chemisky Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Saludos a todos y decir que lo he pasado genial, y me ha encantado ver la facilidad que tenian algunos foreros en coger un destornillador y desmontar medio coche!!! alucinante !!!jejejejee.y a ver si pa la proxima semos mas espantaconejos!!! que haberlos ailos!!!a ver si nos marcamos una rutita offroad que tiene que estar chulaaa Me voy a dar por aludido (tal vez me precipito, porque no he visto qué han hecho antes que yo), pero no has visto naaaaa jejeje. Ya organizaremos una los espantaconejos en plan campero y con guiso de por medio, así, a lo plan agreste. Antes se me ha olvidado agradecer al compañero Androide el cable que me va a echar para ver si hacemos andar mi cacharrillo. Hoy me he dado cuenta que conducir un Audi no es sólo llevar un buen coche, si no pertenecer a una especie de familia o secta u algo así.... pero mola un huevo. Deseando estoy de que se haga otra y poder ir con mi montura y ponerme a destripar motores para intentar solucionar cosillas. Un abrazo, compañeros Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Bueno!! yo ya estoy en casa, llegué a san sebastian sobre las 10 menos algo, pero he tenido cena de trabajo y bueno, ya se sabe. Encantado de haberos conocido, y espero que nos veamos en la proxima Un saludo! Responder
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 jod** no sabia lo de paco road, un gran amigo. D.E.P.emilio tienes que comer mas nueces y uvas pasas. jejejeje. buena y fria kedada. Me estas llamando gordo? Si ya me lo ha dicho mi amiga del albornoz...que he echado tripa....Me toca o comer menos, o follar más.jajajajaja Responder
toni9192 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) jod** no sabia lo de paco road, un gran amigo. D.E.P.emilio tienes que comer mas nueces y uvas pasas. jejejeje. buena y fria kedada. Me estas llamando gordo? Si ya me lo ha dicho mi amiga del albornoz...que he echado tripa....Me toca o comer menos, o follar más.jajajajaja Jop Emilio te has levantado casi antes que yo!!! que habrás hecho con la del albornoz??? jajajaja Venga que se de bien la pulidita, si puedo luego me llego a supervisar la obra jejeeje S2, me voy que me cierran. Por cierto que pasa con las fotos???? eso fotógrafos, vamos a darle Jarilla, no? Editado 19 de Diciembre del 2010 por toni9192 Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 jod** no sabia lo de paco road, un gran amigo. D.E.P.emilio tienes que comer mas nueces y uvas pasas. jejejeje. buena y fria kedada. Me estas llamando gordo? Si ya me lo ha dicho mi amiga del albornoz...que he echado tripa....Me toca o comer menos, o follar más.jajajajaja jajajjaja. que no emilio , lo de las nueces era por la memoria. un abrazo amigo mio. Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) esasssssssssssssssssssssss fotillosssssssssssssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Editado 19 de Diciembre del 2010 por vwgolf Borrar matrícula de un coche Responder
MIMIAUDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 bueno ya que nadie saluda a los nuevos y hablamos con menos gente.... al menos quijote ha sacado fotico del "niño"... :claugh: , algo es algo.... Y no seas nenazas, qué frío ni qué frío... que en Ávila marcaba el coche -9... Para la próxima propongo algo para hablar con más gente porque los "nuevitos" estábamos algo desorientados.. Y si la gente lleva el nick en la hojita... pues al menos sabemos identificar más coches y dueños... Aún así, encantado de ver tantos audis juntitos, algunos espectaculares, y las 2 tontitas del Kinépolis: pa´fliparlo Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pues la verdad es que faltó una cosa muy importante que se suele hacer siempre, que es hacernos una foto individualmente ó con la pareja que vayas delante de nuestro coche y cada uno se presenta en el foro con su foto y con su nick. Así sucesivamente pues ya mas ó menos recordamos las caras. SALUDOS A TOD@S LOS NUEVOS....... :claugh: :claugh: Responder
zerocoolspain Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
jvil Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Yo lo que he echado de menos es algún A3 8L más, que me han dejado solito. Así cómo van a ocurrírseme cosas nuevas que regalarse al coche por reyes. Responder
MIMIAUDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 quijote te he enviado un privado... échalo un ojo por favor. Gracias. Responder
quijote4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 pues no la puedo editar de nuevo MIMIAUDI.lo siento. Responder
Androide Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno que la kedada ha estado divertida, gente muy maja,el tiempo a pasado volao eso es por que se estaba agusto a pesar del frio .Me esperaba mas Allroad,si hubiera nevado no hubieramos dado a basto a sacaros de alii juas juas, aunque estaban los mejores :o Saludos a jafv (gracias por tu ayuda) ,koboloss (a tu coche le voy a llamar el trueno el mejor del dia),dpf ,audi 6 99 a a34323 (tio genial,puedes llamarme esteroide pero yo a ti te llamare A PI (a3 14 16) juas juas) ,a chemisky , a Espie (que ya me entere cual era tu averia y la causa ),jooder y un monton mas que por mi mala cabeza no recuerdo sus nicks pero creo que conducian un AUDI ,,,,, Lo dicho que soy nuevo por aqui y fui a ver el ambiente y acabe quedandome a comer por que me sentia entre amigos asi que contar con migo para la proxima ....unas birras virtuales para todos saludos <<<<Jose Me acorde de otro JuanjoQuattro Editado 19 de Diciembre del 2010 por Androide Responder
Juanjo.quattro Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 acabo de llegar a casa despues de pasar el fin de semana en Madrid quiero dar las gracias a toni9192un tio genial por organizar esta quedada tan espectacular y numerosa me lo he pasado de lujo me alegro de haber visto de nuevo a jacobo ( koboloss) mi gran amigo , por fin haber conocido a emilio (a34323)y a tantos compañeros de nuestro subforo a chemisky, audi 6 99, rubocop, churi, madmack, josito beck, androide, jafv, espai, dpf y tambien a compañeros del foro en general a carras y muchos otros que no recuerdo sus nik espero me disculpen quiero dar las gracias a chemiski por mirarme el coche y decirme lo que tengo que hacer para solucionar el problema del turbo aunque al final tendre que subir a cienpozuelos para que me lo hagas tu por que yo no me atrevo y cuenta con lo del jamon pata negra jejeje josito beck: ya tengo la tassimo gacias tio ya te llamare y hablamos audi 6 99: cuando vajes a Badajoz no dudes en llamarme para vernos paisano jacobo : estoy esperando la comision por las ventas realizadas jejejejejeje y en general gracias a todos por haberme hecho pasar un dia inolvidable S2 a todos jejeje ( esto va por toni) PD: que buena estaba la piva del macdonals, como me miraba, por que iba con mi mujer si no esa monta en mi audi jejejeje Responder
jafv Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Aqui una de espantaconejos. Esta foto fue sobre las 12, luego fuimos mas. jafv y androide. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.