vie Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 CON DOS c*** Fletxa me acabas de poner los pelos pa colgar llaves. jod** que pasada. Increible. Maravilloso. Estupendo. Vamos la o**** :drool: Y como dice Nes el que se la pierda :dl: :drool: JM, mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo de organizacion. Ahora si que empieza la verdadera ANSIA VIVA Solo puedo decir GRACIAS MAESTRO
escamillA5 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Gracias flexa por este espectacular planing, me parece increible los dias que pasaremos juntos y las actividades. Curraisima la kdd. Gracias jefeeee por concederme estos maravillosos dias que tanto disfrutare. La realidad es que no me creo que esta sea ya mi segunda kdd. Saludos a todos y poner esa lista que me vea ya en ella.
JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Ole y ole, muy bien Fletxa, un planning estupendo, es una zona preciosa y que os animo a conocer, merece realmente la pena..........y mas en buena compañía. Yo, como vendré muy reciente de la Nacional General, a todo no voy a poder acudir, pero prometo ASIstir por lo menos a un día completo, ya iré viendo cual. Gracias y enhorabuena, un abrazo
Jorge76 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Editado 15 de Febrero del 2011 por Jorge76
culombio Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Joooooooooooooderrrr !!!! Con el permiso de Vie repito su comentario porque se podrá decir más alto, pero nunca más claro: ¡¡ CON DOS c*** !! Y no me caigo de culo porque estoy sentado, pero a punto he estado de escorarme del sofá y romperme la otra pierna pero del gustirrinín y el escalofrío que me ha entrado por todo el cuerpo... Fletxa, pedazo profesional que estás hecho, y encima dices que este es ¿EL PRE-PLANNING? ¿Pero tú quieres que nos dé algo? Nes, por favor ten preparada la UVI que este tío nos quiere acelerar el ritmo cardíaco como poco. En serio, vaya currada y menudo planning (aunque sea pre ), ya tengo unas ganas locas de que vaya pasándo el tiempo y se acerque el momento... Un abrazo amigos.
Jorge76 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Nes, por favor ten preparada la UVI que este tío nos quiere acelerar el ritmo cardíaco como poco. La UVI qué numero es? no es la VI la que están preparando?
el niño Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Que puedo decir que no se haya dicho ya de esta GRANDIOSA KEDADA que nos ha preparado el amigo Fletxa, pues que si todo aquel que tenia una minima duda en asistir a tan grandioso evento no se le despeja con este planing, apaga y vamonos!!. Y por favor, para los dudosos, no penseis solo en la pereza de los kilometros que hay que recorrer, si no en disfrutar de cada de ellos, de quien os acompaña, de los paisajes que os encontrareis y por supuesto de llegar y volver a compartir momentos inolvidables junto a los incondicionales de los cuatros aros, disfrutar de esta gran familia que hemos creado entre todos y que seguira creciendo gracias a vosotros, para los que sera la primera, pero no la ultima Kedada a la que asistis!!. Gracias Fletxa, por este gran oportunidad que nos brindas de conocer tu tierra de tan buena mano!! Un abrazo!!.
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades :crying_anim: . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino Editado 15 de Febrero del 2011 por NeverMinds
niñodelacapea Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Tiene muy buena pinta esta kedada, la verdad es k impresiona flecha, espero poder disponer de mi pedido para esa fecha, aunk lo veo complicado, sería un buen viaje para presentar en sociedad mi a5 y poder conocer vuestra tierra. Empezaré a rezar ,jajaja, cuando puedas pon precios. Un saludo y muy bueno ese cartel!!!
Jorge76 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio...
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !! Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja. Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable Saludos a todos !! Recuperate pronto y bien claro un abrazo para los dos. pero bueno culombio que haces en tu tiempo libre tio.. destrozarte las piernas.. un informatico como tu tiene que cuidarse hombre jeje.. recuperate pronto majo.. un abrazo pareja
NeverMinds Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio... Venga va si me lo pones así.................. ...........ida y vuelta..........toda tuya .........además sin límite para poder ponerla a lo que quieras
jESUS 74 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Que puedo decir que no se haya dicho ya de esta GRANDIOSA KEDADA que nos ha preparado el amigo Fletxa, pues que si todo aquel que tenia una minima duda en asistir a tan grandioso evento no se le despeja con este planing, apaga y vamonos!!. Y por favor, para los dudosos, no penseis solo en la pereza de los kilometros que hay que recorrer, si no en disfrutar de cada de ellos, de quien os acompaña, de los paisajes que os encontrareis y por supuesto de llegar y volver a compartir momentos inolvidables junto a los incondicionales de los cuatros aros, disfrutar de esta gran familia que hemos creado entre todos y que seguira creciendo gracias a vosotros, para los que sera la primera, pero no la ultima Kedada a la que asistis!!. Gracias Fletxa, por este gran oportunidad que nos brindas de conocer tu tierra de tan buena mano!! Un abrazo!!. +1 :clap1: pedazo de KEDADA y con mucho gusto para el que nos la brinda. esfuerzo seguro que te costo pero de todo corazon no hay un planing mejor.. gracias josep.. :clap1:
el titipadilla Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 jod** COMO ME PONEIS LOS PELOS, LLEVO UNA HORA PONIENDOME AL DIA Y LEYENDO ESTÁ INTREPIDA KEDADA. ASI QUE SEÑORES EL TITIPADILLA SE APUNTA YAAAAAA QUE NOS IREMOS UNA SEMANA PARA LAS TIERRAS CATALANAS . SI SEÑOR FLEXA ME ALEGRO DE TODO LO QUE VAS A ORGANIZAR Y ESPEREMOS QUE LO PASEMOS GENIAL. UN ABRAZO A TÍ Y A SONIA. Tambien deciros que estoy apunto de tapizar el coche en piel ya os pondré fotos de como quede. ok . os mando una foto de mi peque.
vie Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 jod** COMO ME PONEIS LOS PELOS, LLEVO UNA HORA PONIENDOME AL DIA Y LEYENDO ESTÁ INTREPIDA KEDADA. ASI QUE SEÑORES EL TITIPADILLA SE APUNTA YAAAAAA QUE NOS IREMOS UNA SEMANA PARA LAS TIERRAS CATALANAS . SI SEÑOR FLEXA ME ALEGRO DE TODO LO QUE VAS A ORGANIZAR Y ESPEREMOS QUE LO PASEMOS GENIAL. UN ABRAZO A TÍ Y A SONIA. Tambien deciros que estoy apunto de tapizar el coche en piel ya os pondré fotos de como quede. ok . os mando una foto de mi peque. Ese A5quero Jr. que guapo se le ve al tio. Ya te estas yendo para Girona a esa pedazo de Kdada que nos ha preparado Fletxa, que veras como disfruta hasta Pablito.
Publicaciones recomendadas