Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Ahora las Osram NightBreaker plus parecen amarillas al lado de las p13W leds.

 

Pero quedan bien !!

 

En fin os animo a todos, a lucir luz diurna con faro halogeno, queda mucho mejor en vivo os lo aseguro.

 

 

 

 

 

LAS BOMBILLAS, las compré a OmTuning, solamente falta que os ponga aqui las referencias de las tapaderas.

 

He tardado 1 H en cambiar las 4, realmente es menos de lo que parece, tenia miedo a quitar las tapaderas, si hubiese visto antes el resultado... :thumbsup:

 

Buenas...

en la segunda foto que tienes, que es lo que tienes puesto en los cristales?

y la red del maletero, la lateral, donde la has comprado?

 

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes muchachos.

 

Ya está en marcha el proyecto de cambiar las diurnas por algo que se pueda mirar(no ese amarillo macabro).

 

Creo que empezaré por las p13w led chinas combinadas con las osram night breaker plus.Todo esto por precio,está claro que si no fuera así meteria las p13w led de plasma con las piaa.Cuando el chinorris baje el precio veremos...

 

¿Os parece buena opción?¿Meto H7 en cortas y largas?¿Mejor la bosch xenón silver?

 

Siento aturdiros con tanta pregunta,pero es que soy un mar de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas a todos.

 

Agradecer a deymos este peazo de brico y disculpar mi ignorancia pero al ir leyendo y leyendo post... Ya me he perdido por lo que rogaria me sacarais de algunas dudas.

 

Tengo un a3 restyling del 2009

 

quiero pedir las bombillas de led para sustituir las diurnas, y que me queden como las de deymos, podriais indicarme un link al articulo, al proveedor, la referencia ....donde actualmente las estais comprando?

 

Dichas lamparas led, no dan fallo ni hay que codificar nada com el vagcom? No dispongo de el (seria en capitulos siguientes ;) )

 

Cuales son las bombillas mas "acordes" para la luz de cruce con estas de led ? philips extrem power, amolux, piaa ... ???

 

Y por ultimo... Las famosas tapas que hay que cortar... Que tal si se pegan con silicona caliente? Aguantaria? O me recomendais positivamente el palo del conce?

 

Muchas gracias y disculpad tanta pregunta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, quiero dar las gracias a deymos, jabicho, batallas y kike por este hilo lleno de informacion y consejos, queria saber si adeas de kike alguien tiene configurado las bombillas DLR para que queden totalmente encendidas tambien con las de cruce, y si es asi me pudiera decir como hacerlo, por que por mas que he provado no lo consigo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, hace meses que no paso por aqui y veo. Que la mayoria estais con las p13w led. Yo sigo con las mias puestas desde hace 3 años,( fui el conejillo de indias por entonces despues de batallas..) P13w led compradas en usa. Llevo en cortas las mtec superwhite h7 que van de lujo. En largas osram nightbreaker plus. He pasado mi primera itv sin problema. Intentare estar mas por aqui. Recuerdos a todos los veteranos del foro! Saludos a los nuevos

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me puede decir que diámetro tienen los agujeros, me explico, el de plástico que se recorta con el cúter.....

 

O si alguien lo sabe, el diámetro de las tapas que se compran una vez cortado el plástico.

 

Es para buscar alguna alternativa a las tapas originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me puede decir que diámetro tienen los agujeros, me explico, el de plástico que se recorta con el cúter.....

 

O si alguien lo sabe, el diámetro de las tapas que se compran una vez cortado el plástico.

 

Es para buscar alguna alternativa a las tapas originales

 

Me temo que te va a tocar sacar los faros y medirlos. O bien pedir 1 tapa de goma y medirla. No sé si alguien ha tomado las medidas por gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Yo también he puesto las chinas en combinación con las h7 mtec superwithe en cortas.Ahora no sé si poner también las largas de mtec o las osram como deymos y para los antiniebla h11 de mtec o de led.

 

En referencia al diámetro para las tapas es de unos 55mm.Las medí porque al igual que PEPE L intentaré buscar alguna alternativa al conce,de momento sikaflex y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo primero dar las gracias por el brico me a sido de gran ayuda, yo le e puesto las bombillas que venden en ebay por 8euros la pareja.cuelgo una foto para q veais como queda

 

http://img705.images...62561907656.jpg

 

Sinceramente y sin animo de entrar en polemicas, lo que has puesto no alumbra ni la mitad de lo que alumbran las halogenas de serie, con lo cual al final lo dejan de cumplir su función porque apenas se ven de dia ...y se supone que son luces diurnas,claro.Yo no pondrá nada menos potente que unas plasma, con las plasma tienes estetica y mas luz, con las chinas estetica y menos luz de la que tenias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo jabicho,pero fué por cuestión económica,quizás en un futuro cuando las de plasma bajen su caché me pase a ellas.

 

Deymos,¿que tal quedan las osram en los antinieblas?¿muy amarillas?.Me has convencido con las largas,pasaré de las mtec y meteré osram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre blancas no son pero es que la antiniebla es para la niebla y las uso para eso , no por estetica. Me interesa que iluminen . No son tanto como las de casa pero blancas blancas no son. Ademas que baratas las h11 no son....en osram

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro