Jump to content

A4 de 1996


AMTON

Publicaciones recomendadas

Si no es molestia, aprobecho este post que habla de lo mismo, para peguntar a never-lander como hiciste para el cableado.

Yo tuve que ponerle el espejo del lado derecho por que algun HDP me lo robó y me lo dieron calefactable y creo que me costó sobre los 15 €.

Y puestos cambiaria el del lado izquierdo (que está un poco desgastado o manchado) y se lo pondria calefactado. Como va la instalación?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si no es molestia, aprobecho este post que habla de lo mismo, para peguntar a never-lander como hiciste para el cableado.

Yo tuve que ponerle el espejo del lado derecho por que algun HDP me lo robó y me lo dieron calefactable y creo que me costó sobre los 15 €.

Y puestos cambiaria el del lado izquierdo (que está un poco desgastado o manchado) y se lo pondria calefactado. Como va la instalación?

 

Gracias y saludos.

 

negativos de los cristales calefactados a masa y los positivos conectados al interruptor de la luneta termica,

yo puse un relé por seguridad pero realmente no es necesario, conozco mucha gente que los ha puesto sin relé

y yo mismo he instalado ya unos cuantos así y llevan años sin el mas minimo problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ignorancia, pregunto....para que sirve calefactado? Es util ? :thumbsup:

 

Mucho mas de lo que te piensas si no los has probado, es de esas cosas que no sabes lo bien

que van hasta que las tienes y despues casi no sabes estar sin ellas.

 

Por ejemplo cuando llegas al coche si lo has dejado aparcado mucho rato en dias de invierno o lluvia

y te encuentras los espejos empañados sin ver ni torta para maniobrar, le das a la luneta y en 10

segundos se desempañan, cuando entras en un parkin y se empañan por el cambio de temperatura,

esos dias que "chispea" ya no se quedan esas "4 gotas tontas" en los espejos ...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es molestia, aprobecho este post que habla de lo mismo, para peguntar a never-lander como hiciste para el cableado.

Yo tuve que ponerle el espejo del lado derecho por que algun HDP me lo robó y me lo dieron calefactable y creo que me costó sobre los 15 €.

Y puestos cambiaria el del lado izquierdo (que está un poco desgastado o manchado) y se lo pondria calefactado. Como va la instalación?

 

Gracias y saludos.

 

negativos de los cristales calefactados a masa y los positivos conectados al interruptor de la luneta termica,

yo puse un relé por seguridad pero realmente no es necesario, conozco mucha gente que los ha puesto sin relé

y yo mismo he instalado ya unos cuantos así y llevan años sin el mas minimo problema.

 

saludos

 

 

Hombre, sí, de donde coger la corriente ya me imaginaba que era de ahi, me refiero a pasar el cable desde ahi a los retrorvisores, lo que hay que desmontar y si es complicado pasarlo por las puertas y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es molestia, aprobecho este post que habla de lo mismo, para peguntar a never-lander como hiciste para el cableado.

Yo tuve que ponerle el espejo del lado derecho por que algun HDP me lo robó y me lo dieron calefactable y creo que me costó sobre los 15 €.

Y puestos cambiaria el del lado izquierdo (que está un poco desgastado o manchado) y se lo pondria calefactado. Como va la instalación?

 

Gracias y saludos.

 

negativos de los cristales calefactados a masa y los positivos conectados al interruptor de la luneta termica,

yo puse un relé por seguridad pero realmente no es necesario, conozco mucha gente que los ha puesto sin relé

y yo mismo he instalado ya unos cuantos así y llevan años sin el mas minimo problema.

 

saludos

 

 

Hombre, sí, de donde coger la corriente ya me imaginaba que era de ahi, me refiero a pasar el cable desde ahi a los retrorvisores, lo que hay que desmontar y si es complicado pasarlo por las puertas y eso.

 

Eso ya es cosa del ingenio de cada uno, yo es que lo hice aprovechando que tenía todo el salpicadero y el interior

completamente desmontado para otras cosas y lo instalé a conciencia para que fuese lo mas oem posible y

no se notase que estaban puestos a posteriori, lo pasé junto al fajo de cables general de cada puerta

y lo fuí encintado y tapando con cinta aislante textil como la que lleva de fabrica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh::laugh::ph34r::laugh::laugh: .

 

Chicos retrovisor montado y funcionando.

 

Al final a salido perfecto, quitar el guarnecido de la puerta, el tornillo del tirador , luego los dos que van debajo de este, los dos que hay en cada lado de la puerta... y tirar para arriba, panel sacado. Luego sacar la planxita de plastico que debajo hay el tornillo que aguanta el retrovisor. seguidamente se desenchufa el malo y se coloca el nuevo. ( TODOS los A4 a partir del 96 van con los cables de alimentacion preparados por si se quiere poner calefactado, solo hay que enchufarlos al espejo y VOILA... espejo calefactado).

 

Montar todo , y ya esta.

 

De aqui mi agradecimiento a todos los que me habeis guiado en la operacion, me habeis sido de muchisima ayuda, y eso que acabo de entrar en el foro.

 

Chicos sois estupendos :laugh: .

 

Creo que se me ha metido en la "vena" estar aqui,es estupendo.

 

Lo dicho muchas gracias a todos.

 

Amton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::laugh: :clap1: :notworthy::notworthy: .

 

Chicos retrovisor montado y funcionando.

