Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
hace 6 horas, ventanet dijo:

Así, por encima, he contado 33 motores cambiados silo en este hilo.

A la vanguardia de la tecnología.

Feo, feo.

+Bombillas de xenon fundidas en 3 años o menos, +asientos deportivos incómodos y con varillas sueltas de fábrica, +consumos de aceite bestiales, +vibraciones que no se sabe de donde vienen, +consumos de refrigerante que tampoco se sabe de donde salen, y+cosas que irán saliendo...

Es una marca más, para mí la menos fiable del grupo por intentar ir por delante en tecnología, esto tiene sus desventajas, por ejemplo fallar la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Scout dijo:

+Bombillas de xenon fundidas en 3 años o menos, +asientos deportivos incómodos y con varillas sueltas de fábrica, +consumos de aceite bestiales, +vibraciones que no se sabe de donde vienen, +consumos de refrigerante que tampoco se sabe de donde salen, y+cosas que irán saliendo...

Es una marca más, para mí la menos fiable del grupo por intentar ir por delante en tecnología, esto tiene sus desventajas, por ejemplo fallar la primera.

 

Como todo coche aun siendo gama alta sea mercedes o bmw o la nuestra pueden salir coches malos y a alguien tocarle la china pero no es lo normal

 

Yo en seis años lo tuve cero problemas, ni de fundido xenon, ni motorcillo de tapa gasolina, ni vibraciones ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Como todo coche aun siendo gama alta sea mercedes o bmw o la nuestra pueden salir coches malos y a alguien tocarle la china pero no es lo normal

 

Yo en seis años lo tuve cero problemas, ni de fundido xenon, ni motorcillo de tapa gasolina, ni vibraciones ni nada.

Obviamente, no salen todos malos ni en Citroen ni en Dacia tampoco.

Yo de momento no he tenido ningún problema grave, solo cosillas, pero algunas de esas cosillas me parecen de traca en coches de este dinero.

Ojo, a BMW y Mercedes les pasa lo mismo eh, tienen sus fallos como Audi, pero con lo que cuestan deberían estar mejor fabricados.

 

Por mi parte no quiero desviar más el tema del post.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas ! pues otro más con el mismo problema, encima lo compre de 2 mano y  no me di cuenta hasta que leí este hilo :frusty:. Y el chico que me le vendió no me dijo nada.

 

También tengo otro problema en la barra que levanta el capo del coche , ya que no se bloquea. Mañana me pasaré por el conce a ver que me cuentan ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎27‎/‎05‎/‎2017 a las 21:07, For us dijo:

Entre 18 y 20€ cuesta el motorcillo.

Sólo por seguir dando info, yo acabo de comprar por 25€ la revisión H.

Está claro que el futuro es el mantenimiento....:25_money_mouth:

 

Este fin de semana lo montaré y os intentaré mandar un video o unas fotitosss

 

PD: Por cierto que tengo un BMW y también lo tengo que cambiar tal y como dice Scout.

Editado por anvebo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 4 horas, deymos dijo:

Buenas , me alegro que os sea util el brico.  Me parece increible que con tanta revisión del motorcito, todabia no hayan sacado una versión final, por mi parte desde que cambié el mio no ha vuelto a fallar.

 

Hola deymos, a mi tampoco me ha vuelto a salir el fallo, pero de vez en cuando y después de viajes largos cuando llego al destino veo la tapa abierta , a ti te pasa???  En la memoria de averias desde luego no aparecen fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.