Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, en primer lugar pongo aqui el brico y posteriormente los admin que lo muevan donde deseen oportuno.

 

El coche queda precioso, si lo llego a saber antes el resultado en vivo, lo hubiese hecho antes.

No dan error en el fis ni nada por el estilo.

Funcionan perfectas.

 

Agradecer sobre todo al Forero Batallas la ayuda que ofreció para conseguir las dichosas p13W en led. Las cuales son estas.

donde has comprado las p13 deymos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las p13w mas económicas las venden por eBay. También las tienes americanas pero son mucho mas caras, dan algo mas de luz y son de mejor calidad (yo las llevo ya años puestas y sin problema) Pero por lo que valen las americanas, compras un camión de chinas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas soy nuevo en el foro.


tengo un audi a4 avant b8 del 2011 con faros alogenos, he comprado unas bombillas p13w de led para cambiar las diurnas, que son amarillas y quedan feas, cada vez que miro el foco nose si esque lleva mas bombillas o es el efecto del cristal, y solo tengo 2 led una para cada foco, agradeceria que alguien me aportara mas informacion, tambien he comprobado que cuando pones la de posicion se enciende mas tenue otra luz en la misma linea del foco, que tambien se enciende cuando posicionas las diurnas, entonces mi problema es que si solo cambio 1 bombilla de cada faro se mezcle la luz led con la luz amarilla de posicion. y no quiero desmontar nada sin saber antes como va todo. Gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, en primer lugar pongo aqui el brico y posteriormente los admin que lo muevan donde deseen oportuno.

 

El coche queda precioso, si lo llego a saber antes el resultado en vivo, lo hubiese hecho antes.

No dan error en el fis ni nada por el estilo.

Funcionan perfectas.

 

Agradecer sobre todo al Forero Batallas la ayuda que ofreció para conseguir las dichosas p13W en led. Las cuales son estas.

donde has comprado las p13 deymos?

 

en Ledcar.es las venden y te las mandan a casa a mi me han costado 30,48 con gastos de envio el par de bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, se lo llevare a un mecanico que me. Lo haga porque aunque hagas unas marca para que las luces te queden igual, no soempre quedan igual que estaban y habra que regular los faros, de las dos p13w una hace de diurna y la otra de diurna y de posicion a la vez, verdad? Gracias compañero una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero es fácil de cambiarlas son 2 por foco es placer en ayudarte, mándame un privado y te ayudo a cambiarlas,saludosHola

Hola socio finalmente las cambiare yo porque veo que tiene fácil acceso y no creo que sea muy difícil de cambiar, me podrías pasar tu ********* y cuando las vaya a montar y tengas un rato me vas orientando si me surge algún problema, gracias y muy amable por tu parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero es fácil de cambiarlas son 2 por foco es placer en ayudarte, mándame un privado y te ayudo a cambiarlas,saludos

por cierto mis bombillas son p13w 30w cree led con canbus, estas no dan error de luz fundida en el check no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, le he pedido a un amigo que me mire precios para ver si me las saca más baratos, no me queda claro, me recomendáis entonces las p13w de plasma? Y otra duda que tengo, son solo 4 bombillas? Dos por foco? Lo digo porque en mi a4 hace efecto como si tuviera 6 jajajaja alomejor es normal,pero en la luz de posicion parece que lleve 2 bombillas en cada faro y en la diurna otra más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Compañeros.... hace poco que soy poseedor de un A4 B8 y este brico me encanta... le da un aire nuevo al coche...

 

Pero mi duda es con las tapas que cortamos para cambiar la P13.... los que las habeis cambiado... que habeis hecho?, pegarlas con algo? "sicaflex"?

No hay manera de encontrar las tapas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.