anuevo34 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 mucho frentes abiertos hay que negociar.... ya puedes comprar una floristeria o atracar una fabrica de bombones Flores o bombones........esto no será suficiente....... Estoy seguro que algo de "colorao" le iría mas......... Responder
anuevo34 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Ayer me metí en vena todos los bricos del maestro anuevo34 y ya tengo mi hoja de ruta.Lo de cambiar esos microleds del MMI me parece que lo dejaré para mi próxima reencarnación en microcirujano. Tu que tienes pinta de ser un buen diplomático.......recuerdas el ofrecimiento que nos hicieron en el aparcamiento de ese conce???? Cada cena tendría que ir precedida del correspondiente brico/s....... Responder
Ducky Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Ayer me metí en vena todos los bricos del maestro anuevo34 y ya tengo mi hoja de ruta.Lo de cambiar esos microleds del MMI me parece que lo dejaré para mi próxima reencarnación en microcirujano. Tu que tienes pinta de ser un buen diplomático.......recuerdas el ofrecimiento que nos hicieron en el aparcamiento de ese conce???? Cada cena tendría que ir precedida del correspondiente brico/s....... Veo que aqui puede comenzar una historia de amor esos tortolicos Responder
elgino Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues parece que este jueves ya esta liada otra vez , he hablado con el vendedor de los leds de la matricula y me comenta que es raro que me den fallo, que están probadas en varios Audis y no daban, pero el tío muy legal que si quería me devolvía el importe o bien me enviaba gratis unas resistencias de cangrejo muy fáciles de poner (ni idea de que será eso ) he optado por q me envíe las resistencias. De todas maneras el jueves probaría las bombillas en vuestros coches y si no os dan error las encargo Raspin muy escueto y poco explicativo tu mp sobre los leds Este jueves pediré la ensalada de chipirones..... Editado 29 de Enero del 2011 por elgino Responder
raspingu Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Bueno pues parece que este jueves ya esta liada otra vez , he hablado con el vendedor de los leds de la matricula y me comenta que es raro que me den fallo, que están probadas en varios Audis y no daban, pero el tío muy legal que si quería me devolvía el importe o bien me enviaba gratis unas resistencias de cangrejo muy fáciles de poner (ni idea de que será eso ) he optado por q me envíe las resistencias. De todas maneras el jueves probaría las bombillas en vuestros coches y si no os dan error las encargo Raspin muy escueto y poco explicativo tu mp sobre los leds Este jueves pediré la ensalada de chipirones..... je,je, es lo que tiene ser "parco" en palabras voy metiendo la caja de tornillos en el maletero que seguro que alguno hará falta....... Responder
GONZALO Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bueno señores pues si hay que cenar no vamos a decir que no yo pedire qquatro aros de cebolla cofitada a logans jejejeje contar con migo. saludetes,perdidos Responder
marmotapower Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues parece que este jueves ya esta liada otra vez , he hablado con el vendedor de los leds de la matricula y me comenta que es raro que me den fallo, que están probadas en varios Audis y no daban, pero el tío muy legal que si quería me devolvía el importe o bien me enviaba gratis unas resistencias de cangrejo muy fáciles de poner (ni idea de que será eso ) he optado por q me envíe las resistencias. De todas maneras el jueves probaría las bombillas en vuestros coches y si no os dan error las encargo Raspin muy escueto y poco explicativo tu mp sobre los leds Este jueves pediré la ensalada de chipirones..... yo me pillé la ensalada de chipirones y estaba cojonuda!! Y el solomillo de cerdo con ali-oli de miel, cebolla caramelizada y ese queso que no me acuerdo....... :innocent: Editado 31 de Enero del 2011 por marmotapower Responder
marmotapower Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Por cierto, wagen...¿al final qué pasó con esa invitación para la presentación del A7? ¿Se hizo o se quedó en palabras? Editado 31 de Enero del 2011 por marmotapower Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... :shocked: Responder
joselet Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Lista ASistentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Raspingu 4.- Marmota 5.- Gonzalo 6.- Nicanaguer 7.- Ducky 8.- Gonzalo 9.- Joselet 10.- Anuevo34 11.- Matrolo ????? 12.- Tabis ???? 13.-................. Ala maños!!!! Alguno mas????? SDS :ranting2: Responder
joselet Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... :ranting2: Vente el jueves Responder
wagen Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... Vente el jueves Eso, eso...... Vente el jueves y hacemos el cambio en la explanada de Solano. A finales de febrero me acercaré a tu pueblo a almorzar y le pegamos otra vez el cambio. Responder
Ducky Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Joselet ha sido complicadilla de hacer esta lista no? :clap1: Me voy a a puntar a la ensalada de chipirones, que ya me esta llamando :clap1: Ademas con lucecitas de portamatriculas de leds para iluminar bien al portamatriculas ASI, va a ser bueno. Responder
gonchito Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 He leido que habeis quedado para este Jueves???? ya podiais hacerla el viernes......igual me acercaba y todo!!!! que Wagen me ha hecho una propuesta deshonesta.... Vente el jueves :cry2: Eso, eso...... Vente el jueves y hacemos el cambio en la explanada de Solano. A finales de febrero me acercaré a tu pueblo a almorzar y le pegamos otra vez el cambio. Uuummmm!!!! joe...que el Jueves no puedo , compromisos varios....!!!!! Mariano...mariano....!!!!! pero tu crees que merece la pena el cambio??? no será mejor que pruebes mi coche......a ver como lo ves , que si nos cambiamos las llantas......!!!!!! ya no te las recambio..!!!!!!! :cry2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.