Jump to content

Retrovisor acompañante que se incline con marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Ya se que esto con el vagcom no se logra en los que no llevamos ni espejos abatibles eléctricamente ni asientos con memoria, pero el otro día me monté en un A6 con espejos abatibles y asientos con memoria y el espejo derecho se inclinaba hacia abajo al meter la marcha atrás, para ver el bordillo. ASÍ que me pregunto si esto se puede hacer simplemente cambiando la centralita de mi puerta por una que soporte espejos abatibles o asientos con memoria o ambas cosas a la vez.

Gracias :thumbsup: y Felices Fiestas! :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo llevo camara y no se ve el Bordillo, siempre lo dejo super lejos por que solo veo el coche de atras y como este el mal otro, tu lo dejas mal, y yo llevo espejos abatibles y no se menea cuando le meto la marcha. Y eso se programa????.

 

Si quereis pongo foto de lo que se ve por la camara y sacamos conclusiones. Mañana mismo la cuelgo.

 

Toni

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que esto con el vagcom no se logra en los que no llevamos ni espejos abatibles eléctricamente ni asientos con memoria, pero el otro día me monté en un A6 con espejos abatibles y asientos con memoria y el espejo derecho se inclinaba hacia abajo al meter la marcha atrás, para ver el bordillo. ASÍ que me pregunto si esto se puede hacer simplemente cambiando la centralita de mi puerta por una que soporte espejos abatibles o asientos con memoria o ambas cosas a la vez.

Gracias :unsure: y Felices Fiestas! :claugh: :claugh:

 

en que A6 dices que has montado y te ha dado envidia....??... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quedemos pruebas en mi coche lo de la camara ok!

 

Por cierto cada vez aparco peor y todos por confiar en la dichosa camarita y descuidar los espejos para ver el lateral ya que el bordillo no se ve, ademas con tanto color y rayita al final ya no sabes que estas viendo.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo.........Con la cámara el pitido se oye también??

 

Anuevo, no te entiendo con lo del pitido, tiene que llevarlo?. El mio es la carraca del 3.0 tdi, es algunos van mas equipados que otros de casa y aveces no se que extras.

 

El otro dia le di en el menu aculto al Bootloarder, y lo borre todo accidentalmente y lo volvi a cargar de nuevo todo de cero, y me encontro un nuevo modulo, por eso aveces no entiendo el equipamiento que llevan algunos modelos, y Carnacas muchas por la manilla.

 

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, por lo que veo en las capturas no se ve "tu parachoques" no? es decir, te tienes que fiar de las rayitas, pero n ves exactamente la distancia de tu coche al de detras. Es asi? Lo digo porque me suena que en un nissan que monte hace tiempo si que se veia, aunque ahora me hace dudar.

 

Lo digo como en los espejos, siempre es bueno, ver algo de tu coche como referencia.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cotesto a Ini y a Ximo no se ve el parachoques de coche me tengo que fiar de las rayas metricas que si son exactas. Y no lleva Packtronic mi modelo, no de ahy que os decia que no entendiendo los equipamientos de algunos modelos.

 

Supongo que si pongo el modulo de Pactronic y los sensores, que veo que es muy sencillo de montar, tendria el pitido que comenta Ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cámara original se ve el paragolpes, como se aprecia en la foto, las líneas azules marcan la longitud total del coche y las naranjas que giran al girar el volante, el lugar por donde se va a trazar la maniobra, en este caso para estacionar en batería, si vas a estacionar en cordón se pulsa la tecla "modo" y te salen las líneas fijas con forma curva y entonces solo tienes que girar el volante al lado contrario cuando la línea curva se sitúa sobre la imagen del bordillo y te queda el coche perfectamente ajustado al bordillo, por lo que como ya comenté lo del espejo no lo uso.

 

Ahí va la foto.

2hqe2wn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.