Jump to content

Presentación al foro


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me presento a todos los foreros, soy Joseba de Galdakao(Vizcaya), hace un mes me he comprado un A6 Avant 2,7 Tdi 180cv, he podido rodarlo poco ya que andamos cambiando pañales pero lo estoy disfrutando a tope y va muy fino.

Pido consejo ya que es importado de alemania y marca 84mil km pero yo le calculo el doble aprox, quisiera que alguien me dijera que es lo que con esas caracteristicas es más recomendable revisar y cambiar, no conozco un taller de confianza por la zona y me gustaria ir con las ideas más o menos claras.

Muchisimas gracias anticipadas

 

post-64927-1295047984.jpg

 

post-64927-1295048128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido.....y a disfrutar!!!!!!

 

Que , tienes que comprobar???? pues a ser posible si conocces ha alguien en alguna casa de Audi .....con el bastidor, que te comprueben los kilometros reales....si tienes sospechas de que tenga más, lo demás esta mecánica pocos problemas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Joseba,

bien venido a la gran familia de los "adictos a los cambios" , claro siempre para mejor. Los km se pueden chekear con el VAG-COM y despues es mirar mecanica, desgastes discos de freno, volante, asientos, pomo, etc....Oye podias decirnos q equipamiento lleva, fotos interior, no se , si no t importa claro.

Bueno, enhorabuena y q lo disfrutes y si necesitas algo ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido paisano , haber si te acercas un dia por el megapark y nos conocemos que solemos quedar gente del foro de a6 y a4 de la zona , por cierto no se si hoy van a quedar , son interesantes las quedadas para instalar y enchufar el vag-con y demas asi podrias mirar los KM reales de tu maravilla de coche , enhorabuena , pasate por el http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=191580 o si quieres me mandas un privado y quedamos un dia un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! :cfsd1:

A nivel de equipamiento tiene paquete s line interior y exterior, navegador, paktronic trasero y delantero, asientos calefactables delanteros y traseros, cuna para movil(creo que se dice asi), organizador de maletero y llantas de 19".

Añado alguna foto del interior.

 

post-64927-1295130814.jpg post-64927-1295130804.jpg

 

post-64927-1295130784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido joseba y precioso avant :drooling:

 

antes de nada, comprueba los kms y no se si te podrán decir también el mantenimiento que ha tenido al ser importado.

 

pero de todas maneras, una vez sepas los kms, ponlo al dia en lo que le haga falta segun el libro.

 

otras cosas como discos y pastillas de freno, amortiguación, ... ya lo ves tu.

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Joseba G,llevas el mismo motor q yo y tambien Avant,esta guapisimo y se ve muy bien el mioo no es Sline ,te puede garantixar que estaras encantado con el.

 

Ah y si quieres cambiar las llantas por las mias esta echo,jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, disfrutalo mucho.

 

Como te han dicho, pinlo al dia de revisiones, no te importe que casi ya las tuviera, es decir si le cambias el acite y los filtros sabes tu de donde partes y no necesitas que te hayan "trucado " un libro de revisones.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa mas bonita!!!

 

Felicidades y que lo disfrutes entre pañal y pañal. Muy buena compra si señor.

 

Como te han comentado, puedes verificar los kms reales con el VagCom. Además puedes saber los kilometros de la última revisión llevando el coche a un concesiorario Audi y dandoles el número de bastidor para que te indiquen las revisiones que ha pasado y qué piezas se le han cambiado etc etc.

 

Lo que yo te recomiendo es que quedes con los chicos del foro y que además de pasar un rato inmejorable, te responderan y solucionarán todas las dudas, e incluso te puedes llevar algún regalo que te activen con el VagCom.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.