Jump to content

Cuando creeis que cambiará nuestro coche?cuantos años durarà?


Publicaciones recomendadas

Por lo que veo suelen durar 6 años +- hasta que sale modelo nuevo no? Ya llevamos 3 años por lo que le queda otros 3...para el 2013 nuevo modelo?

 

Lo digo por el tema de reventa y devaluaciòn? Bmw suele tardar 8 años +- , creèis que estiraràn este modelo un poco más de 6 ... A mi me interesa que dure al menos 8 añitos para venderlo bien cuando llegue el momento... Y tres aÑos màs están muycerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que veo suelen durar 6 años +- hasta que sale modelo nuevo no? Ya llevamos 3 años por lo que le queda otros 3...para el 2013 nuevo modelo?

 

Lo digo por el tema de reventa y devaluaciòn? Bmw suele tardar 8 años +- , creèis que estiraràn este modelo un poco más de 6 ... A mi me interesa que dure al menos 8 añitos para venderlo bien cuando llegue el momento... Y tres aÑos màs están muycerca...

 

 

Yo creo que hoy en dia todas las plataformas mas o menos se renuevan cada 6 años. En cualquier caso no se si te refieres a cambio de caja o restyling como tal.

 

Para le caso del A4, lo mas proximo será un restyling, el año no lo se pero supongo que muy parecido al A5, entre este año y el que viene.

 

Comprate el coche cuando lo necesitas, y te guste no vayas pensando en lo que pasara en los proximos 3 años porque nunca compraras coche....siempre están cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo suelen durar 6 años +- hasta que sale modelo nuevo no? Ya llevamos 3 años por lo que le queda otros 3...para el 2013 nuevo modelo?

 

Lo digo por el tema de reventa y devaluaciòn? Bmw suele tardar 8 años +- , creèis que estiraràn este modelo un poco más de 6 ... A mi me interesa que dure al menos 8 añitos para venderlo bien cuando llegue el momento... Y tres aÑos màs están muycerca...

 

 

Yo creo que hoy en dia todas las plataformas mas o menos se renuevan cada 6 años. En cualquier caso no se si te refieres a cambio de caja o restyling como tal.

 

Para le caso del A4, lo mas proximo será un restyling, el año no lo se pero supongo que muy parecido al A5, entre este año y el que viene.

 

Comprate el coche cuando lo necesitas, y te guste no vayas pensando en lo que pasara en los proximos 3 años porque nunca compraras coche....siempre están cambiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo finikito,el coche hay q comprarselo cuando uno lo necesita o le apetece,y si le gusta claro.

si piensas q cambiara,no se,me parece una tonteria,yo estoy encantado con el coche y espero no cambiar en muchos años.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora mismo no me preocupa mucho, ya que el de ahora, el nuestro, me parece en estética una pasada y casi todos los modelos de audi van en esta línea, el cambio creo que va a ser muy pequeño.

 

Por lo tanto, disfrutemos sin pensar como lo dejarán más adelante, porque ahora mismo es de los más bonitos que andan por la carretera ¿o no estáis de acuerdo?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto no hay que estar preocupado ni nada por el estilo ... y disfrutarlo ... y comprarlo con ilusión y cuando uno lo necesita etc...

 

pero es un tema de estar informado por que los que hacemos muchos kilómetros ( 40 mil al año por ejemplo ) y cambiamos de coche cada 3 o 4 años máximo es importante saber cuando cambia... para prever la venta en el momento justo antes de que se devalúe ... yo entiendo que cómo en el foro quien tiene el coche con 2 años y 20 mil kilómetros no se preocupe en exceso ... pero yo dentro de 3 años y con 120.000 me lo tendré que quitar de encima sí o sí ... y comprar otro vehículo ...

 

es verdad que este modelo va a envejecer muy bien ya que la línea y la caja es novedosa y además es la general de todos los a4 , a5 etc... y con la crisis del sector no creo que corran mucho e inviertan mucho en i+d en los próximos años ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunté antes de comprar el mío, y me dijeron que cambiaría la caja para 2015 más o menos. Pero estoy con el resto de compañeros, cómpratelo cuando lo necesites, si no, entre que te decides, y que luego tarda en llegar 3 meses, ya se te va pasando el tiempo. A parte de eso, a lo mejor también te interesa no comprar las primeras unidades para ver si el coche ha salido bueno...

 

En fin, creo que el B8 de momento tiene recorrido. De hecho, una de las cosas que más me echaron para atrás del Serie 3 de BMW fue que su cambio es inminente, y aunque es un coche muy guapo, a nadie le gusta estrenar algo y que se te quede "antiguo" a los pocos meses...

 

Por cierto, THEAUDI, bienvenido al foro, ya he visto que vienes "recomendado" por Batallas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí en Autofácil que el cambio de modelo sería para el 2015 pero que sufriría un restyling antes (no especificaba).

 

A pesar de esto, creo que lo harán antes... pero si no lo hacen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he podido leer en auto bild, este año no esta previsto restiling alguno para el B8, en febrero aproximadamente lanzaran el nuevo A6, y gracias a este, podremos imaginarnos un poco como sera el restiling del A4, el cual se cree que llegara a mediados del 2012, para lanzar el B9 a finales del 2014.

Todo esto os lo digo por lo que ponen las revistas que leo habitualmente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el fin de semana consigo hacerme con la revista donde ponía que el Restyling se haría EN SEPTIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO, la scanneo y os lo pongo. No recuerdo ni el nombre

 

Ahí también aparecía lo del cambio del A6.

 

 

Repito, si está bien la información de la revista: RESTYLING DEL A4 EN SEPTIEMBRE 2011

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo salvo loteria o similar... y con un añito que tiene el coche, es algo que no me planteo en absoluto vamos... si todo sigue su curso, no creo que cambie de coche antes del 2020 jejeje, y eso que soy un caprichos perooo no creo que hasta entonces o esa es la intencion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.