Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas

pues no se que decirte, yo la pedí por la referencia que pusieron en este hilo, ni di la matrícula ni el bastidor, la pedí como tu por teléfono y fui a recogerla de tarde cuando les llegó, desmonté el tema, y todo a la primera, como te digo en 10 minutos estaba hecho... o sea que no creo que tengas ningún problema con la cuestión, aparte, no veo donde narices puede llevar un embellecedor, si el motor va detrás de toda la tapa... no a la vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE

 

Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente:

 

8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible

 

Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo :unsure:

 

Hola, estoy siguiendo un poco las conversaciones y no encuentro donde puedo pedir este motor. Es en la propia casa Audi???, internet??

Gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente:

 

8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible

 

 

 

Hola, estoy siguiendo un poco las conversaciones y no encuentro donde puedo pedir este motor. Es en la propia casa Audi???, internet??

Gracias :conf:

 

En el cualquier concesionario audi, vale entre 17 ó 18 euros con IVA.

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el conce los tienen a pares, con lo que fallan no van a tener <_<

 

yo iba a haberlo cambiado el finde pasado, pero mi hermano se fue de romería y pasó de mi y de mi motorcillo :ranting2: ahora me falla todas las veces k voy a echar gasoil, a ver cuando vuelvo por el pueblo y me lo cambia, lo malo es que ahora hay romerías todos los findes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues otro más con el motorcito de marras cambiado.En recambios me costó 17.70 y en tiempo unos 5 minutos, ahora sólo me falta comprar un poco de silicona negra para tapar los agujeros que quedan.Reitero las gracias al forero Thorsten de Motortalk y Audizine que fue quien nos proporcionó el brico original :thumbsup:

 

**Por cierto, he notado que ahora el sonido del cierre es ahora más grave, se nota que el motorcillo es distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues otro más con el motorcito de marras cambiado.En recambios me costó 17.70 y en tiempo unos 5 minutos, ahora sólo me falta comprar un poco de silicona negra para tapar los agujeros que quedan.Reitero las gracias al forero Thorsten de Motortalk y Audizine que fue quien nos proporcionó el brico original :thumbsup:

 

**Por cierto, he notado que ahora el sonido del cierre es ahora más grave, se nota que el motorcillo es distinto

 

Y el "español" que hizo el primer brico que :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a añadir algo más al brico que creo que es el toque final, no me gusta como queda la silicona en los agujeros.Me parece un poco chapuza, así que propongo otra solución un poco más elaborada.Se trata de ponerle unos tornillos "Allen" como estos que veis, enroscan perfectamente y se clavan en los agujeros...le da un cierto aire "tuning" pero discreto :laugh:

post-27917-0-44097800-1309418524.jpg

post-27917-0-07827900-1309418550.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues acabo de llegar de comprar el dichoso motorcito. 20,39 con IVA en el concesionario de Almería y la referencia es la F (8K0 862 153F).

 

Le digo al chaval de los repuestos que los estarán vendiendo como churros, y me dice que no, que sólo alguno. Y yo le digo que en internet se dice todo lo contrario. "En internet se dicen muchas cosas y la mitad de ellas son mentira". O sea, que ya sabéis que en los A4 de Almería no se rompe en motorcito (claro, que mi coche lo compré en Murcia) :lol2: . Por cierto, el mío es de junio de 2008, o sea que tenía todas las papeletas.

 

Además, me da por preguntarle que la pieza tendrá garantía y me dice que si no me la montan en el taller, NO. Esto me hace reflexionar sobre este mundillo, que cada vez me toca más las narices. No sólo no asumen los defectos de fabricación, si no que además te obligan a pagar los impuestos revolucionarios de las revisiones en el servicio oficial si quieres conservar la garantía, o esto último que acabo de contar.

El caso es que ya la hice la cruz a los VW por las ventanillas del GOLF IV de 3 puertas, que tampoco asumieron el defecto de fabricación. Pensaba que subiendo un nivel la cosa mejoraría, pero sigo comprobando la sinvergonzonería de este grupo en general. Por una mierdecilla de 20 euros, consequirán que la gente les retire la confianza.

 

Otra cosa, Deymos. He abierto la pieza como tú y yo no encuentro ninguna pieza partida o en mal estado aparente, ni siquiera el engranaje blanco, o sea que parece que la avería debe ser algo eléctrico.

Esta tarde lo montaré, así que ya os diré cómo me ha quedado. De momento, agradeceros a todos las magníficas aportaciones que permiten, como en este caso, que las púas que nos mete esta gente se aminoren un poquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer al abrir el coche escucho un crujido raro....al revisar me doy cuenta que cada vez que abro el coche el motor de la tapa de gasolina suena a gruuuuuiiinnnnng....

 

Mala pinta tiene....no se si será que le ha entrado arena (he estado en la playa) o que está en las últimas......

 

Marzo de 2008 con 34.000kms.

 

Estoy sopesando quejarme a Audi.....y que me lo cambien gratis jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.