Jump to content

Retrovisor acompañante que se incline con marcha atrás


Publicaciones recomendadas

El mío lleva eso :innocent: y baja ...... :innocent:

 

Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos.

a esto a lo que yo me refería....la memoria de los asientos vendrá dada por la centralita de la puerta, y si esta lo admite....

Gonchito, ¿qué es lo que lleva entonces tu coche para que baje? :thumbsup:

 

 

El mio lleva los asientos electricos con memoria, cuando giro la ruleta de los retrovisores al de la derecha.....y pongo la marcha atrás, entonces baja el retrovisor para poder ver el suelo o mas menos como lo tenga regulado..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío lleva eso :flwrs: y baja ...... :innocent:

 

Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos.

a esto a lo que yo me refería....la memoria de los asientos vendrá dada por la centralita de la puerta, y si esta lo admite....

Gonchito, ¿qué es lo que lleva entonces tu coche para que baje? :lol2:

 

 

El mio lleva los asientos electricos con memoria, cuando giro la ruleta de los retrovisores al de la derecha.....y pongo la marcha atrás, entonces baja el retrovisor para poder ver el suelo o mas menos como lo tenga regulado..... :drool:

Gracias Gonchito! Si pillo una centralita de puerta baratita lo mismo lo pruebo a ver qué pasa :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.