Jump to content

Brico. Cambiar motor de la tapa de combustible


deymos

Publicaciones recomendadas

jod** pues no, no llevaba eso, me lo han hecho alli fijo y vamos clarisimo que está. Acabo de verlo en el garage

 

Pues otra visita que me toca dar para allá, a ver que es lo que me cuentan. Imagino que con pulimento saldrá.... al menos la de la derecha la otra es mas profunda

 

Ir a decirselo fijo que lo hago, pero no se si "sacarles" el pintar toda la pieza y aprovechar para las taloneras.

 

Gracias por el aviso chicos

 

Como quedó la cosa Robertito?

Le has pegado fuego al concesionario?

 

 

Les he "sacado" un descuento bueno pra la proxima cosa que haga alli. La verdad es que con la tapa del deposito cerrada, no se ve nada, asi que el chaperon no es tan grande como creia. A ver si os pongo alguna foto, con la tapa cerrada, ya se que no es lo suyo, pero lo que me tienen que pintar para la mierdecilla que es, creo que podria ser peor el remedio que la enfermedad, ya que hay que pintar pokisimo (dos puntos) y para que quede bien habria que pintar mucho coche..... Y luego vienen los cambios en el color, brillo etc....

 

 

Xaludos

 

En fin

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE

 

Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente:

 

8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible

 

Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo :unsure:

post-27917-1297159165.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE

 

Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente:

 

8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible

 

Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo :unsure:

 

Otra?? espero que la E que es la que puse, no vaya a fallar tambien c*** tendría... ya van A , B , C , D , E y F está bien no ?? 6 revisiones!! de la misma pieza!! No te digo yo.. si antes lo cambio antes sale uno mas nuevo. El E de momento no he visto a nadie que le falle, esperemos que siga así.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver compañero si me echáis una mano con esta duda: el otro día cuando fui a echar gasolina, la tapa no se me abría, tuve que tirar del cablecito rojo. Desde entonces me ha pasado dos veces ¿pensáis que el motorcillo dichoso me está diciendo que tengo que cambiarlo?. Gracias

 

A mi me ha pasado un par de veces. En lugar de tirar del cable rojo, le doy al mando para cerrar y vuelvo a abrir y la tapa se abre.

Pero ya veo que con el tiempo me tocará cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÓN,NOVEDAD IMPORTANTE

 

Acaba de salir una nueva versión del motorcillo de marras,con fecha 24/1/2011.La nueva referencia es la siguiente:

 

8K0 862 153 F Elemento de regulación tapa combustible

 

Tenédlo en cuenta si teneis pensado cambiarlo :unsure:

 

Pues deciros que hay mi tambien me ha tocado la china con este probelemilla, y pedi la pieza con esta referencia:

8K0 862 153 E y cual a sido mi reaccion :drooling: cuando e visto que era la que a puesto Jabicho :notworthy: ya que cuando ya estaba pedida vi el mensaje de Jabicho asi que me imagino que en los concesionarios tambien tendran actualizados los Etka, os adjunto una foto.

 

post-48461-0-46703600-1301430352.jpg

 

Saludos :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues después de leer este hilo se me ocurre ver mi tapa de combustible cuando el coche está cerrado y...... ESTA ABIERTA!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Con lo cual no me queda otra que pedir la pieza y cambiarlo o convenceros a alguno de Alicante o cerca para que me ayude a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por este brico, anteayer noche, después de leer este post, bajo al garaje para comprobar esta "disfunción eréctil" y me encuentro que la tapa abre con el coche cerrado, así, que ayer mismo, ni corto, ni perezoso, la pedí en recambios con la "E" famosa, me cobraron 19,75€ iva incluido, y esta mañana me puse manos a la obra (consciente de que no soy precisamente un manitas de la mecánica, electricidad... de los coches); pero lo he conseguido y en tan sólo 10 minutos... la verdad que muy facilito después de haber leído este hilo, por ello mis gracias y reconocimiento a la labor del autor del mismo...

Un saludo, continuad así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

chicos, tengo una duda... he encargado la pieza por teléfono y me la ha recogido mi cuñado, así que no la tengo yo para verla; la cosa es que el de recambios le ha dicho a mi cuñado, que depende de cuando sea el coche, si veo que no encaja necesito otra pieza, tipo un embellecedor, que cuesta 13€ (menos mal que le dí mi matrícula y con ella tienen mi bastidor :ranting2: )

 

¿sabéis de qué está hablando? es que lo cambiaré en el pueblo y como la necesite a ver qué hacemos (volver a montar el viejo hasta tener la pieza esa si hace falta) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.