Jump to content

I.T.V. "NUEVA REGLAMENTACION 2011"


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Hola Mpowa.

 

A eso me he referido anteriormente. Si pones otros del mismo diámetro lisos no te dirán nada, en el momento los montes rallados, perforados o combinados toca homologación de por medio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Mpowa.

 

A eso me he referido anteriormente. Si pones otros del mismo diámetro lisos no te dirán nada, en el momento los montes rallados, perforados o combinados toca homologación de por medio.

 

Saludos.

 

Puff... vaya pastel...

 

Yo que quiero montar unos de doble núcleo en medida OEM...

 

Vaya tela :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te eches atrás por las put... normas y leyes que se están sacando de las narices para cobrar por todo actualmente. Pregunta antes qué puede subirte una homologación para unos discos de freno deportivos, aunque a mi en un principio me los rechazó Idiada en la homologación generalizada que como proyecto se hizo, pero luego se han incluído sin ningún inconveniente, menos todavía en ITV con este tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atletico y Huse,

 

Este mes pasado de enero (2012) he pasado la ITV con el mio, y se portaron bien a pesar de presentarme allí con todo el morro :gun2: sin tener nada homologado (en la ficha técnica) excepto la bola de remolque que hace mil años que esta homologada.

 

- Llantas de 17 me las miraron con lupa, dimensiones, índice de velocidad etc, finalmente se quedaron con sus notas.

- Lunas oscurecidas (con folio y su certificado que las homologa), solo me preguntaron si estaban homologadas dijeron que me creían y que no me molestara en sacar dicho certificado de la guantera.

- Pilotos traseros LED y faros con luz diurna, solo me pidieron 2 euros y pico para meterlos en la ficha técnica :busted_cop: , sin pedir nada de certificados del fabricante o taller.

- Ahh y también me abrieron el maletero (con eso no contaba :fisch: ) y vieron el kitt de xenón recién sacado y listo para volver a montarlo :innocent: , y no me dijeron nada de nada :clap: .

 

Esto no quiere decir que no les deseo lo peor a esos envidiosos que te tiran p'atras porque llevas el coche mas guapo que el de ellos :bsh1:

 

La abuelita de al lado pasando tranquilamente la ITV con su Clio del 1990 y yo con el coche a punto, por llevar 'elementos tuning' me han hecho sentir emociones que no sentía desde que era un peke y copiaba en los exámenes del cole :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo corroboro la falta de profesionalidad que existe en bastantes estaciones de ITV, y lo digo por esto mismo comentado por Valentinian, en mi caso sobre un coche que prácticamente se puede decir que haya salido del concesionario por estar en el impecable estado en el que se encuentra.

Vamos, ya no por estar cuidado con sus once años que tiene, sino que prácticamente todo se ha puesto nuevo como cambio de mecánica y accesorios varios homologando todos ellos, y luego por un kitt de nivelación de faros que no llevaba y dos números de homologación como placa acrílica de matricula, ésta ITV de marras lo rechace cuando la propia Idiada se echa las manos a la cabeza junto con el homologdor por aguantar al tocanarices que según dicen hay como técnico en la de Alicante y que son cosas que las oyen decir por primera vez al contarle yo al homologador lo sucedido.

 

También porque precisamente no sé cómo porras ha pasado la ITV un Peugeot 607 con el faro descuadrado de su lugar, bueno, la aleta está tocada junto al parachoques, lo sé por llevarlo ayer mi hermano al taller y haber comprobado con mis propias manos que ese faro aparte de descuadrado está roto, o sea, que lo podía mover por los lados.

 

¿Tanto mirar un coche impoluto y no miran nada otro que está en un estado lamentable?

 

O es que yo, al ser chico, ya se sabe, porque el propietario del Peugeot es una chica, y no precisamente un bombón.

 

Increíble, pero es que estoy por ir allí y decirles que me dijeran quién ha sido el aspirante a profesional que ha dado como buena la inspección del citado vehículo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atletico y Huse,

 

Este mes pasado de enero (2012) he pasado la ITV con el mio, y se portaron bien a pesar de presentarme allí con todo el morro :gun2: sin tener nada homologado (en la ficha técnica) excepto la bola de remolque que hace mil años que esta homologada.

 

- Llantas de 17 me las miraron con lupa, dimensiones, índice de velocidad etc, finalmente se quedaron con sus notas.

- Lunas oscurecidas (con folio y su certificado que las homologa), solo me preguntaron si estaban homologadas dijeron que me creían y que no me molestara en sacar dicho certificado de la guantera.

- Pilotos traseros LED y faros con luz diurna, solo me pidieron 2 euros y pico para meterlos en la ficha técnica :busted_cop: , sin pedir nada de certificados del fabricante o taller.

