Jump to content

Audi "poltergeist"


Publicaciones recomendadas

Este post es un poco diferente.Aquí os dejo un video de un australiano que dice que le pasan cosas raras en el coche, dejó puestas tres camaras de video para grabarlo y el resultado es el siguiente...fijaros en la puerta y asiento del conductor...

A4 B8 POLTERGEIST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y yo pensando que el advance Key era una maravilla.

Que puntazo lo de la puerta, lo del asiento, teniendo asientos eléctricos con función memoria, se te pondrían a tu gusto según la llave que detecte. Pero el extra de la puerta automática esta de PM. transpcarro7.gif Lo malo va a ser poder ponérsela de serie, ya que los comerciales seguro que no saben información de ese extra :crying_anim:

 

 

:claugh: Hay cosas que no son lo que parecen

Itw9G.png.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente la gente anda muy aburrida.

 

Pues el asiento con la memoria... yo tengo una llave que es la que manejo y tengo el asiento en mi posicion, cuando lo coje mi mujer lleva su llave y al abrir el coche, el asiento se situa en la posicion que tiene ella memorizada, asi que ese tema solucionado y lo de la puerta pues supongo que las dos imagenes que aparecen por dentro y por fuera no se corresponden, hay alguien por fuera que abre y cierra y punto... y en la imagen pequeña lo hacen desde dentro, luego las simultanean y listo.

 

Vamos digo yo...

 

P.D. ya veo que esta tan aburrido el que hizo el video como nosotros... jejeje.

 

Jabicho!!!! animate para el 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.