Jump to content

cumpleaños de hoy día 27


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hoy día 27 de Enero, 24 miembros celebran su cumpleaños:

davids_yo(32), cobretti(40), Gu4rDi4N(27), jordi_jb(39), frangalera(36), Nantxo(38), Atreides(39), joseMG(42), velodj(36), ramonet28(40), rodricupra(32), JBS(31), Uri170(22), parcebon(36), JLSERRA(49), ssvicvill78(33), juanmarcos(52), mexi(21), Nico12788(23), jesuso(40), MelissaHudgens(43), funcionator(40), dgt(43), Fision(28)

 

Muchas felicidades para todos. Pero muy especialmente para mi tocayo funcionator. A quién tuve el gusto conocer en la quinta quedada nacional A5.

 

 

Muchas felicidades amigo. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades a todos, en especial a nuestro querido amigo FUNCIONATOR. Venga que son veinte añitos nada mas :clap1: Por cierto, me parece que nos toca invitar una ronda a ti y a mi en la VI. Nos vemos pronto, compi. Que pases un gran dia con los tuyos. :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las felicitaciones.

 

Nephilim, a ver si nos vemos en otra kdda, que en las del 2010 no hemos coincidido en ninguna!

 

Juanjo, mañana voy para Mérida, a celebrar el cumple con la family, pero a ver si bajo un finde más tranquilo y te aviso y nos conocemos.

 

Todo ASI está invitado a unas :thumbsup::thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos...y especialmente a ti, Alberto!...Animo!...que estás entrando en la mejor decada de tu vida!!...te lo digo yo que ya la pasé de largo...y estoy en la siguiente, que mira por donde también és la mejor de mi vida!!... :innocent:

Un abrazo!...y nos vemos en la VI !!.

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial a Nantxo y a velodj; un fuerte abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, soys los put*s amos, je, je... :laugh:

 

Perdonad que lo haya visto un poco tarde. La verdad es que no deja de sorprenderme el ambientazo que se respira por aquí, la verdad es Raquel y yo ya estamos deseando que llegue la siguiente KDD.

 

Y qué decir de Berto, qué detallista, ya lo demostró en la última KDD y en el foro lo vuelve a demostrar una y otra vez. El vídeo es total. Berto, eres un crack, tío!!! :D :D :lol2:

 

Bueno ya me habéis hecho pasar un buen rato y que me baje la depresión :drooling: Muchas gracias a todos, también a quienes, como Mar, no he tenido aún el placer de conocer y espero poder conocer pronto

 

Un gran abrazo a todos vosotros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.