Jump to content

I.T.V. "NUEVA REGLAMENTACION 2011"


A3POWER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Huse, en referencia al parachoques delantero está muy bien a pesar de ser similar, si encima te evitas pagar la exageración del importe que vale el de Carmelo, tanto mejor, en venirte mañana te enseño los acoplados traseros del S3 y te pongo en contacto con Joselyllo para tratar el tema del suyo, modificado para evitar comprar los terminales del silencioso trasero y acoples de tubos.

 

Somos tres los que los llevamos así de ASI basándose dos de los chavales en el mío como idea original mia.

 

Igual si viniera mañana Joselyllo podrías hablar con él, lo único que no sabe a ciencia cierta la hora de ir.

Mañana mismo me junto también con Oscar, otro chico de ASI con un A4, parece la semana de ASI, je.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno comento un poco mi caso por si le puede servir a alguien de ayuda... Esta tarde he ido a pasar la ITV y me han echado para atrás por los faros Dayline con luz diurnas comprados en Autos el Dorado y por el kit de Xenon. Por los faros yo les he dicho que si que están homologados por el fabricante y tal pero ellos dicen que aunque estén homologados, para que sean legales, la tira de leds debe de encenderse nada mas poner el contacto y debe de bajar la intensidad de los leds al accionar los intermitentes y al poner las luces de cruce o carretera, que si consigo que los faros, haga todo eso, podré pasar la ITV... Así que nada, tendré que ir a algún taller a que me los cambien y ya de camino que me quiten los xenon, ya que yo no me atrevo a cambiar nada y liarla... Vaya dia que llevo, despues de recien sacar el coche del taller por el famoso fallo de la bomba de aceite y soltar 3500€.

 

Una duda que tengo, cuando vuelva a pasarla, tengo que volver a abonar la tasa de 42,60€ no? Porque como me dijo que tenía dos meses para volver a hacer la revisión, no entiendo si es que en esos dos meses no me vuelven a cobrar nada, o porque cojon*s ponen una fecha...

 

También he visto, que en las observaciones/defectos había apuntado las medidas del neumático, pero de esto no me dijo nada de que no podía pasar la ITV. Puedo poner cualquier medida de neumatico que esté dentro de entre las medidas que vienen en la ficha técnica o solo puedo poner exactamente las que vienen en la ficha? Me explico, Yo tengo 225/40 18 y en la ficha esa medida no viene, pero si viene 235/40 18, estaría dentro de lo permitido o tendría que poner exactamente la medida reflejada en la ficha?

 

Bueno gracias a todos,

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comento un poco mi caso por si le puede servir a alguien de ayuda... Esta tarde he ido a pasar la ITV y me han echado para atrás por los faros Dayline con luz diurnas comprados en Autos el Dorado y por el kit de Xenon. Por los faros yo les he dicho que si que están homologados por el fabricante y tal pero ellos dicen que aunque estén homologados, para que sean legales, la tira de leds debe de encenderse nada mas poner el contacto y debe de bajar la intensidad de los leds al accionar los intermitentes y al poner las luces de cruce o carretera, que si consigo que los faros, haga todo eso, podré pasar la ITV... Así que nada, tendré que ir a algún taller a que me los cambien y ya de camino que me quiten los xenon, ya que yo no me atrevo a cambiar nada y liarla... Vaya dia que llevo, despues de recien sacar el coche del taller por el famoso fallo de la bomba de aceite y soltar 3500€.

 

Una duda que tengo, cuando vuelva a pasarla, tengo que volver a abonar la tasa de 42,60€ no? Porque como me dijo que tenía dos meses para volver a hacer la revisión, no entiendo si es que en esos dos meses no me vuelven a cobrar nada, o porque cojon*s ponen una fecha...

 

También he visto, que en las observaciones/defectos había apuntado las medidas del neumático, pero de esto no me dijo nada de que no podía pasar la ITV. Puedo poner cualquier medida de neumatico que esté dentro de entre las medidas que vienen en la ficha técnica o solo puedo poner exactamente las que vienen en la ficha? Me explico, Yo tengo 225/40 18 y en la ficha esa medida no viene, pero si viene 235/40 18, estaría dentro de lo permitido o tendría que poner exactamente la medida reflejada en la ficha?

 

Bueno gracias a todos,

 

Un saludo!

 

Esta claro que los faros estan homologados, pero que el daylight esta mal instalado, el xenón si no tienes regulador de nivel automático y lavafaros tambien es ilegal, el tiempo para reparar las deficiencias creo que son 15 días, no dos meses, en ese periodo no tienes que volver a pagar las tasas (despues si), sobre los neumaticos si la medida no excede del +-3% del diámetro de la medida orignal no tendras problemas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comento un poco mi caso por si le puede servir a alguien de ayuda... Esta tarde he ido a pasar la ITV y me han echado para atrás por los faros Dayline con luz diurnas comprados en Autos el Dorado y por el kit de Xenon. Por los faros yo les he dicho que si que están homologados por el fabricante y tal pero ellos dicen que aunque estén homologados, para que sean legales, la tira de leds debe de encenderse nada mas poner el contacto y debe de bajar la intensidad de los leds al accionar los intermitentes y al poner las luces de cruce o carretera, que si consigo que los faros, haga todo eso, podré pasar la ITV... Así que nada, tendré que ir a algún taller a que me los cambien y ya de camino que me quiten los xenon, ya que yo no me atrevo a cambiar nada y liarla... Vaya dia que llevo, despues de recien sacar el coche del taller por el famoso fallo de la bomba de aceite y soltar 3500€.

Que los faros esten homologados por el fabricante, no quiere decir que pases la ITV. Ahora es Audi la que tiene que decir que puedes montar esos faros en el coche. Y hacer la homologacion con su correspondiente proyecto y demás para meter los faros en la ficha tecnica (una pasta, vamos).

 

La opcion mas "factible" es pedir al fabricante de los faros la documentacion de reforma generalizada (que dudo que tengan) y junto con el certificado de montaje del taller en el que te los pusieron ir a pasar la ITV y que te lo metan en ficha, pero igualmente tendrías que hacer la instalacion electrica que te han dicho.

 

Así que lo que hace todo el mundo es poner y quitar los faros para pasar la ITV. Siento no poder darte una solucion mejor.

 

Una duda que tengo, cuando vuelva a pasarla, tengo que volver a abonar la tasa de 42,60€ no? Porque como me dijo que tenía dos meses para volver a hacer la revisión, no entiendo si es que en esos dos meses no me vuelven a cobrar nada, o porque cojon*s ponen una fecha...

La fecha la ponen para eso precisamente ;)

 

También he visto, que en las observaciones/defectos había apuntado las medidas del neumático, pero de esto no me dijo nada de que no podía pasar la ITV. Puedo poner cualquier medida de neumatico que esté dentro de entre las medidas que vienen en la ficha técnica o solo puedo poner exactamente las que vienen en la ficha? Me explico, Yo tengo 225/40 18 y en la ficha esa medida no viene, pero si viene 235/40 18, estaría dentro de lo permitido o tendría que poner exactamente la medida reflejada en la ficha?

La medida de los neumaticos tiene que ser la que viene en ficha o una equivalente.

 

Echale un vistazo a la entrada que hice acerca de los neumaticos en mi Blog:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-neumaticos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.