Jump to content

DECEPCIONADO CON EL CONSUMO DE MI BLANKITO


Doc_Ibiss

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que veo comentarios de este tipo, de que gasta mucho... No entiendo como hay tanta diterencia de consumos entre los mismos coches.

 

Se supone que los que du¡icen que no son capaces de bajar un determinado consumo, harán lo imposible para que el consumo sea lo más bajo posible. Si este es el caso no entiendo la diferencia de consumos.

 

En mi caso por ciudad 8-10l

 

Nacional 100km/h 6l

 

Autovía 130km/h 6.5-7l

 

Son consumos del FIS, en la realiadad añadir 0,3-0,5l +

 

Con las llantas de 17" el consumo era algo inferior, unos 0,2l menos

 

Es cierto que el consumo varía bastante de los desniveles del trayecto, notándose pej. 300mts en 40km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace tiempo que veo comentarios de este tipo, de que gasta mucho... No entiendo como hay tanta diterencia de consumos entre los mismos coches.

 

Se supone que los que du¡icen que no son capaces de bajar un determinado consumo, harán lo imposible para que el consumo sea lo más bajo posible. Si este es el caso no entiendo la diferencia de consumos.

 

En mi caso por ciudad 8-10l

 

Nacional 100km/h 6l

 

Autovía 130km/h 6.5-7l

 

Son consumos del FIS, en la realiadad añadir 0,3-0,5l +

 

Con las llantas de 17" el consumo era algo inferior, unos 0,2l menos

 

Es cierto que el consumo varía bastante de los desniveles del trayecto, notándose pej. 300mts en 40km.

 

Saludos

 

Yo tambien rondo esos consumos, como bien dices depende tambien mucho del desnivel, en llano el consumo por autovia es irrisorio, a mi por ejemplo para subir a madrid me hace medias un poco por encima de 7, sin embargo al bajar la ultima vez me hizo 6.3 en 400km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que veo comentarios de este tipo, de que gasta mucho... No entiendo como hay tanta diterencia de consumos entre los mismos coches.

 

Se supone que los que du¡icen que no son capaces de bajar un determinado consumo, harán lo imposible para que el consumo sea lo más bajo posible. Si este es el caso no entiendo la diferencia de consumos.En mi caso por ciudad 8-10l

 

Nacional 100km/h 6l

 

Autovía 130km/h 6.5-7l

 

Son consumos del FIS, en la realiadad añadir 0,3-0,5l +

 

Con las llantas de 17" el consumo era algo inferior, unos 0,2l menos

 

Es cierto que el consumo varía bastante de los desniveles del trayecto, notándose pej. 300mts en 40km.

 

Saludos

 

Yo no hago lo imposible por bajar el consumo porque sino me hubiera comprado un TDI, yo disfruto del motor llevandolo lo más alegre posible, no me he comprado un gasolina para cambiar a 2.000 rpm. No entiendo a la gente que se queja del consumo sabiendo que es un 2.0 con turbo y 1500 kg de peso....que esperábais????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que veo comentarios de este tipo, de que gasta mucho... No entiendo como hay tanta diterencia de consumos entre los mismos coches.

 

Se supone que los que du¡icen que no son capaces de bajar un determinado consumo, harán lo imposible para que el consumo sea lo más bajo posible. Si este es el caso no entiendo la diferencia de consumos.En mi caso por ciudad 8-10l

 

Nacional 100km/h 6l

 

Autovía 130km/h 6.5-7l

 

Son consumos del FIS, en la realiadad añadir 0,3-0,5l +

 

Con las llantas de 17" el consumo era algo inferior, unos 0,2l menos

 

Es cierto que el consumo varía bastante de los desniveles del trayecto, notándose pej. 300mts en 40km.

 

Saludos

 

Yo no hago lo imposible por bajar el consumo porque sino me hubiera comprado un TDI, yo disfruto del motor llevandolo lo más alegre posible, no me he comprado un gasolina para cambiar a 2.000 rpm. No entiendo a la gente que se queja del consumo sabiendo que es un 2.0 con turbo y 1500 kg de peso....que esperábais????

 

Un saludo

Yo no esperaba nada , es más voy con el coche alegre la mayoria de las veces , y para los Km que ando al año me da igual un litro que dos , solo nos referimos que para que haga los consumos que marcan hay que ir con el coche parado y cuesta abajo,nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que veo comentarios de este tipo, de que gasta mucho... No entiendo como hay tanta diterencia de consumos entre los mismos coches.

