Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
mucho frentes abiertos hay que negociar.... ya puedes comprar una floristeria o atracar una fabrica de bombones :laugh:

Flores o bombones........esto no será suficiente.......

Estoy seguro que algo de "colorao" le iría mas.........

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ayer me metí en vena todos los bricos del maestro anuevo34 y ya tengo mi hoja de ruta.

Lo de cambiar esos microleds del MMI me parece que lo dejaré para mi próxima reencarnación en microcirujano.

Tu que tienes pinta de ser un buen diplomático.......recuerdas el ofrecimiento que nos hicieron en el aparcamiento de ese conce????

Cada cena tendría que ir precedida del correspondiente brico/s.......

Publicado
Ayer me metí en vena todos los bricos del maestro anuevo34 y ya tengo mi hoja de ruta.

Lo de cambiar esos microleds del MMI me parece que lo dejaré para mi próxima reencarnación en microcirujano.

Tu que tienes pinta de ser un buen diplomático.......recuerdas el ofrecimiento que nos hicieron en el aparcamiento de ese conce????

Cada cena tendría que ir precedida del correspondiente brico/s.......

Veo que aqui puede comenzar una historia de amor :thumbsup: esos tortolicos

Publicado (editado)

Bueno pues parece que este jueves ya esta liada otra vez :fisch: , he hablado con el vendedor de los leds de la matricula y me comenta que es raro que me den fallo, que están probadas en varios Audis y no daban, pero el tío muy legal que si quería me devolvía el importe o bien me enviaba gratis unas resistencias de cangrejo muy fáciles de poner (ni idea de que será eso :fisch:) he optado por q me envíe las resistencias. De todas maneras el jueves probaría las bombillas en vuestros coches y si no os dan error las encargo :thumbsup:

Raspin muy escueto y poco explicativo tu mp sobre los leds :thumbsup:

Este jueves pediré la ensalada de chipirones..... :gun2:

Editado por elgino
Publicado
Bueno pues parece que este jueves ya esta liada otra vez :drooling: , he hablado con el vendedor de los leds de la matricula y me comenta que es raro que me den fallo, que están probadas en varios Audis y no daban, pero el tío muy legal que si quería me devolvía el importe o bien me enviaba gratis unas resistencias de cangrejo muy fáciles de poner (ni idea de que será eso :lol2: ) he optado por q me envíe las resistencias. De todas maneras el jueves probaría las bombillas en vuestros coches y si no os dan error las encargo :laugh:

Raspin muy escueto y poco explicativo tu mp sobre los leds :innocent:

Este jueves pediré la ensalada de chipirones..... :lol2:

je,je, es lo que tiene ser "parco" en palabras :lol2:

voy metiendo la caja de tornillos en el maletero que seguro que alguno hará falta.......

Publicado (editado)
Bueno pues parece que este jueves ya esta liada otra vez :lol2: , he hablado con el vendedor de los leds de la matricula y me comenta que es raro que me den fallo, que están probadas en varios Audis y no daban, pero el tío muy legal que si quería me devolvía el importe o bien me enviaba gratis unas resistencias de cangrejo muy fáciles de poner (ni idea de que será eso :lol2:) he optado por q me envíe las resistencias. De todas maneras el jueves probaría las bombillas en vuestros coches y si no os dan error las encargo :ph34r:

Raspin muy escueto y poco explicativo tu mp sobre los leds :thumbsup:

Este jueves pediré la ensalada de chipirones..... :lol2:

yo me pillé la ensalada de chipirones y estaba cojonuda!! Y el solomillo de cerdo con ali-oli de miel, cebolla caramelizada y ese queso que no me acuerdo.......:thumbsup::innocent: :innocent: :cfsd1:

Editado por marmotapower
Publicado

He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... :shocked:

Publicado

Lista ASistentes:

1.- Elgino

2.- Wagen

3.- Raspingu

4.- Marmota

5.- Gonzalo

6.- Nicanaguer

7.- Ducky

8.- Gonzalo

9.- Joselet

10.- Anuevo34

11.- Matrolo ?????

12.- Tabis ????

13.-.................

Ala maños!!!! Alguno mas????? :thumbsup:

SDS :ranting2:

Publicado
He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... :thumbsup:

Vente el jueves :thumbsup:

Eso, eso...... Vente el jueves y hacemos el cambio en la explanada de Solano. A finales de febrero me acercaré a tu pueblo a almorzar y le pegamos otra vez el cambio.

Publicado

Joselet ha sido complicadilla de hacer esta lista no? :thumbsup::thumbsup: :clap1:

Me voy a a puntar a la ensalada de chipirones, que ya me esta llamando :clap1:

Ademas con lucecitas de portamatriculas de leds para iluminar bien al portamatriculas ASI, va a ser bueno.

Publicado
He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... :thumbsup:

Vente el jueves :cry2:

Eso, eso...... Vente el jueves y hacemos el cambio en la explanada de Solano. A finales de febrero me acercaré a tu pueblo a almorzar y le pegamos otra vez el cambio.

Uuummmm!!!! joe...que el Jueves no puedo , compromisos varios....!!!!!

Mariano...mariano....!!!!! pero tu crees que merece la pena el cambio??? no será mejor que pruebes mi coche......a ver como lo ves , que si nos cambiamos las llantas......!!!!!! ya no te las recambio..!!!!!!! :cry2: :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.