Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo.

Saludos!!!

 

Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro.

Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo.

Saludos!!!

Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro.

Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor.

Total de abrir plantearse meter lupa jejejeje.

Yo lo que anduve en los faros todo correcto, y aún estuvimos liados para dejar el xenon a mi gusto bien colocado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo.

Saludos!!!

Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro.

Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor.

Total de abrir plantearse meter lupa jejejeje.

Yo lo que anduve en los faros todo correcto, y aún estuvimos liados para dejar el xenon a mi gusto bien colocado todo.

Le dije al mecánico, mira que bombillas le puse para las luces de día , y pensaba que eran las que traía de serie jajaja

Y la lupa se le pone bien? Jeje por qué todavía me animo pa poner un Kit de xenón... Jajaja Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Creo que ya se por que no era capaz a subir las fotos. Aquí están las de las luces de día. Realmente son blancas del todo.

Saludos!!!

Por cierto, hemos tenido lío del gordo. Nos ponemos a cambiar una h7 y se ha caído literalmente la parábola dentro de uno de los faros... eso estaba astillado de fábrica, seguro.

Toco tirar de pistola de calor y desmontar cristal... Vaya liada de viernes tarde. Que mala calidad de faro, por favor.

Total de abrir plantearse meter lupa jejejeje.

Yo lo que anduve en los faros todo correcto, y aún estuvimos liados para dejar el xenon a mi gusto bien colocado todo.

Le dije al mecánico, mira que bombillas le puse para las luces de día , y pensaba que eran las que traía de serie jajaja

Y la lupa se le pone bien? Jeje por qué todavía me animo pa poner un Kit de xenón... Jajaja Saludos

La diferencia con un buen kit de xenon es importante, si lo acabas poniendo solo te arrepentirás de una cosa, no haberlo puesto antes.

Pásate por el post de los halógenos que hay y mira a ver qué te parece ;-)

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Mirar la longitud, a la izquierda la americana.

 

Hola a todos, quisiera que me comentaseis que modelos / marcas de p13W estais montando, para saber si hay alguna novedad.

 

YO por mi parte ya tengo 5 años puestas las p13W americanas que compré, (y tengo otras de repuesto) y no han fundido nunca. Como el primer dia.

También sigo montando las MTEC superwhite (japonesas) que dan luz blanca pura y muy contento con el conjunto.

 

Compré chinas y ahi las tengo guardadas años.. ya que daban menos luz.

 

¿Como llevais el tema?

oKiB27H.jpg

H7dLwgJ.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las de Audioledcar y perfecto.

En cortas kit de xenon que sino por muy blanco que sea no alumbra un huevo.

 

De hecho tengo en camino unas 4300k, a ver si estas son de verdad, porque las que llevo me las vendieron como tal y son 5000k fijo.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.