 

Se supone que los que du¡icen que no son capaces de bajar un determinado consumo, harán lo imposible para que el consumo sea lo más bajo posible. Si este es el caso no entiendo la diferencia de consumos.En mi caso por ciudad 8-10l

 

Nacional 100km/h 6l

 

Autovía 130km/h 6.5-7l

 

Son consumos del FIS, en la realiadad añadir 0,3-0,5l +

 

Con las llantas de 17" el consumo era algo inferior, unos 0,2l menos

 

Es cierto que el consumo varía bastante de los desniveles del trayecto, notándose pej. 300mts en 40km.

 

Saludos

 

Yo no hago lo imposible por bajar el consumo porque sino me hubiera comprado un TDI, yo disfruto del motor llevandolo lo más alegre posible, no me he comprado un gasolina para cambiar a 2.000 rpm. No entiendo a la gente que se queja del consumo sabiendo que es un 2.0 con turbo y 1500 kg de peso....que esperábais????

 

Un saludo

 

No se si me has entendido bien. Lo que quiero decir es que los que no pueden bajar el consumo, hacen lo posible para que el consumo sea lo más bajo posible, es una forma de unificar criterios para saber si todos los coches consumen lo mismo haciendo la msma conducción. No es lo mismo circular por ciudad tranquilamente, que ir en 1ª y 2ª continuamente.

 

Dos o tres litros más de consumo que es en año.... 300, 500 euros :ranting2:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que veo comentarios de este tipo, de que gasta mucho... No entiendo como hay tanta diterencia de consumos entre los mismos coches.

 

Se supone que los que du¡icen que no son capaces de bajar un determinado consumo, harán lo imposible para que el consumo sea lo más bajo posible. Si este es el caso no entiendo la diferencia de consumos.En mi caso por ciudad 8-10l

 

Nacional 100km/h 6l

 

Autovía 130km/h 6.5-7l

 

Son consumos del FIS, en la realiadad añadir 0,3-0,5l +

 

Con las llantas de 17" el consumo era algo inferior, unos 0,2l menos

 

Es cierto que el consumo varía bastante de los desniveles del trayecto, notándose pej. 300mts en 40km.

 

Saludos

 

Yo no hago lo imposible por bajar el consumo porque sino me hubiera comprado un TDI, yo disfruto del motor llevandolo lo más alegre posible, no me he comprado un gasolina para cambiar a 2.000 rpm. No entiendo a la gente que se queja del consumo sabiendo que es un 2.0 con turbo y 1500 kg de peso....que esperábais????

 

Un saludo

 

No se si me has entendido bien. Lo que quiero decir es que los que no pueden bajar el consumo, hacen lo posible para que el consumo sea lo más bajo posible, es una forma de unificar criterios para saber si todos los coches consumen lo mismo haciendo la msma conducción. No es lo mismo circular por ciudad tranquilamente, que ir en 1ª y 2ª continuamente.

 

Dos o tres litros más de consumo que es en año.... 300, 500 euros :innocent:

 

Saludos :cfsd1:

 

Si si, si que te he entendido, si no lo decía por tí, yo vengo a decir que si quires que el consumo sea lo más bajo posible y estás pendiente continuamente del consumo no te compres un 2.0 turbo gasolina. Lo digo en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado muy atento a las distintas opiniones que habéis dado sobre el consumo del tfsi 2.0 ya que estoy interesado en comprar un A5 con ese motor y la verdad es que en principio el consumo me parece muy contenido por lo que contáis la mayoría. Lo cierto es que hasta ahora nunca me había parado en serio en calcular exactamente los consumos que me hacía el coche, es más, nunca pienso cuando ando con él si me consume más o menos o si debe apurar más o menos las marchas pero desde que comenzásteis el este post me entró la curiosidad y en cuanto me pitó la reserva llené el tanque, resetee los km a cero y el contador de consumo medio del FIS también en mi actual Audi A3 TDI 170CV con Quattro y hoy he llegado de nuevo a la reserva, resultado:

 

Total Kilómetros recorridos: 650 Km

Consumo medio según FIS: 8.0L

 

Debo decir que llevo el coche siempre bastante alegre y no me preocupo demasiado, como decía antes, por el consumo. La mayoría de los trayectos fueron en carreteras nacionales y secundarias. Por eso creo que si un gasolina con turbo y en un coche bastante más pesado que el mío hace esas medías de consumo pienso que son estupendas y si tenía algún miedo en pasarme a gasolina ya me lo habéis quitado. :ranting2:

 

Feliz Navidad a todos !!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.