Jump to content

¿CUÁNTOS ALTAVOCES LLEVA CON DSP?


EMITO

Publicaciones recomendadas

Hola tenía entendido que con el dsp llevaba 10 altavoces(3 en cada puerta de delante y 2 en las de atrás),pero el otro día tocando en lo de sonido al ajustar graves y agudos parecía que retumbaba en la zona de encima del salpicadero como si ahí llevara otro, además tiene la opción de regular lo del subwoofer( y ese dónde va?).

Gracias por vuestras respuestas y

 

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA EL 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

el DSP lleva 10 altavoces, distribuidos de la siguiente manera.

6 en la parte de adelante (1 subwoofer,1 de medios y 1 de agudos, todo esto por puerta), como tenemos 2 puertas, total 6.

4 en la parte de atras (1 de medios-graves y 1 tweteer(agudos),todo en una puerta), como hay 2 total 4.

Suma total=6+4= 10 Altavoces

 

BOSE:

Leva ademas de los 10 otros 3 mas, distribuidos de la siguiente manera:

1 vocal(no subwoofer) en el centro del salpicadero debajo de la rejilla,

2 altavoces en la bandeja trasera, del mismo tamaño q el vocal e iguales aunq parezca mentira.

Total=13 altavoces.

 

Y claro la tapa de potencia Bose, en este caso, o DSP en el anterior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantos Watios dá uno y otro???? :drooling:

 

Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh:

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantos Watios dá uno y otro???? :drooling:

 

Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh:

 

ciao

 

Ja,ja,j,a,ja....!!!!!!! si....eso me falta ahora!!!!! ya sé que es poco más, y sé que es cuestión de calidad...que es lo que llevo yo...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuantos Watios dá uno y otro???? :drooling:

 

Pues poquito mas el bose. Lo leí el otro dia por aqui. No es cuestion de potencia si no de calidad Gonchito, que te voy a comprar una gorrilla tunera pa que bajes las ventanillas y dar la nota meloncete. :claugh:

 

ciao

 

Ja,ja,j,a,ja....!!!!!!! si....eso me falta ahora!!!!! ya sé que es poco más, y sé que es cuestión de calidad...que es lo que llevo yo...... :drooling:

 

 

Si pero luego pones canciones feas de mala calidad bajadas de internet y eso :claugh: :claugh: Ponte una radio Dab como dios manda o utiliza cd originales. :claugh:

 

Que acaban con la suspensión o hay que ir a cambiar los amortiguadores alli... si hay que ir se va. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.