Jump to content

DVD AUDI MMI 2G 2011 4E0 060 884 CJ


correo4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problemilla, los voy descomprimiendo, los meto en una carpeta y cuando los voy a meter en la carpeta (el .mdf) me da 3 opciones: "mover y reemplazar, no mover, mover pero conservar ambos archivos", ¿qué hago?.

 

Del otro no me pregunta nada

buenas tardes he grabado todos los archivos y el navegador me da las ordenes pero el mapa no sale en pantalla, seguro que he hecho algo mal pero no se el que he hecho mal, cuantos archivos hay que copiar?

 

una ayudita por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, los voy descomprimiendo, los meto en una carpeta y cuando los voy a meter en la carpeta (el .mdf) me da 3 opciones: "mover y reemplazar, no mover, mover pero conservar ambos archivos", ¿qué hago?.

 

Del otro no me pregunta nada

buenas tardes he grabado todos los archivos y el navegador me da las ordenes pero el mapa no sale en pantalla, seguro que he hecho algo mal pero no se el que he hecho mal, cuantos archivos hay que copiar?

 

una ayudita por favor

 

No hay que copiar los ficheros. Son un imagen para grabar con el alcohol 120.

Con el Alcohol 120, damos a Asisitente de grabacion de imagen, buscamos y selecionamos la imagen y le damos a iniciar grabación, a la menor velocidad posible.

 

Con el nero tambien funciona:

Abrir el Nero Burning Rom, menú Grabador, grabar imagen, selecionamos en la parte inferior de la ventana que nos sale, ver todos los ficheros, buscamos y seleccionamos el "MMI 2g 2011.mdf", damos a abrir, en la siguiente pantalla nos aseguramos de poner en "Tamaño del Bloque" 2048, le daños a aceptar, selecionalos las casillas de Grabar y finalizar disco, ponemos la menos de las velocidades posibles (muy importante), y le damos a grabar.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo 57.0.0. que 5700.

Ya comente en este post que lo de la imagen esa del vendedor de ebay no me cuadraba. El GPS 3G, tiene una targeta gráfica muchisimo mejor que la del 2G, es de Nvidia (eso lei por algún sitio hace tiempo).

Lo que tenemos es lo que tenemos, para que sea como el 3G hay que cambiar el hardware.

 

juan ignacio

 

 

Probada y funcionando perfectamente, lo que decimos todos que no se aprecia ninguna mejora visual, yo lo unico que noto es alguna calle que no estaba en el DVD,

 

Mirando por internet hay un chico que vende el dvd de navegacion y una actualizacion que puede poner en 3D el gps el nombre de las calles etc...

me e fijado que actualiza el mmi al firware 57.0.0 yo eso no lo conozco yo tengo actualizado el mmi a la version 5700 no se si sera lo mismo.

 

la verdad es que actualmente no a salido que yo sepa ninguna actualizacion nueva si me equivoco corregirme.

 

la vista en 3d que tengo yo es como si fuera un tomtom no es como la que le aparece a este chico pongo un enlace a la pagina, yo creo que la imagen la tiene sacada de un 3g en vez de un 2g

 

http://anuncios.ebay.es/motor/dvd-audi-mmi...-884-cj/7859073

 

no se que mas pero la verdad tendrian que sacar tambien actualizaciones para la 2g.

 

o por lo menos la apariencia del 3g.

 

un saludo y gracias a todos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo las normas sobre software, que alguno ya ha puesto lo que no debe y lo he tenido que borrar:

 

Advertencias legales sobre el Derecho de Autor (Copyright):

 

Quedan terminantemente prohibidos:

 

- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.

- El uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.

 

Recuerda que las citadas prácticas pueden ser ilegales.

 

El intercambio de información debe ser desinteresado, nunca con fines comerciales, siendo sus autores responsables de la misma.

 

Cualquier mensaje que transgreda cualquiera de las normas aquí transcritas, podrá ser borrado, a criterio de los administradores del foro.

