Jump to content

a4 s line sin servotronic


josua4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya comercial si te recomendó no poner el servotronic!!! :roll1:

 

Y tú, alma de dios, ¿por qué no te distes una vuelta por este foro antes de configurarlo? :laugh:

 

Es un extra que casi todos los foreros lo recomiendan y más si tienes buenas ruedas.

 

Ahora, eso sí, entre subvención y extra no perdería 3000 euros porque es una diferencia muy alta (yo cuando hablo de mucho dinero prefiero hablarlo en ptas., de decir, medio millón), a no ser que te sobre el dinero claro.

 

 

compañero el dinero no me sobra pero realmente ahora pierdo 1000 no casi 37000€ no quiero estar maldiciendo en cada aparacmiento el coche y si vaya comercial se las p...

 

si me di vuelta por el foro pero entre mi mujer aporreandome y el otro diciendo que no hacia falta pues naaa lo deje pasar y ahora no se a cual de los dos aporrear yo!

......y ahora no se a cual de los dos aporrear yo!

Ja, ja, bueno siempre tendrás una excusa para quejarte a tu mujer cuando ella lo haga de otra cosa. :laugh:

 

No te preocupes por el servotronic. Yo no he probado un coche sin servotronic pero en todos los concesionarios los comerciales lo recomendaban por lo bien que iba y el coste tan bajo. Si bien es cierto que hay gente que no lo tiene y no lo echa de menos.

 

No creo que el coche te vaya a defraudar por no tener este extra y lo que no haría desde luego es perder un pastizal, no merece la pena, estamos hablando de medio millón por solo tener la dirección un poco más dura en ciudad.

 

Cabréate con el comercial :laugh: , que estás en tu derecho por falta de información veraz y pide algún extra gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches josua4. La verdad es que al comercial ya le vale por no haberte informado del extra del servotronic y de su funcionamiento e incluso haberte facilitado hacer una prueba con un vehículo con y sin servotronic para que notaras la diferencia. Yo te puedo decir en mi caso que sí que lo llevo montado en mi coche y está muy bien, sobre todo a la hora de aparcar ya que apenas tienes que hacer fuerza para girar el volante en las maniobras pero pienso que un A4 con la dirección asistida de serie también tiene que ir fenomenal. Si realmente quieres quedarte con tu coche no creo que te vayas a lamentar por no tener servotronic, es cuestión de acostumbrarse, la dirección asistida de serie no tiene que estar tan mal. Lo que si que puedes hacer es apretarle al comercial y pedirle que te monten algún extra en el concesionario como compensación por no haberte informado bien o que la primera revisión no te la cobren, no es el primer caso que a alguien no se la cobran.

 

Un saludo. :laugh:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un coche sin servotronic, el del amigo batallas, y es cierto que se lo comente en su dia, pero tampoco era exagerado creo yo. Ahora lo tengo con servotronic y si se nota pero para mi tampoco es na maravilla. Ademas el mio creo que no va del todo bien... hay veces que en parado o a baja pelocidad como si fuese mal nose como si patinase o se moviese el volante algo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que vas a poder vivir sin el, pero yo si lo considero muy muy recomendable, mas bien imprescindible, mas o menos como el reposabrazos delantero, paquete tecnico... pero bueno es mi opinión personal.

 

Yo antes de comprar mi coche conducia bastante uno con servotronic y me encantaba, cuando conducia mi antiguo golf me acordaba de la servotronic, asi que no dude ni un momento y el servotronic fue de los primeros extras que puse al audi, lo que si es cierto que la sensación de vibración que hace en los parking es bastante "fea" :cfsd1::conf: :dl: por llamarlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el comercial era un chico jovencito??? sepas que yo le he enseñado que los últimos modelos leen tarjetas de hasta 32 GB :thumbsup::laugh: :laugh: k está mu verde para vender B8s :laugh:

 

 

si es joven, de unos 34 +-, la verdad que me cae bien pero en fin ya os contare como acaba, saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has usado nunca servotronic no la vas a echar en falta, ni vas a notar excesivamente dura la de serie. Ahora bien, como la pruebes unos días, estás perdido :innocent:

Toda la razón, yo coji el otro día un BMW sin servotronic y para mi iba durisima en comparación con mi a4 con servotronic. Pero para mi amigo el decía que iba bien, y eso que lleva 205 con llanta 16. La verdad nose si la dirección de serie de Audi es tan dura porque nunca la he probado, pero un vez pruebas una dirección sin servotronic te das cuenta de la gran diferencia que hay, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañer@s,

 

lo primero daros las gracias a todos, el lunes lo cojo, os pongo una foto, ya lo presentare oficialmente en familia, deciros que el comercial Jose MIguel de audi alzaga se ha portado bien y os lo recomiendo, cuando lo pruebe os cuento que tal sin el servotronic, saludos.

Josu.

post-64534-1297518358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.