Jump to content

MI NUEVO COCHE: SUPERB COMBI TDI 170 DSG


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Bienvenido a la república independiente de tu casa :thumbsup:

 

Joer, menudo salón rodante, y equipado hasta las cejas.

 

Está impresionante :laugh: , en mi opinión un cochazo con todas las letras. Vete a AUDI a encontrar su homónimo por empaque/capacidad/motor/equipamiento (creo que mucho mas cerca del A6 Avant que del A4) y veremos de cuántos euros de diferencia estamos hablando.

 

Muy buena compra, enhorabuena¡¡¡

 

Deseando verlo en persona... habrá "prueba dinámica"? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido a la república independiente de tu casa :laugh:

 

Joer, menudo salón rodante, y equipado hasta las cejas.

 

Está impresionante :drooling: , en mi opinión un cochazo con todas las letras. Vete a AUDI a encontrar su homónimo por empaque/capacidad/motor/equipamiento (creo que mucho mas cerca del A6 Avant que del A4) y veremos de cuántos euros de diferencia estamos hablando.

 

Muy buena compra, enhorabuena¡¡¡

 

Deseando verlo en persona... habrá "prueba dinámica"? :thumbsup:

 

Jejeje ahi entra hasta un mastuerzo como tu comodamente ¿eh? :laugh:

 

La prueba dinamica cuando quieras, a ver si sacas hueco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comentaras detalles del DSG, como lo ves? es rapido? reducciones???? Gracias :innocent:

 

 

Espero que mi siguiente coche lleve DSG :innocent:

 

Hombre ten en cuenta que es ya mi segundo coche con DSG ya que en el A3 ya lo llevo.

 

Con los pocos kms que he hecho te puedo decir que es mucho más suave pero como tampoco le he sacado mucho partido por el tema del rodaje me parece prematuro comentar nada.

 

Ya os iré contando.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, primero por la noticia de que aumentas family, que salga todo muy bien. Y segundo por ese pedazo de coche que te has agenciado, increible, precioso, me encanta... Es enorme, espacio no creo que te falte, cargadito de extras, todo un lujo de coche, que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas !!! :notworthy:

 

Vaya pedazo de bicharraco, parece un portaaviones !!! :laugh:

 

Enhorabuena, es muy bonito y súpercompleto; a disfrutarlo con tu family a tope !!!

 

Por un momento pensaba que te habías agenciado uno de Stuttgart ... :flwrs:

 

Un abrazo ! :thumbsup:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero, primero por la noticia de que aumentas family, que salga todo muy bien. Y segundo por ese pedazo de coche que te has agenciado, increible, precioso, me encanta... Es enorme, espacio no creo que te falte, cargadito de extras, todo un lujo de coche, que lo disfrutes.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Alvaro!!

 

¿Si lo meto en el circuito de Carlos Sainz tu crees que me diran algo? :notworthy:

 

:laugh:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas !!! :notworthy:

 

Vaya pedazo de bicharraco, parece un portaaviones !!! :laugh:

 

Enhorabuena, es muy bonito y súpercompleto; a disfrutarlo con tu family a tope !!!

 

Por un momento pensaba que te habías agenciado uno de Stuttgart ... :flwrs:

 

Un abrazo ! :)

 

Pero que grande eres torpedo!!

 

¿Uno de Stuttgart? Por el momento no, pero ya le he dicho a mi mujer que cuando la que viene en camino se haga mayooooor :thumbsup:

 

Un abrazo.

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cochazo que te has agenciado!!! Me encanta :thumbsup:

 

Esto sí que es presentar un coche.

 

A disfrutarlo!

 

Hombre ya que estaba lo presentaba en condiciones ¿no?

 

Gracias!!

 

:thumbsup:

 

Sí, jeje, lo digo por la cantidad de fotos y los comentarios.

 

Aunque viendo tus post de reportajes de los coches de alquiler... que menos que esta presentación para el tuyo.

 

Chapeau por tus presentaciones y comentarios de coches :thumbsup:

 

Un saludo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una compra de lo más acertada. Va equipado hasta las cejas, el motor ya lo conocemos, el cambio y seguramente el comportamiento, amplitud a raudales y sobre todo con un diseño que a mí me gusta mucho más que cualquier marca tipo Citröen, Peugeot o Renault. De hecho, no tienen nada parecido al Superb.

 

En Praga vi este verano unos cuantos, alguno de ellos 3,2 V6 4x4 y parecían aviones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, jeje, lo digo por la cantidad de fotos y los comentarios.

 

Aunque viendo tus post de reportajes de los coches de alquiler... que menos que esta presentación para el tuyo.

 

Chapeau por tus presentaciones y comentarios de coches :drooling:

 

Un saludo! :flwrs:

 

La verdad es que tenia muchas ganas de contarlo y por otro lado muchas cosas que contar!! :lol2::lol2:

 

 

Gracias a ti por aguantar mis tochos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una compra de lo más acertada. Va equipado hasta las cejas, el motor ya lo conocemos, el cambio y seguramente el comportamiento, amplitud a raudales y sobre todo con un diseño que a mí me gusta mucho más que cualquier marca tipo Citröen, Peugeot o Renault. De hecho, no tienen nada parecido al Superb.

 

En Praga vi este verano unos cuantos, alguno de ellos 3,2 V6 4x4 y parecían aviones.

 

Yo tengo que reconocer que los Peugeot si que me gustan, de hecho el nuevo 508 que esta a punto de salir me parece que tiene muy buena pinta pero en espacio interior y teniendo en cuenta que queria que fuera DSG no tenia muchas más opciones.

 

La verdad es que no he visto muchos como el mio, ASI que menos un 3.2, por Madrid se ven muchas berlinas Superb pero con el acabado Ambition o inferior.

 

Gracias!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanca, lo que tienes es un cochazo en toda regla!!

 

A pesar de que antes el Octavia era el equivalente al Passat, este Superb está a la altura del Passat actual, pero con un precio ligeramente inferior y con muchísimos más extras.

 

Sin dudarlo lo has comprado con lógica y para darle un uso totalmente racional. A pesar de no tener los aros tampoco vas a notar mucho la diferencia con un A4.

 

Vente a Barcelona a hacerle el rodaje y así lo veo!!! :innocent:

 

PD: Mañana te llamo por la otra "adquisición"!

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.