Jump to content

Recomendaciones para A5 SB y descuentos


Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo a todos :cfsd1:

 

Me quiero comprar dentro de poco el A5 SB 180 cv, y queria que me dierais algun consejillo, de aparte de los extras que digo veais alguno asi indespensable o que se le saque probecho (gps no me hace falta)

 

S line exterior e interior

Cuero entero

llantas 19 "

faros de xenon

 

Gracias y haber algun consejo y tambien alguien a visto algun audi con la llantas nuevas de 19" diseño rotor noseque??

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ante todo a todos :cfsd1:

 

Me quiero comprar dentro de poco el A5 SB 180 cv, y queria que me dierais algun consejillo, de aparte de los extras que digo veais alguno asi indespensable o que se le saque probecho (gps no me hace falta)

 

S line exterior e interior

Cuero entero

llantas 19 "

faros de xenon

 

Gracias y haber algun consejo y tambien alguien a visto algun audi con la llantas nuevas de 19" diseño rotor noseque??

 

Hola,

 

Si vas a realizar viajes medio/largos, te recomiendo Tempomat. Y si vives en una zona lluviosa o fría, retrovisores calefactables. No son extras demasiado caros y creo que valen la pena, de hecho yo pensé que no harían falta los retrovisores y estando en andorra se empañaron totalmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de que los retrovisores no sean calefactables, es que cuando está lloviendo y entras en un garaje subterráneo se empañan, y adiós ver por ellos... y encima la luna trasera no tiene limpia... o sea, que si va mojada hay problemas para ir hacia atrás sin pegar con las columnas, no ya por detrás que el radar de aparcamiento te lo puede marcar, sino lateralmente que es cuando se usan los retrovisores laterales. Sólo calefactable es barato (abatibles además sube más) y por ello deberías llevarlo a mu juicio. (Y el parktronic trasero al menos también... es un coche largo... con no demasiada buena visibilidad por detrás...).

 

También le pondría el espejo interior antideslumbrante automático, porque es barato, y permite incorporar el smart-beam gratis, que es el cambio de luz larga a corta automático.

 

Ah! El servotronic, imprescindible.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinió personal claro, pero yo decidí poner el sistema de aparcamiento delantero y trasero y no poner llanta 19, dejar la 18 que viene con el sline interior.

 

Me parece una gozada.

 

Otra cosa que me parece fundamental es el espejo interior antideslumbrante. Los espejos exteriores antideslumbrantes y plegables son ya menos necesarios aunque yo tambien los he puesto.

 

Y para finalizar si puedes piensa en instalacion basico de bluetooth ( tiene de todo siendo la basica ).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna hagas lo que hagas y elijas lo que elijas no olvides la suspensión bien sea la deportiva o la Sline , yo no tuve en cuenta esto y me arrepiento no sabes hasta que punto ;):lol2: , no tardaré en cambiarla , también puedes probar algun coche que tengan en el conce y así sales de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, habe tengo una duda, cuando pido presupuesto para el A5 sb, en varios concecionarios me añaden siempre 1.000 € de descuentos, el precio que me dan son 37.000 - 1.000 € imagino que a la hora de cerrar el contrato para comprar el coche esto se aumenta imagino, si podeis guiarme un poco para cuando lo vaya a comprar, como que descuento me deberian hacer sobre el precio, es que me dicen bueno te puedo hace un descuiento de 1.000 € y despues en la calle escucho a la gente que si me han quitado el 8%, que si le e sacado el extra tal y el extra cual, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOASJOAS, hemos unido tus dos hilos (rescatando el inicial) para no tener muchos abiertos y seguir contestando a tus dudas.

 

Yo lo que puedo decirte es que no hay un % de descuento estándar a la hora de comprarte el coche. Esto va a depender mucho de dónde te lo compres, con quien negocies y cuanto lo pelees. Así hay compañeros que han conseguido desde un 4% hasta un 12 % en la compra del coche (yo concretamente, hace casi 3 años conseguí un 9%).

 

El descuento que te aplican a ti personalmente (2.7%) me parece muy poco, pero ese descuento que consigas, y el precio final del coche, debes tenerlo ya por escrito a la hora de comprarlo. Es decir, no esperes un presupuesto de 37.000 euros (con 1.000 de descuento) y que luego esto cambie cuando definitivamente firmes el contrato de compra.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOASJOAS, hemos unido tus dos hilos (rescatando el inicial) para no tener muchos abiertos y seguir contestando a tus dudas.

