Jump to content

A5 restyling


ChZ

Publicaciones recomendadas

Y...¿Qué pasa si no gusta el Restyling? ¿Te quedas sin A5 o te compras uno de 2ª mano? ;)

 

Por que...yo en mi caso particular y en consecuencia de mi gusto minimalista hacia los coches que tengo que conducir me alegro de no tener los Led,s traseros...y de haber comprado mi coche unos meses mas tarde no me hubiese quedado otra que aguantarme... :thumbsup:

 

 

Con permiso de Ragtop...que nos adelantó lo que "podría" llegar a ser...

 

Audi-A5-2012-impressie-M-design-2.jpg

 

 

... ;)

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que se está comentando es que el restyling será básicamente una actualización tecnológica, nada de cambios estéticos o, al menos, éstos serían tan leves que resultaría prácticamente imperceptibles.

 

Se habla básicamente de esto:

 

2.0TDI 170cv -> 177cv

3.0TDI 204cv nuevo, adios al 2.7TDI 190cv (no es una simple actualización, sino un desarrollo 100% nuevo)

3.0TDI 240cv -> 245cv (no es una simple actualización, sino un desarrollo 100% nuevo)

 

En gasolina sólo hay especulaciones muy atrevidas. Se habla de la posible jubilación del 3.2 a favor de un 3.0TFSI (el del S5) un poco más "suavizado" con 290 o 300cv

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Nos falta el frontal. Pero por lo que se ve (por fuera) no habrá grandes cambios ¿verdad? :cfsd1:

Y efectivamente esos pilotos traseros puede que sirvan para los modelos 2007 :drooling:

te gustan más??

yo prefiero los leds de ahora,creo que destacan más que esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos falta el frontal. Pero por lo que se ve (por fuera) no habrá grandes cambios ¿verdad? :cfsd1:

Y efectivamente esos pilotos traseros puede que sirvan para los modelos 2007 :drooling:

te gustan más??

yo prefiero los leds de ahora,creo que destacan más que esos

 

 

Jose, hay que verlos en la calle, como siempre. Otra cosa será el precio :angry: .

La lógica pocas veces funciona, pero sería de esperar que con unos focos nuevos, los antiguos led bajasen de precio, aunque de entrada no ne fío.

Bueno, no hay que precipitarse, demos un tiempo a ver que pasa :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que fiabilidad tenemos de que pueda ser ese?

 

La verdad, ninguna. Lo mismo es una mula de pruebas.

 

De momento no me creo nada aunque se agradece el artículo :thumbsup:

 

 

Gracias Pedro. Lo he sacado del foro cochespias.net, todo lo que sea aportar para esclarecer algo sobre este tema, pues bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que los led's delanteros del A5 (leds por puntos) no son como los del A1,A7,A8 y A6(leds en tira), los actuales traseros en led guardan una imagen mucho mejor en consonancia entre ellos. Lo que pasa es que este cambio lo hacen para actualizar las luces traseras con respecto a los nuevos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.