Jump to content

Brico cambio de volante 4b a 4f con levas


sinux

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena y disfrutarlo tela, yo como ya viste llevo el antiguo con levas y de momento no voy a cambiarlo hay prioridad en otras cosas pero ya hablaré contigo más adelante

 

me encantó en vivo y ahora que funciona mucho más..

 

No te vicies mucho eh?? jeje

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Sinux, te a quedado genial, a que ahora parece otro coche???

 

A mi ahora me falta ponerlo en el S6 igual que tu, aunque el mío ya venia con levas.

 

Ademas quedare con David otra vez para volver a montar el multifuncion en el volante 4F, aunque lo intentare hacer primero por mi cuenta para no molestarlo.

 

Lo que no me ha quedado muy claro es eso de tener que cambiar una tarjeta, ?la tengo que sacar del volante viejo???

 

 

P.D: estaría bien que pusieras el enlace del brico de las conexiones del airbag 4F, para completar el brico. Lo pondría yo pero es que desde el iPhone , es una chufa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sinux, te a quedado genial, a que ahora parece otro coche???

 

A mi ahora me falta ponerlo en el S6 igual que tu, aunque el mío ya venia con levas.

 

Ademas quedare con David otra vez para volver a montar el multifuncion en el volante 4F, aunque lo intentare hacer primero por mi cuenta para no molestarlo.

 

Lo que no me ha quedado muy claro es eso de tener que cambiar una tarjeta, ?la tengo que sacar del volante viejo???

 

 

P.D: estaría bien que pusieras el enlace del brico de las conexiones del airbag 4F, para completar el brico. Lo pondría yo pero es que desde el iPhone , es una chufa

 

Un saludo

Hola Galder muy buenas aqui te pongo el enlace de como hacer lo del airbag es del amigo ADOLFONC http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244522-cambio-de-volante-mini-brico/ es un tio muy majo no se si lo conoces yo lo hice asi y genial y sobre lo de las tarjetas es referente a las dos tarjetas que lleva el volante de 4f dentro que segun David hay que modificar yo he hablado con el y me ha dicho que en algunos no funciona sin modificarlas pero en otros funcionan como en el mio que las he puesto sin ella solo pasando por los pulsadores cuando lo vallas a montar me llamas y te esplico mejor el tema asi que ya sabes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , la verdad que nos hemos visto poco, a ver si hacemos una mini kdd, para hablar y tomar algo. Yo me regreso mañana con mi novia y el A6 ( lo de mi novia, lo menciono por que si no me corta los coj...jijii) .

 

En cuanto le ponga ponga una batería nueva al S6 y arregle un rodamiento trasero, empezare a meter presión para quedar.jijijiji

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Le podria montar yo a mi rs6 2003 el volante del nuevo rs6???

 

 

Hombre, yo creo que si, al menos, yo en mi allroad (quien tuviera el tuyo perrete!!!!!) le he puesto uno de TT-rs achatado con levas, y mecanicamente era poner uno y quitar otro, otra cosa es ya el tema del multifuncion, conexion de levas etc etc, eso puedo que lleve algo mas de trabajo (y de dinero claro) ya que dependiendo de como venga tu coche puede que necesites un anillo, una SMLS y por supuesto, algun mago que te ilumine!!!!! verdad WIZARD??? ejhjejejejejejejeje

 

Salu2

 

P.D.: En mi firma tambien puedes ver el que yo he puesto en mi coche, en un principio iba a poner el que puso Sinux, pero luego encontre este y me "enamore a primera vista!!!" por lo que vendi el primero a Sinux y puse este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno chicos reabro este post de lo contento que estoy hoy por fin me funcionan las levas en el volante y no veais la gozada que es y lo que se disfruta parece que tengo otro coche nuevo asi que los que tengais cambio tiptronic animaros a ponerlo yo os ayudare en todo lo que pueda.Os pondre un video si puedo viendo como funciona.

 

saludos

 

Buenas a todos.

 

A ver si me haces un favor, estoy haciendo el mismo cambio que tu y necesito saber el conexionado de los cables para las levas.

 

Por favor, a ver si puedes explicar pin a pin y si pones fotos mejor que mejor.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Aqui otra con los cables preparados para puentearles,deciros que segun el esquema que tengo me falta uno que estoy intentando localizar con la ayuda de WIZARD

 

HOla,

 

Finalmente cuales son los cables que hay que usar para que los 2 botones subir y bajar el cambio?? Tengo esa misma caja.

 

Me imagino deben ser tres, uno comun, uno para subir y otro para bajar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y aqui ya el volante montado a falta de como os dije al principio de un cable que aun no sabemos donde esta para que funcionen las levas seguro que WIZARD me lo saca,deciros que el volante se lo compre al amigo del foro ADOLFONC con el cual hable un dia y quede encantado.Bueno pues esto es todo espero que os sirva de ayuda a alguno y si teneis alguna pregunta no dudeis en decirmelo.Se me olvidaba decir que el airbag hay que pasarlo de dos etapas a monoetapa no lo he puesto porque ya lo explico mas que bien ADOLFONC en un pequeño brico que hizo.

 

acepto todo tipo de opiniones.

jod** tío, vaya cambio pega el interior del coche con el nuevo volante. Enhorabuena!!!!

 

Una pregunta. Yo tengo un a6 C5 del 99, si compro un volante igual que el tuyo pero sin las levas. Sólo tendría que comprar el conector del que das la referencia??? El anclaje y demás son compatibles?

Muchas gracias,

 

Springbokfast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo le vendi a Sinux ese volante porque puse el que tengo actualmente (en mi firma tienes un link por si quieres verlo), creo que en principio no necesitarías mas que lo que comentas, mi coche es del 2001.

 

Y como tu bien dices, el cambio es brutal en el interior!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo le vendi a Sinux ese volante porque puse el que tengo actualmente (en mi firma tienes un link por si quieres verlo), creo que en principio no necesitarías mas que lo que comentas, mi coche es del 2001.

 

Y como tu bien dices, el cambio es brutal en el interior!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Hola,

 

Voy a ver si encuentro uno a buen precio y se lo pongo. La idea es uno de tres palos forradito de cuero y con el emblema S-line.

 

Gracias por tu ayuda,

 

Springbok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

hola chicos enhorabuena por estos pedazo de bricos que haceis :clap1: :clap1: gracias a ellos he decidido poner el volante de un a6 4f con levas a mi audi a6 quattro tiptronic 2003 pero mi caso es diferente yo ya llevo de serie botones tiptronic en volante y mf, del conector negro que va al anillo puesto a posteriori teneis 4 cables el mio trae 2 y del conector amarillo teneis 4del airbag y claxon pues yo tengo 5 asi que tengo 3 cables y 3 conexiones en el volante nuevo pero no se que corresponde a cada pin ni que son los 2 cables que me salen del anillo la parte superior ni el cable que tengo de mas en el conector amarillo jajajaj agradeceria mucho vuestra ayuda. un saludo y seguid asi que gracias a vosotros estoy haciendo cosas que me serian imposibles de otro modo jajajajaj prometo una presentacion en breve cuando acabe las 4 cosas que tengo pendientes jajajajaj adjunto unas fotos de lo que comento :clap: :db:

 

20140316_090656_zps2f10efba.jpg

 

20140315_142549_zps5af10b29.jpg

 

 

como veis el conector amarillo trae 5 cables y no 4 y del anillo me salen dos mas del conector donde vosotros teneis 4

 

????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.