Jump to content

Retrovisor acompañante que se incline con marcha atrás


Publicaciones recomendadas

Que guapo.........Con la cámara el pitido se oye también??

Con la cámara también funciona el parktronic, tanto delantero como trasero y además en la pantalla en el lado izquierdo sobre la imagen de la cámara aparece la silueta del coche en pequeño y el símbolo en forma de barras indicando qué sensor es el que detecta proximidad y se va acercando la barra a la silueta del coche según te acercas al obstáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo.........Con la cámara el pitido se oye también??

Con la cámara también funciona el parktronic, tanto delantero como trasero y además en la pantalla en el lado izquierdo sobre la imagen de la cámara aparece la silueta del coche en pequeño y el símbolo en forma de barras indicando qué sensor es el que detecta proximidad y se va acercando la barra a la silueta del coche según te acercas al obstáculo.

 

Claro, claro, tu lo llevas de serie, yo lo puse con el Interface de Xcarlin, aunque mi Fbas tiene un conector Azul y no lo he probado de darle video, asi que no se si seria mejor meter la camara en el Fbas, que Opinais ya que yo de serie no lo llevo, y si tengo la entrada de video. Se aprovecha o no?.

 

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que esto con el vagcom no se logra en los que no llevamos ni espejos abatibles eléctricamente ni asientos con memoria, pero el otro día me monté en un A6 con espejos abatibles y asientos con memoria y el espejo derecho se inclinaba hacia abajo al meter la marcha atrás, para ver el bordillo. ASÍ que me pregunto si esto se puede hacer simplemente cambiando la centralita de mi puerta por una que soporte espejos abatibles o asientos con memoria o ambas cosas a la vez.

Gracias :drooling: y Felices Fiestas! :claugh: :claugh:

 

en que A6 dices que has montado y te ha dado envidia....??... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

en el de un gamberro :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...¿y sobre lo que yo posteaba? mi pregunta es si simplemente cambiando la centralita de la puerta y nada más (es decir, siguiendo con mis espejos no-abatibles y mis asientos sin-memoria) se podrá lograr la inclinación del espejo.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...¿y sobre lo que yo posteaba? mi pregunta es si simplemente cambiando la centralita de la puerta y nada más (es decir, siguiendo con mis espejos no-abatibles y mis asientos sin-memoria) se podrá lograr la inclinación del espejo.... :drooling:

 

 

SI con la mano, jejejejejejeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...¿y sobre lo que yo posteaba? mi pregunta es si simplemente cambiando la centralita de la puerta y nada más (es decir, siguiendo con mis espejos no-abatibles y mis asientos sin-memoria) se podrá lograr la inclinación del espejo.... :drool:

 

me temo que no hay nada que hacer....

la memoria de los asientos memoriza tanto el ajuste de los espejos como el ajuste del espejo para la marcha atrás. Si no tienes memoria, no podrás almacenar las dos posiciones del espejo derecho..

Hoy me he tirado media hora para aprender a memorizar mis asientos y memorizar el espejo, por que cuando metia la marcha atrás en vez de girar hacia abajo se metia para dentro el jodido... cuando aprenderé a leer los manuales.... :thumbsup:

pero Por decir algo, igual si pillas un guarnecido de puerta de conductor con los botones de memoria y centralita, aunque no tengas asientos electricos igual si te vale para memorizar por lo menos los espejos..... :thumbsup:

no tengo ni idea,, pero vamos, por poner algo..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva eso :wub: y baja ...... :clap1:

 

Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva eso :ranting2: y baja ...... :ranting2:

 

Creo, y no me hagas mucho caso, pero igual si cambias la unidad de la puerta igual si te funciona aunque no lleves memoria en los asientos.

a esto a lo que yo me refería....la memoria de los asientos vendrá dada por la centralita de la puerta, y si esta lo admite....

Gonchito, ¿qué es lo que lleva entonces tu coche para que baje? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decias "Hoy me he tirado media hora para aprender a memorizar mis asientos y memorizar "

 

Como que tus asientos!!!!!!!!!.......je,je,je,je,je, chorizo......... :o

 

 

capullin, no habia leido ésto...!!!

los asientos de momento van debajo de mi culo....jajjja asi que ya son mios!! :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.