- Ahh y también me abrieron el maletero (con eso no contaba :fisch: ) y vieron el kitt de xenón recién sacado y listo para volver a montarlo :innocent: , y no me dijeron nada de nada :clap: .

hasta te lo

Esto no quiere decir que no les deseo lo peor a esos envidiosos que te tiran p'atras porque llevas el coche mas guapo que el de ellos :bsh1:

 

La abuelita de al lado pasando tranquilamente la ITV con su Clio del 1990 y yo con el coche a punto, por llevar 'elementos tuning' me han hecho sentir emociones que no sentía desde que era un peke y copiaba en los exámenes del cole :ph34r: .

 

Pues después de leer tu experiencia, cada vez tengo más claro que ir a la ITV es una lotería, y depende mucho de la estación a la que vayas, y seguramente también varía el resultado dependiendo del mecánico que te toque dentro de la misma estación. A mí aparte de esos papeles, me dijeron que me saldría por unos 20 euros, meter los faros con luz diurna en la ficha...está claro que no los voy a pagar cuando no es para todos igual...el año que viene probaré con las llantas de 17" que pillaré la semana que viene, y a ver que me dicen xD tengo hasta curiosidad...pero es lo que dices, puedes ir con un coche oxidado y medio destartalado, que como lo tengas todo de serie, pasas la ITV sin ningçun inconveniente...ahora bien, como modifiques algo, ya te miran con lupa...

 

Por cierto, fíjate si cambia el tema de un sitio a otro, que a mí en las 5 veces que he ido a la ITV con el A3, nunca me abrieron el maletero.

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del maletero parece que se está poniendo de moda, no sé qué narices quieren mirar dentro. Desde luego aquí en Alicante nunca jamás lo han hecho, seguro que cogen algo raro en algún coche en alguna itv y ya se ponen de acuerdo las restantes para ver como norma alguna mínima anomalía ¿acaso subs o maletero modificado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del maletero imagino sera por los kit de oxidonitroso o como se llame.

a qui donde yo la paso(alcoy) son bastante quisquillosos, pero una duda como c*** saben que morro lleva cada coche?

si pongo este morro

http://www.ebay.de/itm/FRONTSTOsSTANGE-FRONTSCHURZE-AUDI-A3-8L-GTS-Style-/250990940614?pt=DE_Autoteile&hash=item3a7039d1c6#ht_2845wt_1297

ellos como saben que el coche no lo lleva de serie? conocen todos los coches y diferentes morros con los que salen de casa?

el trasero quiero poner este

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8L-Heckschurze-Heckstosstange-Heckspoiler-/330564204177?pt=DE_Autoteile&hash=item4cf7297691#ht_2902wt_1304

estos faros

http://www.ebay.es/itm/Faros-luz-diurna-LED-Audi-A3-8L-96-00-DRL-inside-R87-/260937643645?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc118767d#ht_1596wt_905

y estos pilotos traseros

http://www.ebay.es/itm/PILOTOS-TRASEROS-LED-BOMBILLA-AUDI-A3-8L-8-96-04-/280811772120?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4161af98d8#ht_5210wt_1139

lo tendré que homologar todo? tengo que hacer proyecto? o me lo meterán todo en la ficha con los papeles y el certificado del taller.

eso de meterlo en la ficha lo hacen en el momento de pasar la itv? o tienes que ir aposta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión personal, que no es otra sino que por el tema de gustos.

 

El paracas trasero es demasiado gordo. A un civic por ejemplo le sentaría muy bien, pero no al A3, a parte los escapes en mitad de esos huecos me parecen truñeros total.

El delantero creo que hay opciones más elegantes para montar el single frame

Y los faros esos, perderás en luminosidad a cambio de tener una tira de leds con un diseño algo dudoso.

 

El A3 es un coche muy agradecido, que a nada que se le haga o cambie gana bastante, pero siempre desde la elegancia y el buen hacer, con cambios acordes con la época del coche y el estilo de entonces.

 

Como ya te digo es mi opinión, la de alguien al que no le gusta nada el tuning de barrio, que es lo que me inspiran esas piezas en el A3.

 

Muy distinto es como tienen el coche foreros como Carmelo o Bully, modificados pero con muy buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los discos, en mi caso, hemontado unos ATE Power Disc que, en teoria, estan homologados como repuesto, al menos eso pone en los papeles, tengo pendiente de ir a uyna itv a preguntar porque yo los compre por el tema este de "homologados como repuesto" con lo que no tendría qu ehaber problemas, no se lo que querras montar tu mpowa

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión personal, que no es otra sino que por el tema de gustos.

 

El paracas trasero es demasiado gordo. A un civic por ejemplo le sentaría muy bien, pero no al A3, a parte los escapes en mitad de esos huecos me parecen truñeros total.

El delantero creo que hay opciones más elegantes para montar el single frame

Y los faros esos, perderás en luminosidad a cambio de tener una tira de leds con un diseño algo dudoso.

 

El A3 es un coche muy agradecido, que a nada que se le haga o cambie gana bastante, pero siempre desde la elegancia y el buen hacer, con cambios acordes con la época del coche y el estilo de entonces.

