Jump to content

I.T.V. "NUEVA REGLAMENTACION 2011"


A3POWER

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y ahora lo que faltaba... a 110 en las autovias.... tiene c***...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254927

 

Estaba visto que iban a hacer algo porque la recaudacion de la DGT el año pasado y lo que llevamos de este esta siendo menor...

 

Ahora pues bajando la velocidad el fin es intentar recaudar mas poniendo de excusa la contaminacion jajajaja....que suplicio hasta que se vaya el zapaterito chupasangre este....

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora lo que faltaba... a 110 en las autovias.... tiene c***...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=254927

 

Estaba visto que iban a hacer algo porque la recaudacion de la DGT el año pasado y lo que llevamos de este esta siendo menor...

 

Ahora pues bajando la velocidad el fin es intentar recaudar mas poniendo de excusa la contaminacion jajajaja....que suplicio hasta que se vaya el zapaterito chupasangre este....

 

Salu2.

mas los 250000€ de poner pegatinas en todas las señales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, os cuento mi caso ayer fuy de viaje a galicia y de pàso pase la itv que caducaba mañana, como sabreis he puesto las luce de xenon OMD . el tio lo miro todo bien mirado ( las luces) en las largas llebaba unas halogenas que daban luz algo amarilla tipo francia.. bueno me dice que tienen que ser luz blanca ???? :cfsd1::cfsd1: que yo sepa solo las xenon dan luz blanca... luego cuando doy para alante en el foso el coche toco por debajo en las guias que lleba el foso. y ba y me dice :este coche esta rebajado, le contesto hace mas de 11 años que esta asi , lleba unos BLISTEIN con unos H&R.. total cuando boy a recojer los papeles me dice : esta vez te la paso pero ala proxima tienes que homologar.. yo conteste el que? la suspension, la llevas rebajada . me quede :cfsd1::cfsd1: . resulta que hasta ahora estaba legal y ahora no :laugh::innocent:

desde cuando la ley tiene caracter retroacivo??? esto es ESPAÑA !!!! deberiamos juntarnos y apretarle a este pu..o gobierno :notworthy: :clap1: , somos muchos pero mal unidos deberiamos replantearlo. yo estoy harto de prohibiciones , <_< es como franco pero democraticamente :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno señores, voy a aportar mi granito de arena.

 

Acabo de llegar de pasar la ITV (favorable :clap1: :clap1: :clap1:) en la estación de CURRO (PONTEVEDRA), propiedad del mismo que tiene la del POLÍGONO DE TRABANCA (VILAGARCÍA DE AROUSA).

 

Bueno, a lo que iba, le he preguntado al chico sobre poner paragolpes delantero y trasero S3 y me ha dicho que desde el 1 de Enero de este año hay una nueva ley a partir de la cual es necesario homologar cualquier cosa que modifique las dimensiones del vehículo (ni que se fuera a convirtir en un camión por sumarle 4cm como mucho delante y otros tantos detrás), entonces le he preguntado sobre el ALERÓN S3, ya que eso no modifica la longitud total del coche, pues también hay que homologar!! :ranting2: :ranting2:.

 

Otra cosa que le he preguntado es sobre instalar un kit de sensores de aparcamiento (da igual que sea de origen o no) y me ha dicho que eso nada, que no es necesario homologar ni nada.

 

Lo que si os digo es que si yo hoy voy con el alerón S3 no me dicen nada y con los paragolpes...no se yo, pero igual tampoco, porque llevo las colas del octavia RS, que al igual que el alerón, modifican la longitud del vehículo, y no me han dicho ná de ná, y el que iba a la par mía, iba con un GOLF IV TDI, con el que estuve hablando mientras esperábamos, me ha dicho que llevaba una suspensión BLISTEIN+EIBACH , discos RAYADOS, spoiler trasero y salidas del V6 y no se que otra cosa más me dijo, todo sin HOMOLOGAR y tenía miedo de no pasarla...y salió como yo, con la pegatina ROJA! jajaja, así que...creo que son palabrerías más que otra cosa.

 

Así que...posiblemente me arriesgue a ponerlo que no creo que me digan nada.

