raspingu Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Todo lo que sea papear me va bien !! Responder
rancy Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si se puede acudir a mi me parece bien cualquier dia si tiene que ver con comidas cenas coches... aber si os conozco ya que tengo ganicas!!! un saludo. Responder
tabis Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Como he comentado el dia 10 me puedo escapar por la tarde tomar cafe y charlar un rato. El tema de la cena esta algo mas complicado pero teniendo en cuenta que se aproxima la navidad esa no me la pierdo. Tener en cuenta que tras casi 3 meses fuera de casa hay que negociar bastante con la señora y no os imaginais como esta la peque que no me deja ni un momento. SALUDOS!!! Responder
raspingu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo este jueves no puedo escaparme. A ver si para el jueves de la semana que viene puedo veros!! Un saludo !! Responder
wagen Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 ¿La preparamos para el jueves 17 de noviembre? Responder
Ducky Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Por mí sin problemas para el 17 de noviembre. Responder
LuisicO Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 por mi cuando querais, y al final este jueves quedais para echar un cafecico o no, y si es asi donde? y a que hora? Responder
wagen Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Creo que este jueves habría demasiadas bajas como para quedar. Responder
TTjeanmichel Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 aver si para este jueves hay un cafe y sino para cuando la cena... hay mono de discutir de coches.. Responder
tabis Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Bueno pues apunto en la agenda el jueves 17. SALUDOS!!! Responder
Aker Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Cenica el día 17?? Admitis a un salmantino?? Responder
raspingu Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Cenica el día 17?? Admitis a un salmantino?? y el primero de la lista venga que me hace ilusión empezar una lista 1.- Aker 2..- Wagen 3.- Ducky 4.- Tabis 5.- Raspingu Responder
LuisicO Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 1.- Aker 2..- Wagen 3.- Ducky 4.- Tabis 5.- Raspingu 6.- Luisico Responder
rancy Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Yo, si me aceptais seguramente ire aber que turno llevo en el trabajo y os digo lo que sea el lunes que viene, que ya tengo ganas de conoceros que se habla muy bien de vosotros por el foro Responder
anuevo34 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Otro que se apunta... 1.- Aker 2.- Wagen 3.- Ducky 4.- Tabis 5.- Raspingu 6.- Luisico 7.- rancy 8.- Anuevo34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.