 

Como ya te digo es mi opinión, la de alguien al que no le gusta nada el tuning de barrio, que es lo que me inspiran esas piezas en el A3.

 

Muy distinto es como tienen el coche foreros como Carmelo o Bully, modificados pero con muy buen gusto.

 

jod** me acabas de matar, justamente me e fijado en el coche de carmelo que me encanta, el morro es igual o eso me parece a mi,lo que no lleva las branquias al lado.

http://www.ebay.es/itm/Paragolpes-delantero-Audi-A3-8L-96-03-Parrilla-incl-/160662004272?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256833a230#ht_7032wt_1175

este es mas igual al de carmelo, me encanta el coche pero no quiero que sea igual, y imagino que el menos.

un forero tiene uno precioso pero me pila sin un clavo si en poco tiempo me recupero económicamente comprare ese.

el trasero es lo mas parecido al de el por que el que e puesto yo parte por en medio y el suyo es todo una rejilla pero los veo igual de gordos.

me parece que estéticamente son de lo menos truñero que e visto.

ya e tenido un coche tuning, esa época ya paso, e pasado 5 años como venia de serie y el pobre a estado dos años en el garaje parado.

me gusta el trasero del S3 pero no lo encuentro.

 

los faros, los míos están hechos polvo y no alumbran una m**** seguro que estos alumbran mucho mas, aparte mi idea es poner luego xenon. y las luces de día las montan muchos coches de serie así, no se por que dices que son truñeras, creo que incluso los nuevos Audi llevan la luz de día así.

como las lleva carmelo esta bien, pero personalmente no me gusta nada, eso si me parece tunero(sin animo de ofender)

 

bueno lo que quiero saber aparte de tener gustos distinto es si me tocara hacer projecto o puedo hacerlo con los papeles y el certificado de taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vente a ver el mio, Huse, y quizás cambies de opinión respecto a los parachoques.

 

No es que estén mal, pero unos más discretos le sentará mejor todavía al A3, esos son tipo tuning, que no tengo nada contra ellos, y refiriéndome al de Carmelo, visto personalmente al conocerlo también a él, el que lleva delantero es un señor parachoques que le costó más de 1.200 euros, cuyos accesorios como rejillas son las originales del RS4.

El aparte modificó la zona delantera del capot con el añadido específico que existen para estos coches quedando igual que los A3 de la segunda serie, 8P, no ese espacio de rejilla y capot que no casan en absoluto con la línea de los cantos de ambas piezas.

 

Chico, el del S3 lo tiene a la venta Joselyllo, un chaval del foro e igualmente de Alicante que tengo ahora mismo su coche en el taller. No accede últimamente al foro por no recordar su clave, pero te puedo poner en contacto con él y hablaís.

 

En cuanto a los faros quedan muy bonitos estéticamente, pero la calidad de acabado dejan mucho que desear, se despega el cristalito de la carcasa, el sellador es pésimo con ganas aunque yo solventé en su día ese inconveniente, aún así, esa luz diurna sólamente se tratan de unos leds encendidos de manera digamos atenuada para que por la noche realicen la función de iluminación de situación, o nocturna, como se le quiera denominar, con lo cual como diurna poco hará en la lejanía, y por eso itv te los rechazará.

 

Aparte de que ellos no saben si tal pieza pertenece o no a tal modelo, pero cuenta que están viendo diariamente toda clase de vehículos, y en el momento de que les entre uno para revisión y vean algo que no crean usual ya están viendo enseguida de no admitir tal montaje, traduciéndose ni más ni menos que en recaudar por abonar una segunda revisión cuando hayas solucionado el tema de por ejemplo unos simples parachoques como ya he comentado pertenecientes de un Leon 1 FR montados sobre un TDI, que ni es preciso hacer acople alguno, por experiencia cito este tema por exigirle la itv el certificado de montaje y que están homologados por la casa, costándole unos 80 euros.

 

Así de patético está el tema ahora, al igual que los pilotos led que has mostrado, yo los llevo, pero al hacer el swap homologué todo el vehículo al completo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S3 trasero? el delantero tengo claro que quiero el del 8P que creo que es el que lleva carmelo y mas o menos el que e enseñado yo.

ya se que el de carmelo vale 1200e pero mi presupuesto no es ta elevado. ahora mismo ni tengo presupuesto jeje, al cambiar el motor me e quedado sin un duro.

mi idea es ir comprado poco a poco las cosas y montar, en tenerlo todo.

un forero de a qui me vende uno que me encanta pero como os digo no se si podre conseguir la pasta a tiempo.

es este:

post7955001551080013295.jpg

que os parece? la verdad yo los veo todos iguales o con muy poca diferencia, bueno si el precio.

y yo quiero que sea econimico y quede bien me da igual todo lo demas.

como digo este es un proyecto a largo plazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.