Jump to content

Que os regalaron en el conce con vuestro coche ?


Publicaciones recomendadas


Conmigo se portaron muy bien, y es que compramos un A4 y un Q5 a la vez. A los dos nos regalaron las colas cromadas de los escapes, una funda de plástico para cubrir el coche, un parasol, unos altavoces Audi, un key USB Audi, unas esterillas de silicona y un tanque de gasoil. Ah y el a4 y q5 en miniatura. De verdad que no me lo esperaba, todo eso multiplicado por dos. Puede que ese detalle y la calidad de Audi hagan que siga con ellos en un futuro. Veremos como se portan en las revisiones

Editado por Gerardo87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conmigo se portaron muy bien, y es que compramos un A4 y un Q5 a la vez. A los dos nos regalaron las colas cromadas de los escapes, una funda de plástico para cubrir el coche, un parasol, unos altavoces Audi, un key USB Audi, unas esterillas de silicona y un tanque de gasoil. Ah y el a4 y q5 en miniatura. De verdad que no me lo esperaba, todo eso multiplicado por dos. Puede que ese detalle y la calidad de Audi hagan que siga con ellos en un futuro. Veremos como se portan en las revisiones

 

 

Para mi que te regalaron pro todos nosotros,jijijiji :innocent:

 

 

Me alegro de que te regalesen tantas cosas.

 

A mi una gorra de audi a4,colgante de audi A4,LLavero de piel Blanca y logos Sline laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me regalaron por decirlo de una manera las colas del escape, porque le pregunte si me las regalaba y me dijo que no, que incluso habian perdido dinero con mi coche , yo me partia con eso de perder dinero y el tio me las coloco porque se pensaba que yo se las pedi, cuando fui a recoger el coche no me las cobro pero al dia siguiente me llamo para decirme que fuera a pagarlas, fui con el coche y les dije que las quitara, y como estaban usadas no me las quiso quitar, y no las pague.

 

esto fue en M,CONDE (madrid), un caradura el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab*** lo que te intento hacer con las colas del escape.

De todos modos yo pienso que no son ni tan malo ni tan buenos los comerciales. A mi me regalaron muchas cosas y se las podían haber ahorrado, pero se agradecen. Pero puede que conmigo trabajaran con mayor margen de ganancias que con alguno de los que no habéis recibido ningún regalo del conce, por lo que puede ser según el descuento inicial que recibierais cada uno. Yo prefiero pagar 35000 y no recibir nada, que pagar 36 o 37000 y que me den 400 euros en regalo, no se si los tiros andarán por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un 10,algo de descuento, y el deposito con algo mas de cuarto. Por lo demas agradecidos de que les comprase el coche y nada mas.

 

P.D. bueno supongo que luego como deferencia por una serie de problemillas que surgieron, unos meses mas tarde el curso de audi drive select, que vale como 180 euros, asi que genial.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.