Jump to content

Correa distribución motor 2.3


Publicaciones recomendadas


Plataforma. Tienes un problema?. Preimero presentate

 

Solo te dire, y como excepcionviendo que es un tema serio, que si has roto la correa de distribucion vete preparando la cartera por que es motor hay que abrirlo entero por que tendras una buena cantera hecha ademas de las valvulas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1

 

Solo te dire, y como excepcionviendo que es un tema serio, que si has roto la correa de distribucion vete preparando la cartera por que es motor hay que abrirlo entero por que tendras una buena cantera hecha ademas de las valvulas.

 

s2.

 

Si te ves muy apurado... Tengo por aqui un motor 2.6V6 con caja de cambios y 115mil km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad le tienes cariño al coche o solo lo tienes "hasta que rompa"??.

 

Cuanto te sale el cambio de distri completa con rodillos, tensores, correas auxiliares, bomba de agua y termostato?? 500 euros??, eso es mucho en 10 años??, sale a 50 euros al año jod**!!!

 

Pero tu mismo, el coche es tuyo, si lo quieres jod** alla tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro, te veo con ganas de vender ese motor :drooling::innocent:

 

Si romulo, es necesidad, que ando parao y sin ingresos... y algo que me ha caido del cielo... pa poder pagar las facturas y ponerme un poco al dia.... lo dejo a buen precio (450€) :lol2: :clap1:

 

Te animas pa chapucear con el? jajaja

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesaría que alguien me pueda decir si al romper correa distribución en un motor 2.3 de cinco cilindros, las válvulas tocan la culata o por el contrario no causarían ningún daño al motor.

 

No es que las válvulas toquen la culata (están en ella), si no que al quedarse algunas válvulas abiertas y subir el pistón, éste choca con la válvula y (como mínimo) la dobla.

 

Saludos y cuando puedas, pon unas fotos de tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Electro, te veo con ganas de vender ese motor :innocent::conf:

 

Si romulo, es necesidad, que ando parao y sin ingresos... y algo que me ha caido del cielo... pa poder pagar las facturas y ponerme un poco al dia.... lo dejo a buen precio (450€) :thumbsup: :thumbsup:

 

Te animas pa chapucear con el? jajaja

un abrazo

 

Uff!! que va quita quita, yo tambien estoy sin curro y con los ingresos minimos, no me lo puedo permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rompes la correa prepara la cartera, como te han dicho las valvulas que se quedan abiertas chocan con el piston y como minimo se doblan, para apreciar el daño hay que abrir completamente el motor y la reparacion es muy costosa.

 

Yo tube la experiencia con una Exup del 91 rotura de cadena y valvulas dobladas, la solucion fue cambiar el motor entero.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puedes tener suerte y que solo se salte algún diente la correa, con lo que puede que libres puede que no, el otro dia un colega libró en un Polo de milagro, se le saltaron 3 dientes si mal no recuerdo.

 

Y en algunos motores rompe taques en vez de doblar valvulas, como dice churro en los 2.0 de opel de antaño por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, todos en paro, como andamos, yo no me quejo que no me gasto un euro y lo he ganado muy a lo tonto mientras he currado, ademas tengo novia rica jajajajajaja (a ver lo que me dura porque tambien la llevo al corte jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.