Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas

Confirmo totalmente lo que has dicho,Deymos...esta mañana he hecho "la prueba" con un A4 matrícula GGC aparcado delante de mi casa, he tocado la dichosa puerta ¡Y SE HA ABIERTO SOLA! No quiero ni pensar la cantidad de coches que andan así y la gente sin saberlo...

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmo totalmente lo que has dicho,Deymos...esta mañana he hecho "la prueba" con un A4 matrícula GGC aparcado delante de mi casa, he tocado la dichosa puerta ¡Y SE HA ABIERTO SOLA! No quiero ni pensar la cantidad de coches que andan así y la gente sin saberlo...

 

Madre mia .... "otro" abriendo puertas ajenas.. jajajajajajj pensaba que era yo el unico pillado!!

 

Nos falta juntarnos los dos, y que nos viese mi mujer ...

Que ya me ha dicho bastante, cuando me vió abriendo puertas en un centro comercial (3 de 3) , me dijo de tonto para arriba....

 

 

Jabicho que se nos vaa que se nos vaaaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo cara que esta la gasolina me comprare un bidón de 50l y de B8 en B8 tiro por que me toca.....jajajaja

 

Una cosa, nadie ha enviado email a Audi España comentando el caso?

 

Tienen que saberlo, si no , porque cambiar la revision de la referencia del motorcito?? todo esto lo saben pero se hacen los locos.

 

Eres un afectado paul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por extraño que parezca, no hay ningún boletín técnico (que yo sepa) sobre este problema.De la misma manera que del tema de empañamiento de faros, fallos en el embrague,etc. suelen sacar información para subsanar los defectos que van apreciendo en el modelo, de la tapa de combustible no.Eso da que pensar, se entiende que no es un fallo muy común, por lo que la marca no lo tiene reconocido en tales boletines técnicos (que son para uso propio,por cierto :ph34r: ) y por eso no tenemos ningún tipo de información de a qué modelos afecta.El caso es que en el foro alemán hay muchos casos también (un forero nos proporcionó la primera versión del brico que aquí teneis) y la marca hace lo mismo que aquí, se hace cargo sólo de una parte de la reparación...por lo que los alemanes se están también buscando la vida y tireando de brico para solucionar el problema...así que este es el panorama.Como curiosidad os diré que esta tarde he probado lo de la tapa en otros dos coches (me van a meter en la cárcel :shocked: ,je,je) y no se abrió, así que de tres intentados sólo uno tenía la tapa mal...seguiremos investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ayer realice la prueba del algodón y como sospechaba la tapa de la gasolina no se abre, funciona perfectamente.

 

Desde que llevo en este foro he leído varios casos de diversos problemas de todo tipo en varias unidades, sobre todo de unidades a partir del 2009.

 

Mi B8 es de Marzo del 2008, de las primeras unidades, y creo que los coches de principios y mediados del 2008 han salido sin problemas y creo que los problemas vienen con unidades de finales del 2008 hasta ahora.

 

Mi B8 lleva un motor en la tapa diferente (por dentro) al de una unidad del 2009/2010??? Puede ser.....quizás para ahorrar costes han sustituido las que empezaron a montar por otras y les salio rana la cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los que yo probé a abrir la tapa era matrícula GCC, y se abrió, y si no me equivoco es de mediados del 2008.Otro de mis colegas del foro alemán con el mismo problema tiene un coche de finales del 2007...es una pura lotería :thumbsup:

 

 

No, si al final tendras razon. Yo igualmente y aunque por ahora me funcione voy a cambiar el motor de la tapa. M'as vale prevenir que curar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los que yo probé a abrir la tapa era matrícula GCC, y se abrió, y si no me equivoco es de mediados del 2008.Otro de mis colegas del foro alemán con el mismo problema tiene un coche de finales del 2007...es una pura lotería :notworthy:

 

 

No, si al final tendras razon. Yo igualmente y aunque por ahora me funcione voy a cambiar el motor de la tapa. M'as vale prevenir que curar....

 

Te funciona y la vas a cambiar?? ya tienes ganas ya... :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues no, no llevaba eso, me lo han hecho alli fijo y vamos clarisimo que está. Acabo de verlo en el garage

 

Pues otra visita que me toca dar para allá, a ver que es lo que me cuentan. Imagino que con pulimento saldrá.... al menos la de la derecha la otra es mas profunda

 

Ir a decirselo fijo que lo hago, pero no se si "sacarles" el pintar toda la pieza y aprovechar para las taloneras.

 

Gracias por el aviso chicos

 

Como quedó la cosa Robertito?

Le has pegado fuego al concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.