Jump to content

Os enseño "el sustituto"


Publicaciones recomendadas

Bueno pues alguno ya lo sabeis, es un clio 1.5dci de 82cv, del año 2004. El coche consume muy poquito, va fino y es pequeñito, para callejear y tal va de put* madre, aunque por carretera se defiende bien

 

le he hecho lo siguiente para dejarmelo un poco a mi gusto:

 

- Pintado de molduras, espejos, etc (el pintor se equivocó y me pintó la calandra y parte de los espejos, y yo lo queria negro, pero bueno)

 

- Llantas RH Cup Ad 7" en 15", con gomas Uniroyal RainSport 205/50/15. Buscaba Maximo 195/50 pero me salió esta buena oferta :kss1: , ahora se queda un poco justo de potencia

 

- Separadores BC Corona de 20mm, porque me rozaba la llanta en la pinza y en el tambor

 

 

Con las gomas de casa por carretera con curvas de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª le llegue a sacar un consumo real de mas o menos 3.75l/100 :thumbsup: , y habia partes que no iba despacio precisamente, me quede flipando, ahora con estas gomas me hace un 5- 5y algo/100, no tengo ordenador asi que tengo que ir a ojo, se supone que le caben 50l y le hago unos 800/850km y aun me queda toda la reserva, unos 80/100km mas :laugh:

 

la verdad es que me ha venido bien el cambio, tengo mi primer trabajo desde el mes pasado y ahora estoy haciendo unos 2000-2100 km al mes y creo que con el 80 lo notaria

 

Bueno y lo que os interesa, las fotos, unos dice que esta garrulo y otros que esta gordo, a mi me gusta bastante el resultado, lo suyo seria bajarlo un poco pero bueno. Decir que en directo gana (esto lo dice todo el mundo pero es verdad, la parte de atras y las llantas en las fotos las veo raras)

 

fu2ixj.jpg

 

qz4zr5.jpg

 

ya os subo mas fotos si eso :wub:

 

pd: tengo los antinieblas, se lo pillé despues, se los tengo que poner, aunque de momento na mas sea que por estetica. Y sí, lo se, me falta el alerón del sport :cry2:

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para callejear e ir por ciudad este tipo de coche es cojonudo. El coche en si esta bien, un pelin alto como dices y si, quedaria mejor como lo querias, es decir con partes de las piezas en color negro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para callejear e ir por ciudad este tipo de coche es cojonudo. El coche en si esta bien, un pelin alto como dices y si, quedaria mejor como lo querias, es decir con partes de las piezas en color negro.

 

Saludos.

 

me pillaria la calandra del sport, que es asi a cuadros, pero por 40/50€ que la venden ahi se va a quedar, a ver si encuentro alguna baratilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh!! que recuerdos me trae ese nombre....Clio...que bien me lo pase con un hermano suyo de la 1º serie...pero de gasofa...veras que para ciudad es u coche acojonante que apàrcas en cualquier lado...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:A mi me gusta como queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has dejado el coche muy guapo. No se aprecian muy bien las llantas pero al coche le hacen mas gordo sobre todo con ese calzado (205 50 / 15) :notworthy:

Que lo disfrutes.

 

Saludos

 

Suerte con el trabajo.

 

 

pues si, parece mas gordo

 

el otro dia estaba de fiesta con los amigos y vino uno que llevaba una encocada tremenda y me dice:

 

-oye eres el del clio blanco?

-si

-que motor lleva?

-1.5dci de 80cv

-jod** con esas ruedas parece que tenga mas y que sea de gasolina (gasolina, gasolina everywhere)

 

:claugh:

 

 

 

pd: muchas gracias por lo del trabajo! no lo habia leido!

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petrolas, tanto calamar...

 

ya se que suena mejor el gasolin,a va mas fino y eso...pero tio ahora estoy haciendo mas km, no me hacia sinceramente un coche grande (aunque esto no me importaba, me sigue sacando una sonrisa el 80 cuando lo veo) y este chupa la mitad. Ademas de que soy joven y no tengo un sueldo de 3000€ al mes

 

para que te hagas una idea algun dia espero tener un clio rs, mira lo que me gusta a mi el tacto seco del diesel, aunque tambien tiene su punto el tema turbo-diesel :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina es un combustible de lujo. Yo tengo un gasolina pero me muevo todo los dias con la kangoo 1.5 dci de la empresa. El audi es para rodar los fines de semana. 9-10 l. x 100 km !!! a mas de 1.35 euros el litro (le injecto la 98, por perdidos al rio) quien aguanta eso a diario ??????

Te sugiero que le pongas un corta corriente algo escondido por si las moscas. La envidia es muy mala y tus llantas son muy bonitas.

 

Que sigas disfrutando de tu petrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.