remedio que contratarlos...

 

pero al paso que va la mentalidad española respecto al trabajo seguramente tengamos bastante mas ocupando puestos de trabajo que le faltan a los españoles, y todo por que no les sale de hay tener que desempeñar un trabajo que requiera algun esfuerzo fisico y no cobrar menos de de 2000 euros mensuales sin tener ninguna preparacion academica :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que desde que llevo en este foro no se me había ocurrido entrar nunca por aquí, y eso que llevo casi tres años, o sin casi..... :notworthy::notworthy:

 

Os he estado leyendo un poco y no voy a entrar en salarios, ni horas.....porque veo de todo, y muchas veces a la conclusion a la que llego es que parece que todo Dios gana un dineral del copon, estoy de acuerdo lo que he leido por ahí....y de lo que me deja muchas veces perplejo, juventud divina juventud....!!!! que sin estudios te pidan de entrada un huevo de pasta, sin apenas experiencia y demás, y me recuerda a lo que me comentaba en cierta ocasion un amigo mio que era encargado en un taller mecánico de Tractores, buscaba mecánicos, le llegaba gente sin casi experiencia....les ofrecia para empezar algo más de 1200 y la gente no quería currar, que les parecía poco.....flipaba en colores cuando me lo contaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....lo que tengo claro es que cada uno tiene que intentar dedicarse a lo que más le guste, y que cada uno tiene que tratar de sentirse lo mejor posible en su trabajo aunque no trabaje en lo que quiera. Dentro de lo que se pueda....

 

Yo tengo la fortuna de dedicarme en lo que más me gusta y dentro de lo que más me gusta, que son los coches, no tengo horario bueno miento, tengo horario de salida de casa pero no de entrada a casa,(al final siempre llego a ella) no sé ni las horas que meto.....ni las cuento, tengo disponibilidad todos los dias de la semana, aunque normalmente suelo descansar los fines de semana ......viajo bastante, algo así como unos 80000Km al año más otros 15000 de ocio, osease, que hago bastantes kilometros al año.

No sé si me pagan bien o me pagan mal, pero lo que os puedo asegurar es que disfruto muchísimo con mi trabajo.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....lo que tengo claro es que cada uno tiene que intentar dedicarse a lo que más le guste, y que cada uno tiene que tratar de sentirse lo mejor posible en su trabajo aunque no trabaje en lo que quiera. Dentro de lo que se pueda....

 

Yo tengo la fortuna de dedicarme en lo que más me gusta y dentro de lo que más me gusta, que son los coches, no tengo horario bueno miento, tengo horario de salida de casa pero no de entrada a casa,(al final siempre llego a ella) no sé ni las horas que meto.....ni las cuento, tengo disponibilidad todos los dias de la semana, aunque normalmente suelo descansar los fines de semana ......viajo bastante, algo así como unos 80000Km al año más otros 15000 de ocio, osease, que hago bastantes kilometros al año.

No sé si me pagan bien o me pagan mal, pero lo que os puedo asegurar es que disfruto muchísimo con mi trabajo.

:huh:

 

Con 80.000 al año lo raro es que puedas leer el foro...... :cfsd1::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto....lo que tengo claro es que cada uno tiene que intentar dedicarse a lo que más le guste, y que cada uno tiene que tratar de sentirse lo mejor posible en su trabajo aunque no trabaje en lo que quiera. Dentro de lo que se pueda....

 

Yo tengo la fortuna de dedicarme en lo que más me gusta y dentro de lo que más me gusta, que son los coches, no tengo horario bueno miento, tengo horario de salida de casa pero no de entrada a casa,(al final siempre llego a ella) no sé ni las horas que meto.....ni las cuento, tengo disponibilidad todos los dias de la semana, aunque normalmente suelo descansar los fines de semana ......viajo bastante, algo así como unos 80000Km al año más otros 15000 de ocio, osease, que hago bastantes kilometros al año.

No sé si me pagan bien o me pagan mal, pero lo que os puedo asegurar es que disfruto muchísimo con mi trabajo.

:)

 

Con 80.000 al año lo raro es que puedas leer el foro...... :cfsd1::ph34r::lol2:

 

 

A eso te puedo contestar...... :huh::) el secreto es tener una Blaki..!!!! Blackberry!!!! y un portatil..... :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.