Jump to content

Presentación y saludo


trina6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Por aquí un nuevo forero, que se presenta.

Acabo de estrenar un fabuloso A6 Avant 2.0TDI Multitronic 170 Corporate con pack Business ( xenons, leds por todos los lados, navegador plus, mmi plus 3g hd sd etc) y pack confort. ( Reposabrazos, retro antideslumbrante, control cruise etc ), llantas de 17, y dos pantallas originales Audi en asientos traseros para los peques. ( Una pasada!)

El coche es una maravilla, consumo muy bajo. ( Acabo de hacer un Barcelona - Orense con una autonomía real de 950km por depósito de 70 litros, a 130-140).

Se trata de un excelente familiar para hacer cómodamente largas tiradas por autopista con la família, sin stress a ritmos NO HIPERSONICOS, aunque si le pisas, se mueve con soltura. No es un S6, eso sí jeje.

No he podido esperar al modelo c7 porque necesitaba el coche ya y porque he conseguido un descuento muy bueno, por lo que realmente ha sido una buena oportunidad para entrar en la família a6.

El lunes en cuanto lo lave os subo fotos. Ha caído la del pulpo y me gustaría subiros las fotos del coche, en estado "de revista".

 

Un abrazo a todos y Feliz Año 2011!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

Donde están esas fotos????

 

Por cierto, puedes darme más datos de cómo funcionan esas pantallas??? Yo me estoy pensando en ponerselas!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.