 

Pues nada, ahi queda eso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, alguien que haya ido pasando la ITV desde la entrada en vigor de esta superley puede comentar sus vivencias?

 

Se va acercando la fatidica fecha del 14 de Julio, cuando acaba el plazo de gracia de 6 meses(desde el 14 enero) para pasar la itv y que no se nos aplique la nueva ley, y ya somos varios del foro que estamos planeando pasarla en las proximas semanas....asi que toda ayuda es buena...

 

Pongo mi granito de arena, no es un A3 pero vale igual:

Mi novia la paso hace 3 semanas con aleron y faros traseros tipo lexus y nada: la miraron en sendas piezas el marcado de homologacion y lo apuntaron en un papelito y ella tuvo que pagar algo mas porque en la ficha tecnica la metieran eso: aleron y faros tipo lexus

 

Espero vuestra colaboracion, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase el martes pasado, y fui con suspension roscada y con separadores, y nada, miraron el ancho de vias y como no sobrepasaba... para alante! y de la roscada ni me dijeron q la llevaba. Y eso q esta bien mas bajo que lo que deberia estar de serie, pero bueno. El problema no es la itv, q eso para muchas piezas es un plug&play, el problema de verdad llega cuando a los verdes les dea por fijarse en lo que hay o no montado y quieran tocar los huevos y exprimir el bolsillo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pues bueno, os cuento yo.

 

Paso la ITV con toda clase de vehículos, el último una Nissan Trade con cabina para cuatro pasajeros y caja que parecía el chatarrero de la ciudad, aparentemente todo bien perooooo...

 

Voy con mi A3 para poner en ficha todo lo referente a la homologación pertinente de los parachoques deportivos S3 modificados, antinieblas de distinto diseño a los originales, leds diurnos, leds traseros, nuevo ancho de vías por unos separadores delanteros de 16 mms y traseros de 20, amortiguación deportiva rebajada en altura más de tres cms, sistema de frenado sobredimensionado, cambio de mecánica, catalizador de alto flujo y alerones inferiores laterales.

 

Hasta ahí bien cuando encima los discos de frenos son rayados, cosa que en Idiada al principio los rechazaron por no venir de casa los originales de S4 y S3 respectivamente montados en eje delantero los S4 y trasero los de S3.

 

Cuando comprueban que funciona también el sistema de lavafaros los faros de gas xenon no los admiten como el código de homologación TPPR 5014 de las placas acrílicas.

 

Total, llamo al homologador y se asombra de ello cuando además es la primera vez que le dicen que no pasa un vehículo la ITV por unos faros originales.

Según el técnico de ITV se precisan de los niveladores automáticos.

 

Pues nada, a comprar el susodicho kitt y a poner las placas de aluminio adhesivas encima de las acrílicas, incluso sabiéndolo el de ITV que adelante siempre que estén bien sujetas en espera del código homologado TPPR 2014 o bien el anterior citado, que según Ecoplacas en marzo será finalmente llevada a cabo tal acción.

 

Ahora, a montar los faros halógenos de un amigo del foro y al año siguiente al llevar montado el nivelador una homologación que pagar de menos.

 

Todo me ha supuesto unos 600 euros, y por unas claves y una pieza faltante no se ha pasado con esta nueva ley cuando desde el 2.009 llevo por ejemplo con las mencionadas placas.

 

Increíble pero si no nos unimos como anteriormente se ha comentado, cada vez iremos a peor por eso mismo, por no hacer nada, como con los combustibles más al alza y un sinfín de cosas más.

No movemos un dedo y más nos sangran por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui la semana pasada y también me tiraron...en mi caso por los humos en primer lugar, y después por llevar los faros Dayline con luz diurna...me dijo el tío que unos 20 euros por meterlos en la ficha...en fin, no es mucha pasta, pero vas sumando y al final si que se convierte en una cantidad importante...el año pasado fui con los mismo faros y no tuve ningún problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully los discos rayados (en mi caso ATE Power disc) hay algun problema en itv???la acabo de pasar y me uqedan dos años asiuqe spero que se hayan relajado las cosas. Y los leds en posicion y matricula?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.