Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno mas julio 2009, mañana pido la referencia y gracias a vuestro brico me ahorrae un dinerillo

He ido esta mañana a las 11 a por el motorcillo del cierre Del depósito. Me dijo el de accesorios que era el tercero que vendía el día Que falla muchísimos los A4 del 2009 al 2011 En fin una vergüenza algo más de 24 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas Foreros. Yo estube trajinando el motor de la tapa del combustible antes de cambiarlo y probé a hacerle un par de cosas con las cuales han pasado unos 6 meses y sigue funcionando correctamente.

 

Primero, siguiendo las instrucciones de desmontaje, saqué el motor de su emplazamiento, (abriendo las pestañas que lleva)

 

Despues le eché aceite 3 en 1 por los huecos del motorcillo, girandolo a la vez.

 

Y al final le limé un poco los cantos de del pestillo de plastico blanco, que es cuadrado y enclava la espiral que bloquea el cierre.

 

No se si será definitivo, pero ...... lost to the river

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Fenomenal el hilo, gracias a un fallo del VAG que replico, al funcionarme el cierre bien, pero quedarse el testigo led encendido durante 30 seg, y luego parpadear, me di cuenta que debia ser la tapa. Al buscar me encontre con este hilo.

Esta tarde voy a por el.

Ya va x la "G"...

Ya os cuento....

El cohe Mayo 2008

El fallo

 

Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb

Part No SW: 8K0 907 064 A HW: 8K0 907 064 A

Component: BCM2 1.1 H70 0134

Revision: 00002001 Serial number: 0110329941

Coding: 0100062000390040012001

Shop #: WSC 00168 572 93603

 

2 Faults Found:

02615 - Fuel Tank Cap; Lock

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 130

Mileage: 60336 km

Time Indication: 0

Date: 2012.11.17

Time: 21:28:29

 

02616 - Fuel Tank Cap; Unlock

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 130

Mileage: 60336 km

Time Indication: 0

Date: 2012.11.17

Time: 21:29:01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Pues también me ha tocado a mi cambiarlo.

Mi coche Junio 2008.

Imaginad la odisea que me tocó vivir: Domingo, tirado en una gasolinera en mitad de la nada, 40 graditos al sol, volviendo de vacas, y que no se abre la dichosa portezuela, pues nada, a tirar de la famosa anilla roja de "emergencia".

Tira que te tira, tira que te tira y que no se abre. Sigo tirando, más y más, y me quedo con la anilla y su correspondiente cablecito roto en la mano, y la tapa sin abrir. Me cagué en todo.

Al final, no sé muy bien cómo, después de abrir con el mando una y mil veces, y ayudando a la puerta en cada acción por fin se abrió. No sé qué hubiera pasado si no llega a abrirse.

Tengo que decir que en alguna ocasión vi el error esporádico con el Vagcom, que como desaparecía no le dí más importancia, pero gran error por mi parte, más sabiendo lo que fallaba esta pieza.

Creo que le ha influído estar al coche en la playa 15 días con mucho polvo, aire de Levante y tanta humedad.

Por cierto la revisión actual ya va por la "H" (18,63+IVA). Ya no sé qué pensar de tantos cambios en una pieza que lleva fallando ni se sabe (recuerdo que ya le fallaba a mi tío en un Audi 80 antiguo).

 

Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro, y por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas noches señores !!!

Pues aqui otro que con el coche cerrado se le abre la tapa del gasoil. :frusty:

A si que a pedir la pieza nueva y a montarlo.llamare a chity a ver si se anima a que me ayude y con la escusa nos tomamos una cerves.si es que no hay mal que por bien no venga. jejejeje

 

Gracias por el brico y a seguir igual.

 

Un gran Saludo Familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.