paul2008 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Aquí vemos el que nos interesa: Conmutador que instalaremos E198 con sus 4 cables: Pin 1 a masa. Pin 2 al pin 28 del conector T32l que está en la unidad de control de la puerta J387. Pin 4 al pin 13 del conector T32l que está en la unidad de control de la puerta J387. Pin 3 lo empalmamos al cable que ya existe del pin 4 del conector T32l de la puerta J387. Podríamos pensar que falta algún componente en la puerta del acompañante pero no es el caso. Por suerte, se puede comprobar que la Unidad de control de la puerta de acompañante J387 existe y que a su vez existe el conector T32l ya que a estos van conectados, a parte de lo que queremos montar, el conmutador de elevalunas y la lámpara para la iluminación. Yo creo que con esto se finiquita el asunto, sin necesidad de codificar con VagCom y sin necesidad de empalmar desde la puesta del conductor hasta la del pasajero. Diagrama eléctrico: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hay que mirar la clavija de la puerta( de la puerta al interior de coche ) y mirar si la puerta izquierda como esta dicha clavija. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Aquí podemos ver el famoso conector T32l. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 eres una bala! continua maquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 No se vosotro pero yo ya tengo todo claro. Solo me queda saber bien como desmontar el panel de la puerta (me mirare lo que ha comentado Rushifuru) y pedir en recambios el trozo de plástico donde va el conmutador. Esto está echo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Editado 25 de Enero del 2011 por JAVIVITF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Para terminar indicar que monto cosas a los demás. Tarifas 2011-2012: ADS--> 799€ Start-Stop--> 499€ C/C--> 399€ Fiscon--> 899€ Paquete maletero--> 199€ Y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos señores que los precios están tirados............... jajajajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 paul2008 si te fijas parece que le falta algun pin de conexión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 paul2008 si te fijas parece que le falta algun pin de conexión. Que va. Están los 4 pines "pineados". Que es lo que falta segun tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 pues la verdad que nunca me lo habia planteado, ya que mi mujer no le da por cerrar la puerta . de todas formas, me quedo impresionado de la habilidad que tienes para realizar las cosas y lo vagos que somo algunos para realizarlas . saludos y ya me estoy rascando la nuca de como terminara este brico (algun dia, te secuestro para mi A4 ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 'paul2008': ¡Eres un supercrack! El relato de los hechos y los pasos seguidos no tiene igual. Parece sencillo una vez descubierto... ¿eh? Ahora viene la parte de 'manitas' para desmontar el panel de la puerta y realizar las conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Que par de huev tienes siempre liado jajaja. Taacho dale a tu mujer el mando del coche, cuando te bajes, que lo cierre desde dentro, sin tener qeu alargar el brazo jeje O cierrale tu aun mas facil No en serio mi mujer tambien me lo indicó , una vez que queria cerrarse, lo que hice es sacar el contacto y darle la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Que par de huev tienes siempre liado jajaja. Taacho dale a tu mujer el mando del coche, cuando te bajes, que lo cierre desde dentro, sin tener qeu alargar el brazo jeje O cierrale tu aun mas facil No en serio mi mujer tambien me lo indicó , una vez que queria cerrarse, lo que hice es sacar el contacto y darle la llave. Lo mismo hago yo... jajaja Pd: El brico es mas que interesante.... enhorabuena. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 yo tb la "encierro" y ya esta.. je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 ¡No te puedes estar quieto! No tengo ninguna duda de que en breve veremos tu coche con c/c en el lado del acompañante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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