 

Al final a salido perfecto, quitar el guarnecido de la puerta, el tornillo del tirador , luego los dos que van debajo de este, los dos que hay en cada lado de la puerta... y tirar para arriba, panel sacado. Luego sacar la planxita de plastico que debajo hay el tornillo que aguanta el retrovisor. seguidamente se desenchufa el malo y se coloca el nuevo. ( TODOS los A4 a partir del 96 van con los cables de alimentacion preparados por si se quiere poner calefactado, solo hay que enchufarlos al espejo y VOILA... espejo calefactado).

 

Montar todo , y ya esta.

 

De aqui mi agradecimiento a todos los que me habeis guiado en la operacion, me habeis sido de muchisima ayuda, y eso que acabo de entrar en el foro.

 

Chicos sois estupendos :thumbsup: .

 

Creo que se me ha metido en la "vena" estar aqui,es estupendo.

 

Lo dicho muchas gracias a todos.

 

Amton

 

Que quieres decir, que los cables que va al espejo del retrovisor calefactado, llegan hasta el conector que hay dentro del panel de la puerta? solo habria que tirar cable de ahi al espejo o ni eso?

 

Bueno pues enhorabuena por la reparación y ahora a ver si hacer una presentación en condiciones y con unas fotillos que es lo que solemos pedir a los que son nuevos en esto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::unsure:;):thumbsup::thumbsup::unsure: .

 

Chicos retrovisor montado y funcionando.

 

Al final a salido perfecto, quitar el guarnecido de la puerta, el tornillo del tirador , luego los dos que van debajo de este, los dos que hay en cada lado de la puerta... y tirar para arriba, panel sacado. Luego sacar la planxita de plastico que debajo hay el tornillo que aguanta el retrovisor. seguidamente se desenchufa el malo y se coloca el nuevo. ( TODOS los A4 a partir del 96 van con los cables de alimentacion preparados por si se quiere poner calefactado, solo hay que enchufarlos al espejo y VOILA... espejo calefactado).

 

Montar todo , y ya esta.

 

De aqui mi agradecimiento a todos los que me habeis guiado en la operacion, me habeis sido de muchisima ayuda, y eso que acabo de entrar en el foro.

 

Chicos sois estupendos :drool: .

 

Creo que se me ha metido en la "vena" estar aqui,es estupendo.

 

Lo dicho muchas gracias a todos.

 

Amton

 

 

No es así, en cualquier A4 desde que salieron en diciembre del 94 están así, pero la cosa engaña porque si que es cierto como habrás visto que están los cables desde el espejo hasta el conector de dentro del guarnecido, pero fijate bien en los cables que van del espejo al conector y verás que "mueren" en el conector y hay que cablear a partir del conector.

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :unsure::laugh::notworthy::notworthy::notworthy: .

 

Chicos retrovisor montado y funcionando.

 

Al final a salido perfecto, quitar el guarnecido de la puerta, el tornillo del tirador , luego los dos que van debajo de este, los dos que hay en cada lado de la puerta... y tirar para arriba, panel sacado. Luego sacar la planxita de plastico que debajo hay el tornillo que aguanta el retrovisor. seguidamente se desenchufa el malo y se coloca el nuevo. ( TODOS los A4 a partir del 96 van con los cables de alimentacion preparados por si se quiere poner calefactado, solo hay que enchufarlos al espejo y VOILA... espejo calefactado).

 

Montar todo , y ya esta.

 

De aqui mi agradecimiento a todos los que me habeis guiado en la operacion, me habeis sido de muchisima ayuda, y eso que acabo de entrar en el foro.

 

Chicos sois estupendos :thumbsup: .

 

Creo que se me ha metido en la "vena" estar aqui,es estupendo.

 

Lo dicho muchas gracias a todos.

 

Amton

 

 

No es así, en cualquier A4 desde que salieron en diciembre del 94 están así, pero la cosa engaña porque si que es cierto como habrás visto que están los cables desde el espejo hasta el conector de dentro del guarnecido, pero fijate bien en los cables que van del espejo al conector y verás que "mueren" en el conector y hay que cablear a partir del conector.

 

 

+1

 

Por lo menos en el mio que es de enero del 97, aunque el cuerpo del retrovisor venga preparado para solo conectar las los patillas al espejo, no salen cables hacia el habitaculo. Esta opcion solo estaba en algunos paises de clima frio. Lo pone en el manual.

 

Yo monte este verano el derecho simetrico procedente de inglaterra y era calefactable, pero al conectar nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y es posible que no tenga ni siquiera ese cable del espejo al conector? Es que cuando se lo cambié, miré a ver si por casualidad los llevaba y no los vi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y es posible que no tenga ni siquiera ese cable del espejo al conector? Es que cuando se lo cambié, miré a ver si por casualidad los llevaba y no los vi.

 

S2

 

Mira bien porque estan insertados en una ficha en una esquina que si no te fijas lo mismo no la ves,

puede que tambien simplemente se lo hayan quitado en alguna reparación, de todas maneras por eso

no te preocupes porque no es mas que 10 cm de cable con un par de fastons.

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Por lo menos en el mio que es de enero del 97, aunque el cuerpo del retrovisor venga preparado para solo conectar las los patillas al espejo, no salen cables hacia el habitaculo. Esta opcion solo estaba en algunos paises de clima frio. Lo pone en el manual.

 

Yo monte este verano el derecho simetrico procedente de inglaterra y era calefactable, pero al conectar nada de nada

Cuánto te cobraron por pintarlo???

Es que le tengo echado el ojo a uno :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.