Jump to content

Iluminacion ruleta de los espejos en la puerta del conductor


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, creo haber leido algo sobre este tema, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

El caso es que fui a poner la ruleta de la puerta del conductor en posicion para desempañar los espejos retrovisores, cuando me doy cuenta que dicha ruleta no esta iluminada, como era de noche no sabia en que posición estaba. Esta ruleta no deberia de iluminarse de noche igual que un elevalunas por ejemplo....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ingeniero seguro que en su informe puso luz en el cuadro de instrumentos y en la dichosa ruletita.

Lo que pasa es que después viene "tio paco con las rebajas".Eso es un cutrerio.

 

Y pagar por el asiento trasero partido y el apoyabrazos central delantero es lo siguiente a cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ingeniero también diseño una bandejita deslizante y preciosa que cubría los agujeros del hueco del apoyabrazos.

 

Dios... un puñetera cortinilla... que les podia costar a la hora de producirla y meterla en la cadena??? 10 Euros??? jod** casi que pago 500 por ver desaparecer los dichosos agujeros.. <_<

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.