Jump to content

Que es esta rejilla?


Publicaciones recomendadas

-_- eso es el hold assist?? en qué país?? pk el mío lo trae al lado del freno de mano :lol2:

Pues en un pais remoto donde nadie a ido todavia, jajaja! :laugh:

Pido disculpas por el error :D , como bien nos ilustra JAVIVITF se trata del conmutador del start-stop. :clap1:

Al menos los dos tienen en comun una "A" ;)

:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-_- eso es el hold assist?? en qué país?? pk el mío lo trae al lado del freno de mano :lol2:

Pues en un pais remoto donde nadie a ido todavia, jajaja! :laugh:

Pido disculpas por el error :D , como bien nos ilustra JAVIVITF se trata del conmutador del start-stop. :clap1:

Al menos los dos tienen en comun una "A" ;)

:flwrs::flwrs:

 

:roll1: ya decía yo, k hold assist más raro :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modedas para el aparcamiento...? yo en el parking me subo al coche con el tique pagado... no llevo monedas, vosotros?

por otro lado, el tique del peaje lo dejo en el parasol o donde la pantalla...

 

no se... no lo veo muy practico ese monedero...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que a mi las monedas de 1 € me caben perfectamente,pero nunca lo uso,efectivamente no es un sensor ni nada parecido,cuando abrí esa consola para añadir los botones del audi drive select no es más que un trozo de plástico con forma de rejilla y una espumita por debajo para no dejar pasar polvo al interior de la consola,nada más,incluso la quité e investigué para poner ahí metido mi avisador de radares con la pantalla hacia arriba pero no encajaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale venga javivi me has convencido, es para monedas, pero creo recordar que probe con una de un euro y no entraba, sera para los centimos que como no se sabe que hacer con ellos, se meten ahi como si fuera una hucha y a ahorrar se ha dicho!!!!

 

 

Hayyyy, incredulo... a ver si ahora que ya has conseguido que alguien te ponga el lugar en donde la gente de audi a escrito que eso es un portamonedas, te crees de cualquier buen forero que te lo dice de buena fe que caben hasta las de 1 € seguro, y que no se caen..., y que va muy bien para sucometido... y que ya puestos te puedo decir que es una tentacion muy grande para que te hagan un arreglillo en el cristal del coche los amigos de lo ageno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale venga javivi me has convencido, es para monedas, pero creo recordar que probe con una de un euro y no entraba, sera para los centimos que como no se sabe que hacer con ellos, se meten ahi como si fuera una hucha y a ahorrar se ha dicho!!!!

 

 

Hayyyy, incredulo... a ver si ahora que ya has conseguido que alguien te ponga el lugar en donde la gente de audi a escrito que eso es un portamonedas, te crees de cualquier buen forero que te lo dice de buena fe que caben hasta las de 1 € seguro, y que no se caen..., y que va muy bien para sucometido... y que ya puestos te puedo decir que es una tentacion muy grande para que te hagan un arreglillo en el cristal del coche los amigos de lo ageno...

 

yo busque en el manual y no aparecia ninguna definicion de la rejilla, las imagenes de javivi seran del ETKA supongo, pero bueno yo tenia mi opinion y cuando me lo demuestran pues doy la razon a quien la lleva, pero si no me lo demuestran puede ser tanto lo que yo piense como lo que piense el otro, por lo que me guio por mis pensamientos hasta que me desmuestran que no es asi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!! Nunca me hubiese imaginado que era para eso!! :unsure:

Y yo tan cuidadosa de que no le entrara producto de limpieza ni nada por si era algo importante...ahí...con cuidadito pasandole el pañito... mimando cada rayita... :innocent:

 

Completo si os dáis cuenta...hueco para el agua,el refresco..el sandwich... :laugh: ...estos alemaneees... :laugh:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando.

 

Un saludo.

 

 

Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo.

 

La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo..............

 

Saludos.

 

Jajajaja calla calla que el finde pasado volviendo de pamplona tuve que parar en el arcen de la autopista porque como siempre toy tan agil***ollao me deje la tapa del deposito de la gasolina abierto y tuve que parar para cerrarlo jajajaja...bueno dejando la caraja aparte.....el caso es que claro al reincorporarme desde el arcen...lo hice bastatne fuerte porque habia trafico y queria ponerme a su velocidad cuanto antes.....pues no veas que vuelo dio una moneda que tenia puesta en esas rendijas desde el ultimo peaje jajajajajajaja...y si JCLS....acabo cerquita de las ranuras del suelo para el aire...casi acabo con un nuevo ORNI.....y otros 5 centimos que andan suelos pero que estan entre los asientos y aun no he podido localizar.....eso si de momento no hacen ruido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: eso es el hold assist?? en qué país?? pk el mío lo trae al lado del freno de mano :laugh:

Pues en un pais remoto donde nadie a ido todavia, jajaja! :clap1:

Pido disculpas por el error :wacko: , como bien nos ilustra JAVIVITF se trata del conmutador del start-stop. :wacko:

Al menos los dos tienen en comun una "A" :laugh:

:flwrs::flwrs:

 

Como ya se ha dicho es para las monedas. El conmutador start-stop está al otro lado de la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.