 

Yo lo que puedo decirte es que no hay un % de descuento estándar a la hora de comprarte el coche. Esto va a depender mucho de dónde te lo compres, con quien negocies y cuanto lo pelees. Así hay compañeros que han conseguido desde un 4% hasta un 12 % en la compra del coche (yo concretamente, hace casi 3 años conseguí un 9%).

 

El descuento que te aplican a ti personalmente (2.7%) me parece muy poco, pero ese descuento que consigas, y el precio final del coche, debes tenerlo ya por escrito a la hora de comprarlo. Es decir, no esperes un presupuesto de 37.000 euros (con 1.000 de descuento) y que luego esto cambie cuando definitivamente firmes el contrato de compra.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Como te dice Nes 1000€ es muy poco. Y más estando en estos tiempos. Yo lo pedí en octubre de 2009 y tenía un 9% por aquel entonces. Mira en varios concesionarios.

En cuanto a extras. Depende donde quieras poner el tope :thumbsup: . Pero asistente de aparcamiento lo veo necesario. Servotronic también. Y los espejos calefactables y abatibles.

Un saludo y ya nos iras contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOASJOAS, Yo lo que puedo decirte es que no hay un % de descuento estándar a la hora de comprarte el coche. Esto va a depender mucho de dónde te lo compres, con quien negocies y cuanto lo pelees. Así hay compañeros que han conseguido desde un 4% hasta un 12 % en la compra del coche (yo concretamente, hace casi 3 años conseguí un 9%).

 

El descuento que te aplican a ti personalmente (2.7%) me parece muy poco, pero ese descuento que consigas, y el precio final del coche, debes tenerlo ya por escrito a la hora de comprarlo. Es decir, no esperes un presupuesto de 37.000 euros (con 1.000 de descuento) y que luego esto cambie cuando definitivamente firmes el contrato de compra.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Y que ejemplo podeis darme para apretarle? xD o tambien sacrificar el descuento y cambiar por extras?? o es mejor apretarle y luego meterle extras y pagarlos tu?? (nose si me explicao, me refiero conformarme con esos 1.000 € y decir si me pones esto y lo otro me quedo con el coche si no voy a otro concesionario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOASJOAS, Yo lo que puedo decirte es que no hay un % de descuento estándar a la hora de comprarte el coche. Esto va a depender mucho de dónde te lo compres, con quien negocies y cuanto lo pelees. Así hay compañeros que han conseguido desde un 4% hasta un 12 % en la compra del coche (yo concretamente, hace casi 3 años conseguí un 9%).

 

El descuento que te aplican a ti personalmente (2.7%) me parece muy poco, pero ese descuento que consigas, y el precio final del coche, debes tenerlo ya por escrito a la hora de comprarlo. Es decir, no esperes un presupuesto de 37.000 euros (con 1.000 de descuento) y que luego esto cambie cuando definitivamente firmes el contrato de compra.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Y que ejemplo podeis darme para apretarle? xD o tambien sacrificar el descuento y cambiar por extras?? o es mejor apretarle y luego meterle extras y pagarlos tu?? (nose si me explicao, me refiero conformarme con esos 1.000 € y decir si me pones esto y lo otro me quedo con el coche si no voy a otro concesionario??

 

Directamente vete a otros concesionarios y pide presupuesto. Y ya ves el margen de descuentos que ofrecen.

LO normal es que el descuento sea del precio final con todos los extras ya sumados en la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para apretarle le tienes que decir cosas como:

-Tu y yo sabemos que mil euros no es un descuento.

-He mirado bastante por internet y los descuentos que podeis aplicar son mayores.

 

Te la puede sjugar y decir:

-En otros concesionrios (dices el nombre) me hacen mejor precio. Corres el riesgo que te digan: vete donde ellos. Entonces les dices que de acuerdo y te vas al otro conce con el presupuesto del primero sabiendo que este segundo te lo iguala como minimo.

 

 

Con el precio cerrado :

-Algun complemento de regalo me hareis no??, con lo que me voy a gastar. Entonces pides complementos que los gestionen desde el conce, cosas como: barras de techo, tijeras, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.