Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he probado yo las p13w led CREE 11w de omtuning y hay bastante diferencia con las plasma 7.5w, más incluso que entre éstas y las de 18 led. en fotos se aprecia algo pero no hace justicia. yo seguramente compre las CREE XB nuevas en las que todos los led son CREE, por lo visto es bastante mejor que las CREE 11w.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes a todos,

 

soy nuevo por el foro, que precisamente conocí buscando información sobre como cambiar las luces diurnas de mi A4 Avant.

Lo primero muchas gracias por el brico a Deymos.

 

Por mi parte decir que ya tengo las luces P13W, pero en OMTUNNING me han dicho que la única referencia que les queda son las de CREE que creo que son las de Plasma.

 

Me han llegado hoy y como tengo que reconocer que si hago este brico me voy a cargar algo 100% seguro, he preferido preguntar en mi taller de confianza y le he impreso el brico... Me las cambian el lunes, si el foro me lo permite subiré mis fotos... y así podréis observar el resultado, aunque en las fotos que publicó Jabicho se aprecia perfectamente cual es el resultado.

 

Agradeceros a todos los que habéis colaborado por aquí, ya que sin vuestra ayuda nunca habría si quiera pedido las luces.

OMTUNNING han tardado unos 3 o 4 días en hacerme llegar las luces desde que las deje pagadas, sin ningún tipo de problema.

 

Saludos y nos vemos por aquí.

Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo llevo unas plasma de 5000K.Pedidas expresamente a medida a un fabricante chino,todo lo que estais comprando por ahí son leds de 6000 o de 7000k...demasiado azules par mi gusto.Como ya expliqué más atrás, esto es una cuestión del color de los leds para que vayan a tono con las cortas.Como no quiero ir de "ilegal" con kits de xenon o chapuzas parecidas, al llevar unas halogenas de 4200 k los leds deberian de ser de ese color o como mucho de 5000k que es lo que llevo ahora, en conjunto quedan perfectas y sé que no me la juego ni se la juego a nadie deslumbrando con un kit de xenon... por lo que pagais por esos leds podeis conseguirlos en webs chinas en el color que querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir jabicho, que aunque los kits de xenon sean ilegales, he pasado dos itvs con ellos y no me han dicho nada, por lo que considero que no voy mal. Por otro lado, yo los llevo bien reglados y nadie me da rafagas. El conjunto de mis p13w led con el xenón queda perfecto para mi gusto, y una cosa positiva que he visto en los led CREE, además de que iluminan mucho más que los plasma, es que al arrancar el coche no parpadean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pases la itv NO quiere decir nada: te puede parar la guardia civil, puedes tener problemas con el seguro,molestas a otros conductores por mucho que te empeñes(tus faros NO fueron diseñados para eso)...es un tema muy trillado y va con la conciencia de cada uno.Yo lo tengo claro.

 

En cuanto a lo que dices de las p13w con leds cree, cuidado porque se calientan un montón como luz diurna según me comentaron los chinos.Una cosa son las que llevan un led cree y el resto plasma (de 11w) y otra las nuevas con todo leds cree...van demasiado tiempo encendidas y recomiendan este tipo de led cree sólo como luz de freno,marcha atrás o intermitente

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me da luces nadie, por lo que entiendo que no molesto. Las llevo bastante bajas porque llevo otro kit en las largas. Respecto a que los faros no fueron diseñados para eso me parece que te equivocas, hay varios coches que montan xenón de casa y no llevan faros con proyector, o sea que no creo que eso sea indispensable. Por otro lado, los reguladores de altura automáticos son otra chorrada, porque cualquier halógeno con los faros mal reglados molesta un montón, o incluso algunos xenon de fabrica tambien molesta, por lo menos a mí, y de lo del lavafaros ya ni hablamos........¿alguien ha averiguado su utilidad? Yo digo lo de antes, mientras que en la ITV no me digan nada........seguirán puestos, porque no es un capricho, es cuestión de seguridad porque iluminan mucho mejor, y los que vivimos en la España profunda, esa que cada día está más olvidada, y conducimos de noche, lo agradecemos. En fin, todo es opinión personal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero hacer de esto una discusión tonta ni mucho menos, pero tengo muy tranquila mi conciencia. Llevo tres años con el kit y al principio me dieron luces alguna vez, hasta que los bajé, pero no solo en el mando del interior, tambien en el mismo faro, ya que lleva un tornillo allen de plastico blanco que tambien regula la altura y ya digo, desde entonces, nadie, y conduzco mucho de noche, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera con su coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y además, en el Reglamento General de Vehículos no especifica que sean ilegales, y tampoco es una reforma de importancia en el sistema de alumbrado, pero es una cuestión un tanto subjetiva, dependiendo de la ITV, porque por esa regla de tres, tambien se puede considerar reforma el sustituir las p13w por unas de led. Es más, aquí hay gente a la que han querido tirar para atrás por los leds de cada, pero lo dicho, no quiero crear polémica, tan sólo defender mi postura, y vuelvo a repetir que no creo que sea una cuestión de conciencia. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar pongo aqui el brico y posteriormente los admin que lo muevan donde deseen oportuno.

 

El coche queda precioso, si lo llego a saber antes el resultado en vivo, lo hubiese hecho antes.

No dan error en el fis ni nada por el estilo.

Funcionan perfectas.

 

Agradecer sobre todo al Forero Batallas la ayuda que ofreció para conseguir las dichosas p13W en led. Las cuales son estas.

hola Deymos, ando desde hace tiempo buscando las lamparas de led, ya las he pedido en varios sitios y tardan un huevo en traermelas, me podrias decir donde las compraste y cuanto te costaron?

y la red del lateral tambien me interesa, igual, me podrias decir donde la has pillado?

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he puesto las CREE y dan bastante luz. La pega es que el kit xenon que llevo da un blanco casi azulado y todavia se ve algo contraste, pero mucho menos. Ahora quedan mucho mejor las luces de dia. 20121221101338.jpg Ya se que el faro esta medio fuera es que todavia lo estaba probando antes de pegar las tapas otra vez con pegamento. Aqui se ve la direncia entre las originales y las CREE.

Quedan muy guapas, estoy deseando ponerlas yo.

Gracias chicos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he puesto las CREE y dan bastante luz. La pega es que el kit xenon que llevo da un blanco casi azulado y todavia se ve algo contraste, pero mucho menos. Ahora quedan mucho mejor las luces de dia. 20121221101338.jpg Ya se que el faro esta medio fuera es que todavia lo estaba probando antes de pegar las tapas otra vez con pegamento. Aqui se ve la direncia entre las originales y las CREE.

Quedan muy guapas, estoy deseando ponerlas yo.

Gracias chicos por la info.

 

 

Son estas, no?ebcn91st_1.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.