Jump to content

DLR con LED ¿tipo bombillas?


auie

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

he estado mirando posts, webs y cada vez tengo más lio. A ver, lo que quiero es cambiar el DLR por unas LED ya que no me gusta el color amarillento.

El coche es un A4 B7 con bixenon y trae DLR de serie. Primera duda que tengo es...¿la luz de posición y la DLR, son las mismas? Y si no son iguales ¿que tipo de casquillo es cada una? Es que tengo un lio entre P21w, h6w, w5w, que si h6w con pitones a 180º y 160º .... :thumbsup:

 

y ya de paso pregunto , estas bombillas se podrán cambiar sin soltar focos ¿no?

 

Le invito a una cerveza a quien me saque de dudas, lo prometo...jeje... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

he estado mirando posts, webs y cada vez tengo más lio. A ver, lo que quiero es cambiar el DLR por unas LED ya que no me gusta el color amarillento.

El coche es un A4 B7 con bixenon y trae DLR de serie. Primera duda que tengo es...¿la luz de posición y la DLR, son las mismas? Y si no son iguales ¿que tipo de casquillo es cada una? Es que tengo un lio entre P21w, h6w, w5w, que si h6w con pitones a 180º y 160º .... ;)

 

y ya de paso pregunto , estas bombillas se podrán cambiar sin soltar focos ¿no?

 

Le invito a una cerveza a quien me saque de dudas, lo prometo...jeje... ;)

 

Saludos.

 

 

haber si te puedo echar una mano aunque no sea muy entendido en esto temas de chispas, la DLR es luz de dia o posicion y por lo que veo tu quieres ambiar la bombilla pequeña, que es la que se ve amarilla, por unas de leds, yo al mio se las cambie le pusi unas philis no me acuerdo del modelo ahora mismo pero si que salieron caritas las dos bombillas, el tipo mañana te hago una foto de ellas para que las vea no son de casquillo como las normales son planas, no hay que desoldar el faro quitando la tapa tienes apceso a ellas aque cuesta un huevo la primera vez, si quita la tapa y puedes meter la mano seguro que llegas a tocarla, si lo intentas y la tocas tira para fuera sin miedo salen duras, espero haberte ayudado algo aunque poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de posición y las DLR NO son las mismas.

- Las de posición son pequeñas, estan en una esquina de la optica de las DLR y son del tipo T10. Yo llevo ahi unas de leds pero dan fallo en el FIS. Lo cierto es que aunque dan fallo, si enciendes las luces (yo las llevo en auto) y las vuelves a pasar a auto, se va el error. Pero claro, tienes que hacer eso siempre que arrancas el coche. En internet he visto unas que pone que no dan fallo, pero todavia no me he arriesgado a comprarlas. Si quieres te paso el link.

- Las DLR son mas grandes, y si tienen casquillo. son del modelo P21W para nuestro coche. Se accede del mismo modo que a als de posición, por la tapita negra redondeada que hay en el lateral de los faros (recuerda que en el faro derecho hay que soltar la entrada del filtro que son dos tornillos). Para sacarlas hay que girarlas primero y estirar despues, de todos modos, esto lo haces con una mano, mientras con la cabeza, miras el faro para ver que tal lo haces...;). Yo en las DLR puse otras de leds que decian que no daban fallo, pero si lo dan, asi que se las quite y volvi a las normales. Todavia sigo buscando unas que no den fallo para montarselas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Me ha más claro ahora. P21W para DLR y T10 posición. Las que quiero cambiar en principio son las DLR. Habrá que buscar algunas que no den fallo o sino hacer alguna chapucilla con resistencias, porque el fallo en el fis es por falta de potencia ya que las leds consumen menos y la centralita piensa que está fundida. Lo dicho ...gracias y ahora a buscar!!!

 

Saludos

 

PD . Hasta hoy pensaba que eran la misma bombilla la DLR y la de posición jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te lleguen cuelga uans fotos y dinos donde las has comprado.. :drooling:

Yo si fuese tu no pondria luces blancas en las antinieblas, porque te reflejara mucho...

 

Lo de los antiniebla lo había oido y puede que no los ponga blancos, pero los he pedido para tenerlos... porsiaka.

 

Lo que me interesaba eran las luces DLR y de paso las de posición.

 

Cuando me lleguen intentaré documentar el cambio y si el resultado es bueno pondré donde las he comprado y que modelo son.

Solo decir que no son led-s, total... como dan errores en el fis y hay que poner resistencia, el consumo es el mismo de unas normales de filamento que son las que he pedido pero en luz blanca.

 

ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

con respecto al los antinieblas tengo una teoria.

 

En nuestras centralitas (09 Central electronics), en el canal 16, podemos indicar si queremos que se realice el chequeo de las lamparas antinieblas o no. Si configuramos como si el coche fuese un DTM, creo que podriamos poner bombillas led sin que den fallo.

 

09 - Central Electronics

Adaptation

 

Channel 016: Fog Light Cold Diagnosis

•0 = Fog Light Cold Lamp Diagnosis active

•1 = Fog Light Cold Lamp Diagnosis inactive (i.e. for DTM Edition)

 

 

No se si alguien ya lo ha probado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vamos a ver si puedo colgar la imagen de las bombillas, las compre en vs multimedia, son estas: 287dsp0.jpg

esas también las llevo yo, muy azuladas para mi gusto creo que hay otras de la misma marca más blancas pero no son leds son lamparas incandescencia P21W y no van en las de posición sino en las DLR

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.