 

En cualquier caso, Audisport Ibérica no se hace responsable de los comentarios ni actividades ilegales que se puedan publicar por los usuarios en éste foro.

 

La misión del equipo moderador es cuidar el buen funcionamiento del foro, modificar, cerrar o eliminar respuestas que conculquen sus normas o sean claramente contrarias a la legalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mismo 57.0.0. que 5700.

Ya comente en este post que lo de la imagen esa del vendedor de ebay no me cuadraba. El GPS 3G, tiene una targeta gráfica muchisimo mejor que la del 2G, es de Nvidia (eso lei por algún sitio hace tiempo).

Lo que tenemos es lo que tenemos, para que sea como el 3G hay que cambiar el hardware.

 

juan ignacio

 

tomtom , sygic , igo , etc... q los ves en un pequeño gps , pda , incluso en un movil , se ve 1000 veces mejor y mas atractivo q en navegador del coche y no tienen una grafica para tirar cohetes:

igo82.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

nngigo8cityscape.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

sygic.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

sygicdrive.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tomtomxl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

tomto2.png

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problemilla, los voy descomprimiendo, los meto en una carpeta y cuando los voy a meter en la carpeta (el .mdf) me da 3 opciones: "mover y reemplazar, no mover, mover pero conservar ambos archivos", ¿qué hago?.

 

Del otro no me pregunta nada

buenas tardes he grabado todos los archivos y el navegador me da las ordenes pero el mapa no sale en pantalla, seguro que he hecho algo mal pero no se el que he hecho mal, cuantos archivos hay que copiar?

 

una ayudita por favor

 

No hay que copiar los ficheros. Son un imagen para grabar con el alcohol 120.

Con el Alcohol 120, damos a Asisitente de grabacion de imagen, buscamos y selecionamos la imagen y le damos a iniciar grabación, a la menor velocidad posible.

 

Con el nero tambien funciona:

Abrir el Nero Burning Rom, menú Grabador, grabar imagen, selecionamos en la parte inferior de la ventana que nos sale, ver todos los ficheros, buscamos y seleccionamos el "MMI 2g 2011.mdf", damos a abrir, en la siguiente pantalla nos aseguramos de poner en "Tamaño del Bloque" 2048, le daños a aceptar, selecionalos las casillas de Grabar y finalizar disco, ponemos la menos de las velocidades posibles (muy importante), y le damos a grabar.

 

juan ignacio

 

De la manera que me has dicho lo he copiado tal cual y funcionando

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss,

 

Alguno de los que lo tiene funcionando puede confirmar el tamaño (peso) de la "copia" esa que funciona???

 

Gracias

 

El peso que tiene es sobre 3GB.

 

 

Asi es , la imagen pesa sobre 3 gb, no asi el zip que pesa algo menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss,

 

Alguno de los que lo tiene funcionando puede confirmar el tamaño (peso) de la "copia" esa que funciona???

 

Gracias

 

El peso que tiene es sobre 3GB.

 

 

Asi es , la imagen pesa sobre 3 gb, no asi el zip que pesa algo menos.

 

Saludos

 

para ser exactos 3,03gb

y creo qe por el burrit00 ya esta

saludos

Editado por mescobarh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss,

 

Alguno de los que lo tiene funcionando puede confirmar el tamaño (peso) de la "copia" esa que funciona???

 

Gracias

 

El peso que tiene es sobre 3GB.

 

 

Asi es , la imagen pesa sobre 3 gb, no asi el zip que pesa algo menos.

 

Saludos

 

para ser exactos 3,03gb

y creo qe por el burrit00 ya esta

saludos

Buenas tardes a todos y gracias por el gran trabajo que realizais,

Tengo una pequeña duda, he seguido el consejo de Juan Ignacio con el Nero pero no se como meter el archivo de 5 kb Mds despues de grabar el mdf.

alguien lo ha conseguido?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.