Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tengo un lio en la eleccion, mas que nada saber si nos van a dar error de fundidas al cambiarlas y demas.

Os dejos un listado de las posibles candidatas:

 

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&item=350931421769&_osacat=0&ssPageName=ADME%3AB%3ASS%3AES%3A3160&_ssn=bluerampin&_trksid=p2046732.m570.l1313.TR0.TRC0.X2+P13W&_nkw=2+P13W&_sacat=0&_from=R40

 

 

post-84765-0-23425000-1384785378_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído no dan error pero hay de plasma que son demasiado gruesas y no caben . Las plasmas son más potentes pero también más caras y no se sí vale la pena por la diferencia de precio . Una pregunta las 4 tapas que hay que comprar también las fábrica skoda tenéis la referencia .

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algun modelo de las plasma que es cierto que no cabe en el faro...yo todavía tengo por casa un juego de las plasma de 5000K que presenté en el foro .Si os interesan mandádme un MP

 

post-27917-0-04973900-1380541781.jpg

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola, retomando el tema, tengo pensado cambiar mis p13w led cree 11w por estas de 50w:

 

es.aliexpress.com/item/Free-shipping-error-free-P13W-PSX24W-50W-cree-car-led-lamp-bulb-50W-super-white-cree/1084044920.html

 

aunque tambien he visto estas de 80w:

 

es.aliexpress.com/item/Genuine-CREE-80W-P13W-LED-Fog-Light-12V-24V-car-DRL-light-lamp-bulb-car-lighting/1240398969.html

 

¿que opinais? ¿alguien las ha probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en el foro desde hace unas semanas que adquirí un A4 Avant. Tengo faros halógenos y al ver las luces de posición con p13w led de vuestras máquinas me he vuelto a enamorar de este coche. Queda genial.

 

Me gustaría hacerle el brico para ponerle la luz diurna led. Soy de Murcia capital, no se si el compañero deymos me podría echar un cable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado dos inspecciones sin problemas pero vamos, que por lo que he visto es algo subjetivo, aquí he leído a gente que le pidieron explicaciones a compis con led´s de origen.....

 

Hola Kike87, otra alternativa que barajo es poner un kit de xenón. Me podrías decir cual llevas ? No se si me podrías pasar alguna foto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.